No es habitual que publique entradas relacionadas a la música. Menos que hable sobre una banda dos veces en una misma semana.

Pero la estrategia de Radiohead lo logró, ya que tras aquel video stop-motion que hacía un homenaje al clásico The Wicker Man, la banda presentó el clip de una nueva canción.

¿Qué me lleva a publicar la entrada en este antro? Simple: fue dirigido por el gran Paul Thomas Anderson.

Véanlo a continuación.

9 thoughts

  1. q buena entrada…yo no soy muy fan de radiohead.. lo que rescato es como algunos de los grandes directores de cine de hoy fueron en su momento los directores top de videoclips en la epoca del peak de MTV.

  2. El padre tiempo no ha sido generoso con Thom Yorke. Me gusto mas la canción de Burn the Witch, pero nada que hacer este video esta muy elegante.

    PD: Alguien podría explicarme que significa la simetría y la perspectiva en general en las películas de este director.

  3. Me recordó mucho a Inception- Soy fan de Radiohead así que lo espero con ansias, y me gusta como siempre se las ingenian para hacer una propuesta interesante. Creo que el mejor video de Radiohead es en realidad de Thom Yorke solista:

    Y para no quedar como lonji, el mejor video de Radiohead es Karma Police (aunque tienen muchos muy buenos) que también lo dirigió Jonathan Glazer, el loco detrás de Under the Skin.

    1. Jonathan Glazer también dirigió el vídeo The universal de Blur y la película Birth, que salía Nicole Kidman. Un seco el tipo.

  4. Jonny Greenwood ha hecho 3 bandas sonoras de películas de Paul Thomas Anderson, There will be blood, The Master e Inherent Vice.

    Se nota que hay un entendimiento artístico importante ahí, lo que queda muy patente con este video.

Los comentarios están cerrados.