Aquí nuevamente vamos a entrar en el terreno de los spoilers de Jason Bourne.

Un nuevo TV Spot sigue añadiendo elementos de la premisa de esta película, que hasta ahora mantenía oculto sus detalles. Hasta antes de los últimos videos promocionales, solo nos querían dejar en claro que Matt Damon estaba de regreso al rol principal.

En esta ocasión, el nuevo video deja en claro que Bourne lo recuerda todo, incluida la mentira que lo motivó a unirse a la  Operación Treadstone, el programa secreto de la CIA cuya conspiración era el foco de la primera película.

Aquí Jason Bourne asegura que fue «voluntario a raíz de una mentira», ya que le dijeron que su padre había sido asesinado por terroristas. Una falsedad que determinó su camino para transformarse en una máquina de matar.

De acuerdo a todo lo que hemos visto, la historia abordará cómo Jason Bourne se ha mantenido escondido por más de una década. Nicky Parsons (Julia Styles) busca su ayuda, ya que detectó la creación de un nuevo programa. El primer problema es que el ex agente está en Grecia, justo mientras el país está marcado por revueltas sociales.

En ese contexto, el TV Spot anterior dejó en claro que Nicky será asesinada al comienzo de la película, ya que solo podrá contar parte de lo que descubrió antes de recibir el disparo de otro asesino.

2 pensamientos

Los comentarios están cerrados.