En Birth Movies Death aseguran conocer al villano que será el foco de la película de La Liga de la Justicia, en una primera parte que solo será el puntapié inicial para el gran choque contra Darkseid en la segunda parte.

Según el sitio, el personaje elegido es aquella criatura tanteada en una escena eliminada de Batman v. Superman, lo que hace más idiota que hayan sacado ese segmento del metraje que llegó al cine.

El villano sería, tal como muchos especularon, ni más ni menos que Steppenwolf, un miembro de la élite de Apokilips, general de las fuerzas militares de su sobrino Darkseid y quien comandará la primera invasión contra La Tierra junto a una horda de parademonios.

Tal como se pudo ver en la escena eliminada en cuestión, su diseño versión Snyder no tiene relación con la apariencia que le dio su creador, Jack Kirby. De hecho, no creo que tengamos que esperar a sus perros de Apokolips o la máquina en la que se moviliza.

dog

La idea no parece precisamente la más atractiva, ya que Steppenwolf no es el personaje más llamativo del mundo de Los Nuevos Dioses. También implica que nuevamente una fuerza de origen extraterrestre causará estragos en La Tierra, tal como ya pasó en las dos películas anteriores de este universo cinematográfico.

Aunque por ahora no está claro si esta invasión implicará que no veremos a personajes de Apokolips como Granny Goodness, Kalibak, Kanto, Glorious Godfrey u Orion, ni menos a Metron, Big Barda o Mister Miracle, lo que sí afirman en en el sitio es que Steppenwolf tendrá una historia polémica con Darkseid relacionada con la invasión.

«Pero detener a Steppenwolf requiere más poder que el que pueden tener los miembros de La Liga de la Justicia, por lo que tienen que buscar la ayuda de un amigo muerto«, explican.

En el sitio también dicen que: «Darkseid está presente en la película y aparecerá completamente al final, pero no esperen que haga mucho». En esa línea, películas como The Flash, que se estrenarán después de La Liga de la Justicia y cuyos sucesos también se dan de forma posterior al regreso de Superman, no darán cuenta del plan de Darkseid. Para eso tendremos que esperar a la Liga de la Justicia Parte 2.

Si ponen en duda este reporte, tengan en cuenta al menos que BMD fue el sitio que reveló en julio de 2014 que Doomsday sería el villano de Batman v. Superman.

42 pensamientos

    1. Para mi Flash quedo recontra atras, tan aburrida, tan obvio, tan mal actuada, que hasta Agents of Shield hoy en dia es más interesante, con mejor guion y mejores giros. Aunque AOS deberia considerarse una serie de suepr heroes en si…

      Y antes que vengan los comentatios obvio, NO, no soy marvelieber, y Flash es im Super heroe favorito, por eso me enoja tanto que haya caido la calidad luego de tan buena primer temporada.

    1. El Villano que siempre ha sido desde Man Of steel…o eres del 45 % que tambien le encanto la direccion y la trama de MOS???….Snyder es un director de pelis plasticas, diganme lo que me digan…..una obra que necesite de epica y de verdadera profundidad dramatica solo la puede hacer un Director de PILICULAS , no un director de videos musicales….que es la ultima tendencia en hollywood….se necesitaba un Joss Whedon, un George Miller ….es mas…..yo creo que hasta un Michael Bay (con guion de alguien mas que no sea el) puede haber hecho una joya epica …… cuando se trata de directores visuales Snyder esta en la lista…pero hay tres o cuatro por encima de el….. asi que si…ES EL VILLANO. y para mi sieeeeempreeee lo ha sido.

  1. No DC,no.
    Superman muere,viene Reino de Superman-es.No te saltas hasta la saga y el villano finál clásico por excelencia de tu universo.
    Es tu culpa si la cagaste con Batman v. Superman.
    Y sobre todo no apures las cosas para mostrar a tú genocida extraterrestre de ojos brillantes antés que Marvel.
    Esa ya la perdiste,DC.

  2. Puta, si lo hacen bien, la historia cuadra y todo fluye medianamente en forma genial, hagan lo que quieran… Pero no me hagan salir del cine con esa sensacion weona de que apuntaba a algo grandioso y se quedo en las puras ganas.

  3. Se tomaron todo el tiempo del mundo para hacer un universo cohesionado decente y ahora quieren alcanzar a Marvel en dos años… mala desición. Es mejor ir despacio por las piedras, sobre todo considerando que la vara está muy alta.

