Tal como pasó en el videojuego, la nueva adaptación cinematográfica de Tomb Raider dejará atrás a la voluptuosidad que marcó a la pixelada Lara Croft y, luego, a la versión carnosa que protagonizó Angelina Jolie.

Según informó The Hollywood ReporterAlicia Vikander, quien ganó el Oscar por The Danish Girl, interpretará a la nueva versión del personaje, en una película que será dirigida por Roar Uthuag (The Wave).

El reporte también indica que Daisy Ridley nunca entró en conversaciones serias para hacerse del rol, aunque otra de las candidatas que sí estuvo en consideración fue la cada vez más solicitada Cara Delevigne.

La nueva película seguirá la línea de los nuevos videojuegos, que dieron cuenta de una nueva historia de los orígenes para presentar a una Lara Croft más inexperta y estilizada.

3 thoughts

  1. Cuando salio el rumnor de Daisy Ridley recuerdo habeer dicho que no me extrañaria que le hubieran ofrecido el Rol a Alicia Vikander y Brie Larson quienes venian de ganar un Oscar.

    No puedo quejarme, el hecho de que la increible interpretacion de Eddie Redmayne haya sido eclipsada por Vikander en Danigh Girl no es algo para tomar a la ligera, tremendo casting.

Los comentarios están cerrados.