The Conjuring fue un éxito importante para Warner Bros, lo que permitió la creación del spin-off Annabelle. Una mala película de terror que aún así logró recaudar más de 250 millones de dólares, a partir de un presupuesto que no superó los 7 millones.

Ahora The Conjuring 2 está nuevamente logrando buenos resultados, y en Chile especialmente se transformó en la película de terror que más espectadores ha logrado en la historia, por lo que no sorprende que en el estudio intenten replicar una vez más la fórmula.

En The Hollywood Reporter informaron que New Line Cine, subsidiaria de Warner, está concretando una nueva película “basada en el villano del thriller sobrenatural, una monja demoníaca”. Lo interesante es que dicho personaje fue un agregado de última hora, que solo añadieron durante las refilmaciones.

The Nun así será escrita por David Leslie Johnson, quien co-escribió The Conjuring 2, en una película que será producida por el director James Wan y su colaborador, Peter Safran.

Más allá de la calidad, lo único claro es que en Warner Bros. esperan que esto repita el éxito, con algo en lo que tendrán que invertir poco en comparación a sus grandes blockbusters.

8 thoughts

  1. La película no es tan buena como la primera, pero no es mala. Esta de más decir q este spinoff sería innecesario, para eso mejor que hagan una película basada en demonios. Y James Wan debió haber dirigido anabelle en su momento, su película me parecio muy desperdiciada.

Los comentarios están cerrados.