Luego de que en diciembre del año pasado se confirmara que Samurai Jack retornará a la TV para dar un final a su historia, ahora apareció una nueva imagen promocional que representa el primer vistazo a este revival de Cartoon Network.

La siguiente imagen, presentada por Genndy Tartakovsky en el Annecy International Animated Film Festival, representa no solo el principio del fin de una larga espera, sino que también indica que las cosas no serán tampoco como antes.

El regreso, de hecho, presentará a un Jack más viejo.

El retorno de Samurai Jack se concretará en 10 episodios, en una historia que estará situada 50 años en el futuro.

De ahí que la propuesta estará marcada por una revisión más oscura, respondiendo así que le pasó durante todo ese tiempo al personaje titular.

vía Gizmodo

8 thoughts

  1. ¡Genial! Entonces se cumple aquella vieja predicción que se le hizo a Jack en un capitulo de la seríe, hace ya muchos años, donde se lo mostraba viejo, con barba y una corona, aún luchando para volver a casa y cambiar la historia.

    En cuanto al tono mas oscuro y adulto, creo que igual existe la posibilidad de que luche con alguien “orgánico” y lo termine matando, ya que incluso en la serie lo hizo en cierta ocasión al pelear contra unos cazarecompensas que lo estaban emboscando (aunque ocuparon un efecto visual muy entretenido para no mostrar sangre).

    Como sea, lo importante es que Samurai Jack vuelve, y mientras mantenga todos esos detalles originales como los silencios, la música minimalista, o las peleas estilizadas, bastaría para que tengamos de vuelta una de las series de animación mas destacadas de la década pasada.

  2. El estilo, la calidad visual y de guión hace que esta sea una de las grandes series del último tiempo. No me atrevo a pedir nada, solo espero volver a disfrutar cada capitulo, como lo hice con los anteriores.

  3. A Tartakovsky le deberían pasar todas las series animadas de Star wars, la que hizo es la mejor de las series basadas en el universo SW…………..

Los comentarios están cerrados.