Como el reinicio anterior de Sony ya usó como título el clásico The Amazing Spider-Man, está la duda sobre cómo será conocida la próxima entrega del estudio que se mezclará con el universo de Marvel Studios.

¿Volverán a usar un simple “Spider-Man” tal como en las películas de Sam Raimi? ¿Se inspirarán en los nombres de otros cómics del arácnido? ¿Veremos a “The Spectacular Spider-Man”, “Web of Spider-Man” o un “Peter Parker: Spider-Man”?

Por ahora no hay nada oficial al respecto, pero en estos días se ha dado a conocer que el estudio ya inscribió un par de URL. Se trata de nombres que podrían dar indicios sobre cómo se viene la mano en la próxima película.

  • SpiderManHomecomingTheMovie.com
  • SpiderManGreatnessAwaitsMovie.com

Además, también registraron otros títulos para bloquear sitios no oficiales. Así también están SpiderManComingOfAgeMovie.com y SpiderManSuspendedMovie.com.

Nada confirma por uno de esos títulos será utilizado, pero sinceramente no hay ninguno que me guste. Ni Spider-Man: Homecoming ni Spider-Man: Greatness Awaits.

vía AICN

20 pensamientos

  1. Me parece que la elección lógica debería ser The Spectacular Spider-Man. Pero estando Sony en la ecuación, uno nunca sabe.

  2. Suena re estúpido pero en la linea de lo que ha echo Marvel con su sello, podría ser tranquilamente Marvel’s Spiderman y ya.

  3. Por qué debe tener el nombre de Spiderman???? por que no tiene un nombre que tenga que ver con lo que va a suceder o que nos cuente que hay una saga y este es el primer capítulo. ” The Beginner ” o algo que nos diga primer capítulo. solo eso.
    Digo…

  4. Tanta algarabía y hype por un personaje que de 5 películas que ha le han hecho, solo ha tenido una buena (Spiderman 2), que le hace pensar que ahora si le darán en el clavo???……..nada……….

    1. que es el personaje mas popular de Marvel? y que es la 1era vez que se da la incorporacion al MCU de una de las historias que como x-men y 4 fantasticos la gente llora y clama todo el tiempo?

      a mi si me gustaria ver si el spiderman del MCU sobrevivira al hype del retorno de los derechos

  5. Todo indica que puede ser algún juego, ya que si fuese alguna película y en manos de Sony Todos sabemos que es un bodrio Sony haciendo películas del arácnido … A menos que la haga algún director de MCU… Soñar no cuesta nada.

Los comentarios están cerrados.