Las artes místicas, los elementos paranormales, la magia y la batalla contra una oscuridad que no es de este mundo. Esos son los elementos que prometer traer Doctor Strange a la mesa de Marvel Studios, explorando todo un rincón inexplorado por su decena de películas previas.

Con el niño símbolo de Tumblr de protagonista, lo que implica que Benedict Cumberbatch probablemente acarreará a toda una división de fanáticas que puede haberse sentido ajena a todo el universo cinematografico que se ha instaurado, esta nueva película promete presentar a un personaje que perfectamente se puede parar de igual a igual ante los Starks, Rogers y Thors.

El siguiente tráiler precisamente da cuenta cómo Strange juega en otra línea, un nuevo territorio en donde las ciudades tipo Inception son posibles. Algo que implica que este hechicero podría tener un protagonismo importante una vez que todos los héroes de Marvel estén reunidos en pantalla ante cierta “Guerra Infinita”. Claro que por ahora, no quieren mostrar mucho.

Apliquen play al siguiente teaser tráiler, en el que nos remarcan que Stephen Strange tendrá que olvidar todo lo que cree saber.

StrangePoster2

47 thoughts

    1. En un universo paralelo donde marvel tiene todos sus derechos cinematográficos, esto hubiera sido Fantastic v. Doom.

    1. Tomaré en cuenta eso ya que no lo había pensado antes xDD de seguro veré todo aun mas en camara lenta hahaha

  1. Me gusta me parece por el trailer que tiene un tono mas ‘sobrio’ a comparación de las otras películas marvel… y tremendo elenco.

  2. Se ve muy interesante, sobre todo por el reparto que maneja, y la originalidad que le puede aportar al genero, con esas ciudades y escenarios mágicos. Ademas Cumberbatch es una actorazo.

  3. El trailer esta muy bueno, la influencia de inception se hizo sentir… es un teaser, asi que al menos a mi ya me compró.
    Eso si, no esta mal el subtitulo para la película.

  4. Parece mas un teaser que un trailer oficial (por lo corto que es), pero es maestro por unas simples razones, te da a conocer la historia ya que cualquier wn que no cache al personaje (el 95% de la audiencia Marvel probablemente) va a tener una buena idea de quien es Steve Strange y te deja hypeado, o sea el trailer cumple con lo que un primer adelanto debe hacer.

    Y se ve filete, me encanta que Derrickson (un director de terror) este dirigiendo, esa cinematografia con esos planos multidimensionales promete un deleite visual en donde Marvel definitivamente esta echando toda la carne freak inception/lovecraft/superheroica a la parrilla.

  5. Daredevil metió sus ninjas místicos y ahora tendremos al Dr. Strange. Me gusta que al fin le metan magia al MCU (Thor y Asgard no cuentan).

    1. Aunque por el trailer se nota que al final cambiarán la magia por esa onda pseudo-científica de las “posibilidades cuánticas” tipo “el secreto” XD.

  6. Se ve interesante es verdad y aporta mucho contenido nuevo al MCU, partiendo por el mismo Stephen Strange junto a todo el universo que lo rodea. Además tiene un tremendo reparto, de los mejores que he visto en Marvel Studios, pero espero que a nivel de película no presente la ya típica estructura que tienen todas las películas introductorias en solitario de MS, la fórmula del villano “espejo” con los mismos poderes del héroe, lo tiempo atrás fue criticad por George R.R. Martin frente a lo que fue Ant-Man. Ojalá esta cinta le de un giro a esa situación.

  7. Recuerdo que una vez lei que alguien de la producción dijo que esta será la pelicula mas fumada de las de marvel.
    Con este trailer me demuestran que asi será y lo agradezco, ya que se ve muy interesante.

  8. Lo bueno:

    -Ya desde este teaser se nota una gran y fiel adaptación desde sus orígenes hasta los detalles de su caracterización es mas en algunas fotos logra verse el logo de los comic perdido entre las lineas de su traje. Esos pequeños detalles ya sientan una linea a seguir y se agradecen.

    -Los efectos. Aunque se nota y mucho que trataron de guardarse aun todos los viajes místicos que tendrá el personaje lo poco que puede verse es “lisergico” xD. Tenia razón Feige, ver esta película en 3D va ser toda una experiencia. Y como leí mas arriba el que vaya con una ayuda externa tendrá un plus seguramente jaja

    -El reparto.

    Lo malo:

    -Espera otra cosa para el anciano. No me gusto esta caracterización. Creo que hay cierto trecho entre un andrógino como se venia rumoreando a Tilda Swinton calva.

    -Antes de que me vengan a crucificar por lo que voy a decir. No voy a opinar del nivel y calidad actoral de Benedict sus obras hablan por si solas. Pero no se si fueron elegidas las tomas correctas en este trailer. Lo vi muy sobreactuado pero bueno es solo un trailer o mas bien un teaser no puede verse el contexto y las tomas completas en esas escenas.

    -Y lo mas importante lo mas negativo de este trailer a mi criterio… Fue muy corto!!! xD Te deja con ganas de ver mucho mas!

    1. Lo vi muy sobreactuado pero bueno es solo un “trailer o mas bien un teaser” no puede verse el contexto y las tomas completas en esas escenas…

      Pls muchachas lean no cuesta mucho… Ahora si el problema radica en la compresión de textos y bueno menos cómics y mas gramática. Besito <3

  9. Y cuando aparece Tony Stark haciendo un chiste de Harry Potter?

    Se ve interesante la propuesta, a pesar de que soy de los que no se banca a Cumberbatch (PUTA QUE TIPO MAS SOBRE ACTUADO POR DIOS!!!) y nunca me llamo la atención Doctor Strange (Zatanna, Constantine y Spectre >>>>>>>> El Doctor!!)

    Todavía no me vende la entrada al cine. pero como teaser esta bien.

Los comentarios están cerrados.