Iris West seguirá siendo afroamericana en las adaptaciones audiovisuales. Tal como pasa en la serie de televisión, la película de The Flash replicará la decisión ya que Kiersey Clemons, actriz de Dope y Neighbors 2, interpretará a la reportera que es el clásico interés amoroso de Barry Allen.

Según explicó Variety, el personaje por ahora solo será la amiga de Barry y mantendrá su rol de reportera, pero podemos especular que inevitablemente surgirá la chispa entre ambos.

Además, su participación en la película implicará que la actriz vuelva a colaborar con el director Rick Famuyiwa, quien es el elegido de Warner Bros. para la tarea y que elevó sus bonos precisamente por Dope.

31 thoughts

    1. El Flash de la TV no tiene nada que hacer en el cine. Además, si lo pusieran, implicaría que Arrow también está ahí y no, gracias.

    2. No digo que sea exactamente el mismo de la tv.Fuck Emo-Verde,too.
      Pero si van a joder con eso del “es un multiverso”,al menos que se anoten un punto a favor y le dejen la misma jeta.

  1. Que raro sería para mi viajar a otro universo, y encontrarme con un “yo” que sea de otra raza… sería rarisimo. Uno espera encontrarse con el mismo en apariencia…

    1. santiagotandazo: Si nos ponemos exquisitos y viajo a otro universo, hago enfasis a “OTRO UNIVERSO”, me sorprendería sobrevivir, o encontrar planetas, estrellas, te imaginas la tierra en otra realidad!!!!! Ni hablar de ponernos a buscar humanos???
      Creo que es una respuesta mas filosófica.

      El tema de poner el negro al frente ya se instauro, lo van a seguir haciendo y no va a cambiar, lo mejor que podemos hacer creo yo es ponernos a “ver” mas allá de eso, en si es un buen casting, si la personalidad del personaje tiene algo que ver con lo que se espera de la historia y demás.

      Porque afrontemoslo intentar luchar contra la discriminación positiva es como tratar de parar una ola a puñetazos. Lo mejor que podemos hacer es centrarnos y ver como se ahogan a si mismos. ;D

    1. ¿Cuál es la diferencia entre la personalidad de uno y otro? Y lo pregunto seriamente como alguien que sólo ha visto a Flash en las animaciones y la serie de The WC, y que tiene poco que se enteró que no es el mismo sujeto siempre xD

    2. Basicamente Barry surge en la edad de plata, donde habia un codigo social mas estricto, tambien es policia/cientifico por lo que es más serio y menos impulsivo (por eso hace buen complemento con el GL de turno). Wally es un poco mas impulsivo, no al nivel de Bart, pero era el payaso de los TT. Post crisis, cuando toma el manto de Barry se toma mas en serio la labor y con el tiempo evoluciona y madura para ser el mejor Flash de todos.

      Claro, cuando regreso Barry todo eso se fue a la ñoña y asi quedamos.

      Lo payaso se lo debemos mas que todo a la serie animada.

  2. ¡¡¡Basta!!!,…basta de pedir que el “Barry Allen” (Grant Gustin) de la serie de TV tenga que ser el de la película…¿no entienden?..son 2 cosas distintas…aprendan a separar una cosa de la otra.

  3. A mi no me molesta la descision la actriz es muy bella, y en Dope no lo hizo mal.

  4. Pucha, Ezra pasa algo mas piola con el traje….pero sigue siendo un cast muy weirdo…
    Bueno, al menos no es un negro asiatico pigmeo y albino…. Que con esto de la inclusión :D

  5. La tipa es preciosa, ademas da lo mismo que sea afroamericana, no creo que Wally aparezca en alguna pelicula, ya van a tener bastante trabajo tratando de hacer escenas mas epicas que las que ya ha hecho Quicksilver en las pelis de los xmen.

  6. A las personas que no les gusta lo que se ha confirmado de la película The Flash, asuman dos cosas: 1) Ezra Miller es Barry Allen y 2) Iris West será interpretada por Clemons. Es momento de aceptarlo, las cosas no van a cambiar porque sigan pataleando.

    Dope me gustó y Kiersey lo hizo bien, si el director Famuyiwa la repite por algo debe ser, hay talento.

  7. Ningún drama con que sea afroamericana. Pero porfavor que no sea calienta sopa como la de la serie. Yo detesto a la Iris West de la serie, no por ser afroamericana, la detesto pues es calientasopas, y exige la verdad a quien no debe exigirla.

    Tengo esperanza que ella se enamorará de Barry Allen por lo que es. Y será su amor. O eso espero, pues si es otra calienta sopas sería muy triste.

Los comentarios están cerrados.