Según algunos reportes, Ryan Reynolds logró 2 millones de dólares por su papel en Deadpool. Pero como la película fue un completo éxito, instalándose como la película categoría R más exitosa de todos los tiempos a nivel mundial, obviamente sus agentes iban a intentar renegociar su contrato para lograr una suma mayor.

Ahora, según Heroic Hollywood, el actor habría llegado a acuerdo con 20th Century Fox, lo que tampoco es una sorpresa ya que el estudio tenía la presión de garantizar el retorno de la estrella de la película más lucrativa en su franquicia basada en los X-Men.

Aunque por ahora no existen detalles sobre el alcance del acuerdo, pero sí se sabe que esto es la antesala del inicio de las filmaciones de la secuela durante el segundo semestre de este año. Y se supone que veremos a mutantes como Cable y, de acuerdo a los rumores, Domino en la próxima entrega.

7 pensamientos

    1. Este gif representa lo que acabas de decir:

      Yeei Deadpool 2!!!…..lo odio pk es para ñoño rata

  1. Igual cuesta creer que con esta película, que la hicieron con el vuelto del pan, hayan tenido ese nivel de recaudación.
    El bocazas la hizo otra vez.

  2. Increíble que una cinta para ñoños rata logre esto… bueno, no tanto; el mercado meta bien delimitado habla de una buena estrategia. Una cinta nada pretenciosa, muy honesta y bien divertida.

  3. jajajaja pues yo de Reynolds ahora les pedia un 40% de la taquilla, minimo… es que no tienen la posibilidad de negarse xD

Los comentarios están cerrados.