  4. Me gusta como Marvel Studios ha trabajado su franquicia a largo plazo tanto en el cine y con sus series sin saturar a sus personajes unidas en un solo universo. Me alegra el retorno de Spiderman y se rumorea tambien el de los 4 fantásticos. Muy diferente a DC. creo que se durmieron en sus laureles. Su película BvS. apresurada y argumentalmente algo incoherente sus series que tienen universos distintos a los del cine con personajes que se volveran a repetir en el cine y despues de juntar a 3 heroes vendran las películas individuales de algunos de ellos . No se si DC tenga éxito en esto pero yo lo veo como un desorden total.

  5. Yo hubiera preferido a brainiac, pero con lo mostrado en BvS se notaba que apresurarian lo de Darkside. Me parece que DC en el cine (del lado de Zack Snyder) no esta tomando las decisiones correctas. Ahora le tengo un poco mas de fe a las peliculas individuales… A james wan, wonder woman, o suicide squad. Lastima que sus eventos mas grandes sean los que tengas mas problemas.

  6. Después de lo que paso con «Batman v Superman» (sobretodo con el final y el comic que se desperdicio desaprovechando al real Doomsday y cierta batalla final) bueeeno… ya me da igual lo que hagan DC, Snyder y compañia. Trataron de aprovechar y meter tanto material en una sola película que lo que terminaron haciendo fue todo lo contrario, Y aunque me gusto mucho el papel y la redención de Ben Afleck como Batman, siento que con Superman sencillamente se les fueron las luces, y eso para alguien que espero 3 largos años por ver algo finalmente a la altura del kriptoniano es simplemente MUY decepcionante!… fui a ver la película 2 veces, pero ya en la 2da; lejos del encanto visual (que seamos sinceros, tampoco es nada del otro mundo – todo muy oscuro y frívolo), ya uno se da cuenta de que el producto esta mal en sus bases, se siente todo muy denso, apresurado, mal cuadrado… en fin, «Batman v Superman» me dolió en el alma, no es ni de cerca lo que yo esperaba; algunas escenas muy bien hechas; los trajes muy bien hechos; Wonder Woman y Batman geniales, Superman físicamente imponente pero un Henry Cavill totalmente desaprovechado; un villano que no es Lex Luthor, es sólo otra parodia igual o peor que la de Kevin Spacey y en conjunto una película que tenia todo para ser un nuevo referente el genero, pero que no lo fue. En fin… sólo quería descargar mi frustración y por alguna razón se dio en este post, buen día.

  7. El malo será tan bueno como el guión en que se lo presente. MoS y BvS no han sido películas terribles, pero sus guiones han tenido problemas que dejan con ganas de más. Ojalá que los productores acusen recibo de las críticas y nos den al fin la BUENA película que deseamos. (¡ojo! que no es necesario que vayan al callo del cómic, creo yo… )

  8. No se por que esto me parece un dejavu de algo visto, Steppenwolf=Loki, Parademonios = Chitauris, Darkseid = Thanos, Primera reunion de superheroes para derrotar la amenaza Avengers = Liga de la justicia?.

    lo otro hay 2 películas antes de la liga de la justicia, suicide squad y wonder woman, no todo el universo DC esta mal por una sola película. leo muchos comentarios como que dan muerto a DC después de BvS, pero a pesar de una película no tan bien armada. tiene aprobación de un sector del publico por algo lleva 870 millones de dolares. el problema del universo DC simplemente es Zack Snyder, y las razones que tiene problemas graves de narrativas en casi todas sus películas que dirige, como director visual es sobresaliente, pero al momento de armar una historia falla, Ahora le tengo mucha mas fe a la Liga de la justicia la razón, estará Ben affleck como productor ejecutivo, tendra mucho mas poder de lo que tuvo en BvS.

    1. Llego a 870 millones por que todo el mundo queria verla, no por que el publico la haya aceptado. Solo es cuestion de ver la caida de publico luego de la primer semana.

    1. Tuvo razón en lo de Doomsday
      Tuvo razón en lo de cómo comenzaba el Episodio VII en un 95%

      Hay antecedentes.
      Tomen los rumores por lo que son, pero no descarten a aquellas fuentes que han demostrado eficacia
      Si está en este antro, ES POR ALGO. Aquí no se reproduce cualquier rumor o teoría.

