A través de un mensaje en Facebook, el director James Gunn profundizó en el gran WTF de la Comic Con de San Diego y que está relacionado con Guardians of the Galaxy vol 2: Ego The Living Planet es el padre de Star Lord. Un personaje que en los cómics es un planeta viviente, copuló con una humana para procrear al personaje que interpreta Chris Pratt.

“Sí, su papá es un planeta. Algo así. Todo será explicado en la película”, explicó Gunn a través de la red social. “Pero para mi, eso es el centro absoluto del volumen 2, y una de las cosas por las que he estado entusiasmado“, explicó.

En esa línea, James Gunn dijo que cuando se le acercaron para dirigir la primera película, pensó que quedaría bastante ridícula la idea de usar a un mapache parlante. “Pero responder la pregunta de cómo eso era posible terminó siendo toda la base de Guardianes de la Galaxia, ya que había una tristeza en esa respuesta. Rocket era un animal en el que habían experimentado, hecho añicos y recompuesto, sin compasión. Es el único en su tipo, nunca tuvo ninguna clase de amabilidad y estaba completamente solo hasta que conoció a los Guardianes“, agregó.

Y uno de ellos en particular, Groot, pensó que valía la pena sacrificar su vida para salvar a Rocke. Esa melancolía y belleza recurrente ayudó a aterrizar al personaje, tenía más en común con el monstruo de Frankenstein que con Bugs Bunny“, destacó.

ego-comics

Así explicó que Ego parecía un personaje mucho más ridículo, pero se preguntó cómo podría ser que un planeta estuviese vivo o que pudiese tener a un hijo. “Las respuestas a esa preguntas me llevaron a un lugar más profundo de lo que esperé, no quiero revelar mucho, pero lo que dijo Nova Prime sobre el padre de Peter al final del volumen 1 es verdad. Él es algo ancentral y desconocido. Y, a medida que descubramos, ser un ser cósmico, estando solo por eones, es quizás algo más solitario que ser el único mapache parlante del universo“, finalizó.

De este modo, James Gunn elevó la interpretación de Kurt Russell. “Ha sido una experiencia delirante el crear a Ego con él, nos hemos empujado a tan lejos como pudiésemos para hacerlo real, aterrizado y centrado emocionalmente”, valoró.

Así es que en resumen, no esperen algo tradicional en esta versión de Ego, que adoptó una forma humana y por eso puede procrear a Star Lord.

Y tal como se reveló en la cómic, recuerden que el siguiente es su traje:

ego-traje

Anuncios

14 thoughts

  1. ¿Que no Ego podía crear flora y fauna a voluntad en su superficie?Y podía evolucionarlas en lo que quisiera.
    Creí que así podrían explicar la versión humanoide.Como un avatar para espiar razas.

  2. No me quedó claro algo: en la película lo vamos a ver tanto en la forma humana como planeta? O sólo humana?

    Si es el primer caso, sería algo completamente nuevo e interesante en el MCU.

    1. Por última véz,lo de la nube no fué Disney,fué cosa de FOX ,que se guardaron a Galactus creyendo ilusamente que podían robar con un spinoff de Silver Surfer.

  3. ¿Ahora la soledad va a servir como justificación para hacer lo que quieran con los personajes? Ego era lo que era, en la simpleza estaba la genialidad. Para orgasmear a los ñoños ya se están acostumbrando a solo utilizar el nombre del comic (Mystique, Jimmy Olsen…) y hacer lo que quieran en pantalla.

  4. James Gunn la tiene clara, yo sigo apostando por esta pelicula y por todo lo que se le ocurra. No esta tan perdido y sin duda va a ser otra notable pelicula de la que vamos a salir contentos del cine.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s