Nuevas imágenes de Capitán América: Guerra Civil nos entregan un mejor vistazo a los nuevos trajes que tendrán los héroes en conflicto en esta nueva película de Marvel Studios. Aunque ya los hemos visto en acción en los tráilers, imágenes como estas, que no son precisamente las mejores en términos de diseño de ilustración, al menos dejan notar los detalles más pequeños que se implementan para vender, por ejemplo, más figuras de acción.

Y es que los cambios a grandes rasgos no son precisamente los más drásticos, y todos los personajes siguen una línea apegada a lo que ya hemos visto en las películas previas, pero garantizan al menos sacar el jugo al merchandising.

Aún así, la gran ausente a continuación es la Bruja Escarlata.

vía ComingSoon

Anuncios

12 thoughts

  1. Se han fijado que los cuadernos con mejores diseños, son para cabro chicos….
    Malditos sean.

  2. las caras paresen q se las pegaron encima, me extraña si porq el dibujante es súper weno alexander lozano porsiaca. ni de lejos son sus mejores dibujos.

  3. No se por que no hechan mano de otros héroes como bobbi Morse o daredevil, no es perfecta la integración del universo Marvel

  4. el diseño de ant man se parece mucho al de su pelicula, ya que habiamos visto en los trailers de civil war que habia cambiado el casco.

Los comentarios están cerrados.