Aunque veía la serie original, no hay nada que realmente me entusiasme sobre una película de los Power Rangers. No solo por lo que fueron las anteriores películas de la saga, sino porque la idea sigue esta línea de desempolvar marcas, apostar a la nostalgia, sacar billetes de bolsillos por solo un título reconocido y tener más o menos asegurada la proyección de secuela. El típico blockbuster que nos están dando cada vez más.

Además, dudo de que logren hacer algo que valga la pena. Está la posibilidad, pero rara vez Hollywood nos está sorprendiendo con super producciones competentes. Siempre está intentando copiar lo que está de moda, lo que está funcionando.

Por eso los nuevos Powers Rangers tienen mucho de Iron Man, pero también tienen ese aire oscurillo que tanto se busca replicar para dar la impresión de que esto es serio.

A grandes rasgos, no me molesta su apariencia, porque para molestarme debería importarme, pero sí me aburre que se vayan por algo tan predeciblemente copia de otras cosas.

prangers_1200_780_81_s

53 thoughts

  1. No esperaba los trajes de goma sacando chispitas, era obvio que los trajes iban a apelar a lo que esta de moda, es una buena estrategia de hecho sobre todo para captar el publico que ha crecido con el MCU.

    Dicho eso, el traje de las minas se ve mal, incluso medio creepy con esos breastplates.

    1. Ahora por ser armaduras ya tiene sentido que saquen chispas xD

      Pero seamos honestos… aún creen que sería bueno ver guantes y trajes con rombos en guantes y botas y en el pecho ???

    2. El año pasado el corto que salio inspirado en Power Rangers fue ilete, y el traje del Ranger negro era bastante pulento, si ellos pudieron modernizar el traje de goma y hacerlo super heroico no entiendo como un estudio no pudo hacer lo mismo.

  2. No entiendo el afán de que todo sea una “armadura”, en vez de un traje… luego de ver el diseño del último Batman en cines pensé que algo aprenderían los estudios, pero no. Iluso.

    Es pésimo el diseño, son como “Power Rangers – Stark Industries ®”. Aunque de alguna forma me recuerdan a los trajes de la película de Mighty Morphin…. esos al menos si parecían trajes, claro que acolchados en vez las armaduras Stark

    1. Son guardianes del espacio, hay alienigenas de por medio, y encima montar robots gigantes, yo creo que es bastante riesgo y justifica para que sean armaduras y no tela lo que separa el exterior de sus órganos internos. Cada uno tendrá una opinión propia.

      Realmente no me emociona la película pero creo que es bastante acertado el detalle de no montarlos en calzas y cascos de moto nada mas.

      Si fuera por soñar, ( Que es gratis XD ) me encantaría ver algo mas en la onda de Green Lanterns o Nova Corp, de parte de Powers Rangers, pero bueno ese es un deseo interno que no creo se cumpla.

  3. No me parecen mal, aunque el azul esta como…..muy azul. Tiene muy poco contraste

  4. Me esperaba algo asi. Hoy en dia es raro ver algo simple. Todo debe tener rayas, lineas, armaduras, y cosas así por el estilo.

  5. Como te proteges de los golpes? lo lógico es con armaduras. Vayan a un enfrentamiento en la calle contra la policía y me dicen como les van.

    1. Pero son los rangers wn, no necesitan armaduras, solo en momentos especiales con las super battel armor…y bla bla… pero no siempre…por eso son pulentos… son fantasía, el gusto de hacer todo “real”. Mucho Nolanismo.

  6. No está mal, aunque me imaginaba que iban a ir por algo mas ligero. No necesariamente las mallitas originales, pero tal vez algo mas como el traje de la serie de Flash. Creo que puede salir algo entretenido de esto si saben que no pueden tomarse demasiado en serio.

  7. Creo que lo único que salvaría esta producción es hacer una especie de secuela convocando al reparto original, esto apelando al publico de antaño que creció con el programa y olvidando la idea de reclutar a las nuevas generaciones.

  8. Puta q les quedaron feas las weás!!

    el Rojo se parece más a Lord Zedd que a un Ranger.

  9. Son dibujos conceptuales, no sé que les dio por decir que es una foto. Mequetrefes.

    Lo otro, no tiene porque parecerse a la serie, tiene lógica que sean armadura y se acercan al concepto de la película. Me gusta que esta sea una versión aun más americanizada, no tiene que parecerse a Zyuranger.

    Igual caso que Rita, bien por el look, la villana es Rita y no alguien que se parezca a la bruja Bandora.

    y lo tercero…

    Ya hicieron el ejercicio, el traje de rangers se parecen a la apariencia de la nueva Rita verde con báculo dorado.

    Ahí piensen cual sería el ángulo por donde iría la historia.

  10. Ahora no hay necesidad de ponerle falada a un power rangers para saber que es chica. Se ven recontra incomodas.

  11. ppffff Combatiente mujer = tacones funcionales y armadura de tetas moldeadas.
    Se la jugaron con el diseño…si la venden como que son armaduras de amterial extraterrestre que aparece sobre ellos, no les cuesta nada hacer algo mas organico.

  12. No lo se, siento que seria mejor una actualización no tan agresiva sino mas bien algo balanceado entre lo viejo y lo nuevo, como la que tuvo el green ranger el año pasado.

  13. Pinches trajes horribles.

    Por ahi dicen que lo mas lógica es una armadura por ser espacial.

    SEGUN QUIEN?? Si tienes tecnología extraterrestre, quien necesita armaduras cuando podrías tener campos de fuerza personales en un traje altamente flexible y cómodo para pelea cuerpo a cuerpo?

    Meh, lo que mas jode son esos brillos puñetos que se ven en la primero foto, parecen armaduras bañadas en brillantina.

Los comentarios están cerrados.