    2. Tal vez tenga razón, no lo se, no niego sus aciertos, pero recientemente dijo que James Wan abandonaría Aquaman lo que desmintio el director en Twitter y dijo que Suicide Squad volveria a rodar para tener mas humor y David Ayer dijo que es para agregar mas accion a la pelicula, por lo mismo deberian tomarlo como rumor algunos ya que muchos lo toman como la verdad absoluta.

      Aunque también es lógico que el personaje estará presente teniendo los antecedentes de BvS, pero para villano principal lo dudo, estara acompañado de mas personajes tal vez.

    3. No dijo que abandonaría Aquaman. Escribió: «James Wan is feeling a tremendous amount of trepidation about Aquaman.»
      Otros sitios tomaron eso y reportaron que el director iba a abandonar Aquaman, lo que fue un reporte errado, pero de los otros sitios que se colgaron de la info original.
      Por ejemplo, yo no reporté esa nota, porque sentí que no tenía mucho sustento más allá de ser un chisme sobre lo que estaba sintiendo un director. Otros buscaron el click fácil.

      Respecto a lo de Suicide Squad y los desmentido de directores, ya hemos visto a muchos desmentir cosas que terminan siendo ciertas. Abams, Bay, etc. Tampoco hay que comprar los desmentidos así como así. No pisen el palito.

    4. Y lo de Gordon muerto.

      Y lo de Daredevil.

      El tipo es un completo imbécil fuera de eso, afirma haber leido todo el guión de la Liga, así como leyó el de BvS. Que será.

  9. Si así fuera, lo de la escena borrada es DC meando contra el viento, mostraría que necesita a alguien más aparte de Geoff Johns y Zack Snyder para supervisar este conjunto de peliculas, al estilo Feige en Marvel.
    Solo pido que para la Liga de la Justicia no resuciten tan rápido a Superman, mas allá que en la película lo necesiten lo que realmente falta es que el publico lo necesite y ojala vuelva con un poco mas de carácter

  10. En la escena final aparecerá darkseid diciendo «si quieres hacer algo bien tienes que hacerlo tu mismo»

  11. Y mi arco del Reino de los Superman-es, en serio, lo que me hubiera gustado que hicieran ese arco en el cine, y que al final apareciera Superman luchando contra Cyborg Superman. Lo que me parece lamentable, a pesar de todo el dinero que ha logrado BvS, es que parece que ni con 3D, ni con la Trinidad, ni con «Doomsday», lograran superar las ganancias que obtuvieron TDK y TDKR. Ya no lo hicieron en criticas, pero ni en box office lo haran. Definitivamente el cancer de este universo se llama Snyder. A esperar Suicide Squad y Wonder Woman, seguro seran buenos filmes, ya que tienen otros directores.

  12. Snyder… amo tu manejo de los aspectos visuales, lo respeto mucho…. pero por el amor de de todos los dioses concebidos… deja de escribir!!!… por favor!… eres un pésimo guionista, PÉSIMO… tienes un universo con tanto potencial, con temáticas tan profundas y lo echas a perder en una película… matando a Superman en la SEGUNDA película en la que aparece… usando a DOOMSDAY inmediatamente… ¡¿Qué chucha pasa contigo wn?!… me vi a mí mismo aplaudiendo cuando terminara la película, pero en lugar de eso estaba con una expresión de conflicto interno: mi parte ñoña mojada por varias escenas, referencias y parte de la acción… mientras que mi parte de espectador casual estaba indignada por los vacíos argumentales y la carencia narrativa y lógica… aaaaghhhhhh no sé si fui el único que se sintió así, pero puta que amé/odié esa película y puta que detesto cuando pasa eso xD

  13. De aquí en adelante se vendrán muchos rumores, confirmaciones, desmentidos, especulaciones… pero muchos, la mayoría, tal vez, ya tienen un veredicto sin siquiera ver un segundo de metraje, un teaser, un poster, nada. El reto para Warner ya no es hacer una buena película; es convencer a una horda de barrabravas que es del todo posible pasar un buen rato en el cine sin que haya mediado la supervisión de Kevin Feige.

