El rumor estaba en lo correcto. The Wrap ahora reportó que Alden Ehrenreich será el actor encargado de interpretar al joven Han Solo, en el spin-off que abordará la historia de orígenes del personaje, incluyendo su primer encuentro con Chewbacca.

Ehrenreich se había instalado hace un par de semanas como el candidato principal, siendo conocido por su trabajo en el Tetro de Francis Ford Coppola. Luego ha trabajado con directores como Woody Allen (Blue Jasmine), Park Chan-Wook (Stoker, ) y los hermanos Coen (Hail, Caesar!).

El spin-off será dirigido por la dupla de Phil Lord y Christopher Miller, con un estreno programado para mayo de 2018.

9 thoughts

  1. No he visto suficiente de su trabajo como para tener una opinion sobre él, en Stoker sale muy poco y aun no puedo ver Hail Ceasar, mas si viene de las tablas, quiere decir que ahi hay dedicacion al oficio.

    Mi candidato era Egerton pero no puedo estar enojado o desilucionado con la elecccion, este wn era de los candidatos mas fuertes, bien por él.

  2. Lo recuerdo por la película Hermosas Criaturas, en la que está absolutamente horrible. Claro que toda la película es horrible…
    Veremos que sale, por lo menos fisicamente tiene un aire…

  3. No se nada del actor se me paso Hail cesar, pero a la vista hubieron mejores opciones. Tengo mas fe en Phil Lord y Christopher Miller que este cast.

Los comentarios están cerrados.