The BFG, la adaptación del libro infantil de Roald Dahl, quizás será una de las grandes sorpresas en términos de recaudación. Y es que lo tiene todo: Steven Spielberg la dirige y Disney puede poner toda su maquinaría de marketing para sustentarla.

El Big Friendly Giant que da título a esta película será creada a través de la tecnología digital y la captura de movimiento. Además,  Mark Rylance, el actor que ganó el Oscar por su excelente trabajo en Bridge of Spies, volverá a colaborar con Spielberg y estará en el rol principal.

La aventura involucra una amenaza sobre Inglaterra, ya que el gigante amistoso que entabla una relación con una niña tiene como contraparte a una serie de gigantes peligrosos.

Vean el primer tráiler oficial a continuación.

11 pensamientos

  1. Interesante.
    Me gusta que AMBLIN haga cosas fantásticas. creo que no había mucho de ellos últimamente.

  2. Genial tráiler parece que será la pelicula con mas CGI de Spielberg, pero con el hay calidad asegurada.

  3. Me acabo de dar cuenta, que el hecho de que se note el CGI, solo molesta, cuando la pelicula no tiene corazòn. Por muy notorio que es aca, todas esas imagenes del gigante recorriendo la ciudad en la noche, tapando el farol con la mano en el momento preciso, son demasiado hermosas. Un seco Spielberg, nada que hacer. Sin saber nada de la historia original, me tincó mucho la pelicula

Los comentarios están cerrados.