  14. Para mi? es demasiado pronto para una pelicula de la liga….de verdad DC no ha pegado una con este universo…..ManOfSteel inclusive es mejor que BvS …lo que me parece una locura que este diciendo esto!….hace 6 meses me esperaba algo brutal, que acabara mis sentidos ,,..hoy no puedo mas que sentir decepcion absoluta de Warner, Snyder y los guinistas de ese bodrio!!…..lo siento por Luthor, el del comic…y hasta por Superman…porque este Clark Kent no paso de miraditas de perrito regañao en toda la peli!….y al final Batman es el para de los helados y la reina del arroz con pollo!!!….mientras Superman lo matan!!…yo debo ser profeta!…lo dije que lo iban a hacer, xq Warner JAAAMAAASSSS HA ENTENDIDO LA META CON SUPERMAN!!!…. deberian de darselo a Marvel para que les enseñen a hacer las cosas como debe ser!…de verdad!…solo deseo que fracasen…para que todooos esos ejecutivos y presidente de ese estudio salgan de una buena vez de alli…..no saben nada de DC Comics!! …hablando ahora a esta Liga….solo dire…el villano define por donde va este gamelote sin sentido!!…. Superman en BvS debio exiliarse salvando al planeta!! y de alli darnos una secuela de MOS con Superman en Warworld contra Mongul o algo asi…para que en su retorno , viniera a advertir de la invasion que se viene a la Tierra…. sea por Mongul, Antimonitor o Doomsday mismo…pero JAMAS POR DARKSEID!!! TODAVIA NO!!…estan quemando los cartuchos antes de usarlos y Warner ya cavo su tumba…Q.E.P.D …de aqui en adelante solo veo pelis de Marvel Comedy!!…xq por lo menos me entretienen!!! xq son BUEEENASSSSSSS!!!

    1. oye me puedes dar el orden cronologico de los sucesos de superman :v, y si vaya q es un persnaje desaprovechado, nada q ver con el q presentan en las series animadas, o el de la pelicula superman vs la elite. gracias…

  15. Solo Steppenwolf?? no tiene mucha gracia, si fuesen los esbirros de Apokolips seria genial: Kanto, Vermin Vundabar, Granny Goddnes, Kalibak, Desaad, Lashina, Stompa, Mad Harriet, Guillotine, Bernardette, etc; puta los nuevos dioses dan para mucho, ese universo debe tener una de las mejores mitologias, ojalá no la caguen, por nuestro bien.

  16. Me gustaría una entrada más piola de los nuevos dioses al mundo cinematográfico, por ejemplo con Bruno Mannheim comprando armas extraterrestres a Apokolips, como en la serie animada de Superman, o evangelizando con la biblia del mal como en 52.

    1. Robaste mi pensamiento….esa era la otra manera de hacer bien una peli de la LIga de la Justicia ….meter a INTERGANG…quizas como una organizacion mundial oculta a los ojos de la humanidad con una agenda oscura y secreta de dominacion mundial que incluiria una invasion de otra dimension..a la X FILES!! …John Jonzz como detective infiltrrandose y Barry allen investigando por su parte un asesinato que lo llevaria a ellos….y los demas personajes investigando diferentes aspectos de los alcances de esta organizacion que los llevaria a enfrentarse a un Steppenwolf o algun New God….eso era algo digno de verse!….pero despues de BvS prefiero quedarme mis sueños y dedicarme a esperar el estreno de Dr Extrañito de Marvel Comedy…que seguro mete dos billones en taquilla

  17. ojala que reviva superman y que se haga corrupto de a poco y q al final llegue el verdadero con su traje negro y cabello largo, y entre medio el tal steppenwolf. ahi si seria un buen retorno de superman + pelicula de la liga + precuela a darkside

  18. A mi me parecio tambien mucho mejor pelicula Man of Steel que BvS… Yo aplaudí cuando le dieron ese giro de asesino a Superman y mato a Zod… Pero en BvS a Zack Snyder se le fue de la mano y desvirtuó mucho la personalidad de los protagonistas…..Un Batman loqueado que parecía el zorro marcando a los criminales, Un Lex Luthor que parecía una copia mal hecha del Joker… Creo que Zemo de Civil War fue verdadero Luthor que se puso la camiseta de Marvel… Una Luisa Lane mas tonta haciendo estupideces… La Mujer Maravilla anfitrionando la marca DC de relleno y un Superman sin personalidad que se paso con una cara de ahuevado toda la peli….

Los comentarios están cerrados.