TMZ informó que este domingo falleció Anton Yelchin, el actor conocido por interpretar a Pavel Chekov en la reiniciada saga cinematográfica de Star Trek, en donde terminó de filmar la próxima Star Trek Beyond.

Según la información preliminar, Yelchin murió tras ser aplastado entre su vehículo y un muro. Al ser encontrado, el vehículo estaba en posición neutral, y con el motor encendido, en una pendiente.

Por ahora no hay más detalles al respecto, pero la muerte es sorpresiva no solo por las condiciones del accidente, sino porque Yelchin era un actor bastante prolífico pese a su edad. Tras su rol en series como Taken, y su rol en el drama Alpha Dog, Yelchin participó en películas como Terminator Salvation o la reciente Green Room, aunque su rol secundario en Star Trek era su rol más relevante.

19 pensamientos

  1. Me gustó su interpretación en Hearts of Atalantis, y obvio su rol como Checov, cuando vea la próxima peli sera con un sabor de tristeza

  2. Que muerte de mierda. Uno en la vida puede tomar todas las precauciones habidas y por haber, para luego le ocurran inesperadamente los accidentes más tontos o caprichosos.

  3. Que chucha el 2016 oh, ya para la wea!!!.

    Y si, que triste será ver Star Trek Beyond, una verdadera lástima la muerte de alguien tan joven.

  4. Ayer me leyeron la noticia y pense que me estaban leseando, se pasó. Una lastima.

    Acabo de recordar, bueno, gracias a la foto de la nota, el momento en que el Cap. Kirk le dice que vaya a ponerse una «roja» y la cara que pone Chekov.

    No estoy seguro Doc. pero es la primera vez que se usa esta referencia a la serie en alguna pelicula?

Los comentarios están cerrados.