Aunque el título ya era conocido, y recientemente salió un villano al baile de los rumores, ahora Sony, durante su presentación en la CinemaCon, reveló que el 28 de julio de 2017 llegará a los cines Spider-Man: Homecoming.

Este “regreso a casa” del arácnido será protagonizado por Tom Holland, quien debutará en Capitán América: Guerra Civil, en una película que será el segundo reinicio de la franquicia tras la decepcionante recepción de las dos películas de The Amazing Spider-Man.

Además, recuerden que Kevin Feige tendrá un rol en la producción, lo que permitirá que personajes del universo cohesionado aparezcan en Spider-Man: Homecoming, mientras que los héroes y villanos de los cómics del arácnido probablemente también aparecerían en películas de Marvel Studios.

13 pensamientos

  1. Parece que se va encaminando la cosa. Ahora en su momento fui uno de los que dijo que la nueva franquicia era mala. Y me llenaron de negativos. Me alegra saber que no estaba tan errado de cómo se mencionan las cosas ahora. ¨tras la decepcionante recepción de las dos películas de The Amazing Spider-Man.¨

    1. una cosa es que no se tenga la recepción que se esperaba otra cosa es que sea mala, aparte tanto critica por que la seguna saga fue una saga enfocada mas en peter parker y su vida amorosa y solo por eso es decepnionante? igual fue decepcionante el recobimiento de judge dredd o pacific rim que tampoco tuvieron secuelas.

    2. No eran malas
      ERAN COMO EL HOYO

      Las Amazing no tuvieron la recepción esperada. Ni de la crítica, ni del público, ni económica

      Tu comparación con las otras dos no tiene sentido. Más aún, está desinformada. Pacific Rim 2 ya está anunciada.

  2. El hecho de que una de las mayores inspiraciones (aparte del comic) es John Hughes hace esta peli muy atractiva, y el afiche con el titulo me da ese feeling.

  3. De entrada, el nombre no tiene gracia… Pero veamos q pasa con la campaña de marketing. Imagino q deberían volarle la raja a “Amazing”.

Los comentarios están cerrados.