No está claro el foco de “Wolverine 3“. Se ha dicho que será la última película de Hugh Jackman en el rol, que aparecerá Patrick Stewart, pero se supone que ya cambiaron todo el universo mutante establecido por las tres primeras películas.

Y como han dicho que se inspirarán en Old Man Logan, que es una historia post-apocalíptica, ese plan no calza con el esquema que dejaron los últimos minutos de X-Men: Days of Future Past.

Para confundir un poco más, ahora el productor Simon Kingberg aseguró a Cinemablend que la próxima película de Logan estará situada un montón de años después de los sucesos de la próxima X-Men: Apocalypse. “La película de Wolverine va a estar situada en el futuro“, reveló.

En todo caso, aunque se inspirarán en Old Man Logan, tengan en claro que obviamente será una adaptación muuuuuuuuuuuuuy libre y no tienen que esperar sí o sí un nuevo futuro apocalíptico.

11 thoughts

  1. La continuidad da lo mismo, cualquier problema grave y hacen una secuela-reboot-remake, y todo solucionado.

    (?)

  2. Si van a hacer un Old Man Logan tiene que ser posr 2025 (Days of Future Past) para que wolvo tenga cara de viejo. Asi que no hay problema con la continuidad. Y la excusa de mundo post apocalíptico hay muchas, los xmen son expertos en destruir el mundo.

    1. Venom pertenece a SONY, sigue soñando.

      A grandes rasgos, de Old Man Logan solo pueden rescatar la idea central de Wolverine. De cameos con otros personajes Marvel no mutantes, cero.

  3. Mi duda es si retomaran lo del asunto con el silver samurai, osea, el hecho de que lo salvo en la segunda guerra no cambia , ni todo el asunto con Sabretooh de que son hermanos, hasta 1973 toooodo sigue igual y entonces, en esta veremos una mezcla de todos esos asuntos? o simplemente los ignoraran y ya..

    1. Lo del Silver Samurai no es problema.
      El cacho es que es medio hermano de Víctor.

      Viictooooor!

  4. HAHAHHAHAHAHAH todo lo que tiene que ver con Wolverine ha sido un “dibujo libre” definitivamente no tendrá ni respetarán nada del cómic quizás el hecho de que sea viejo, aún lo dudo creo que le pondrán unas canita y ya date por servido -________________-

Los comentarios están cerrados.