De acuerdo a lo publicado por TVLine, la adaptación televisiva de Preacher debutará el próximo 22 de mayo en la cadena AMC, calzando con el final de mitad de temporada de Fear The Walking Dead.

Luego, el primer episodio volverá a repetirse el 29 de mayo, iniciando la emisión de nuevos episodios recién a partir del 5 de junio próximo. Nos darán una dosis inicial, solo para después extender la espera por el segundo capítulo.

La serie, basada en el cómic de Garth Ennis y Steven Dillon, seguirá el esquema general de la historia en las viñetas, pero dándole un giro no solo en lo que concierne a la estructura de los hechos (el primer capítulo no será exactamente igual al primer número), sino también en lo que concierne a otros personajes. Por ejemplo, el villano Odin saldrá durante la primera temporada y no posteriormente.

2 thoughts

  1. Me encanta el comic, y el problema que tengo con esta adaptación es que se nota a leguas que se suavizara y se tomará muchas libertades, algo parecido con lo que paso con constantine (aunque al final el personaje es mucho más atractivo, que terminas aceptandolo)

Los comentarios están cerrados.