Lo siguiente es un spoiler menor. Aún así, todo indica que en esta era, a los estudios les importa bien poco ocultar elementos de sus películas, con tal de que elevar las expectativas.

La siguiente imagen presenta los trajes que los jóvenes mutantes terminarán usando en X-Men: Apocalypse. Además, de fondo se puede apreciar a un calvo Charles Xavier en su clásica silla, mientras que Tormenta es parte del equipo al que enfrentará mientras es una «Jinete del Apocalipsis».

Lo otro llamativo: no está Havok ni Arcangel ni Jubilee ni Psylocke, que son mutantes que también aparecerán en la nueva película.

x-men-af7ea

Click en la imagen para maximizar

Quizás las cosas se arreglen un poco durante la película y este equipo se enfrente a Apocalypse en una batalla final. Pero no me sorprendería que la esta foto sea parte de una de las últimas secuencias de la película. Aunque espero que no sea así.

27 pensamientos

    1. Como que lo intenta un poco pero no!! jaja sobre todo la diferencia del azul de su cabeza y la tela azul marino de sus brazos, se ve raro, mal ahí!

    2. Al menos es un intento… pero los demas trajes estan de la verga. Cyclops parece uno de los 4 fantásticos.

      Creo que Nightcrawler es el mas decente de todos

    3. Algo como eso seria perfecto, pero mas para una Mystique en la onda espía y letal asesina, no para una Mystique que esta tomando un rumbo tan de heroína. Y si acaso, con un diseño con menos calaveras y mas como un vestido largo y abierto.

      Algo así :

    4. igual se ve pulento creo yo, mantiene el peto blanco con cuello y abajo un calzon reajustado, es super poco generico viendo los demas y me gusto. y pa que estamos con cosas, si la querian ver con falda larga y calaveras vean algun live action de street fighter mejor.

  1. Da la impresión de que van a inaugurar la Danger Room para comenzar a entrenarse como equipo. Ademas si se fijan en el profesor, se darán cuenta de que es el mas próximo a la puerta. Uno podría pensar que esta deseando «darse el piro» antes que de comience la acción. xD

  2. Yo creo que esto es como el final de la pelicula o algo asi. Me recuerda mucho la onda del final de Age of Ultron, en donde se reune el equipo en pose heroica y el Capitan America va a decir la frase tipica de los comics. Aqui el tanteo viene de mostrar los diseños mas comiqueros de los trajes. Perfecto pa venderte «lo que sigue».

  3. Jajajajaj ay Singer hasta cuando lo intentas la empeoras me da un poquito de vergüenza ajena estos trajes parecen salidos de un convención barata de anime… Aunque a favor diré que el de Cíclope esta aprobado hasta ahí.

  4. #ComentaristasdelSalondelMalen2011 antes de ver la película: una mierda el trailer y las fotos de First Class, no son los mutantes del primer equipo, los uniformes dan vergüenza ajena, Fox la sigue cagando, esperé a que salga en DVD // después de ver la película: la cagó, la mejor película de superhéroes, Fassbender ES MAGNETO. Funcionó ver el cambio de equipo, Fox puede hacer bien las cosas,quiero ver la que viene.

    #ComentaristasdelSalondelMalen2014 antes de ver la película: una mierda el trailer y las fotos de DOFP Class, no son los mutantes del comic, por quéeee Wolverine en vez de Kitty, los uniformes dan vergüenza ajena, Fox la sigue cagando, esperé a que salga en DVD // después de ver la película: la cagó, la mejor película de superhéroes, emocionante,inteligente Singer como juntó las dos generaciones. Es la mejor película de superhéroes que he visto, Fox puede hacer bien las cosas,quiero ver la que viene.

    #ComentaristasdelSalondelMalen2016 bueh…

  5. no se, parecen trajes d espuma para niños en Halloween, Quicksilver parece salido de Tron, y Nightcrawler es Aladdin? bueno, esperemos la pelicula, creo que Synger no pudo dar con los trajes

Los comentarios están cerrados.