A través de Twitter, Mark Hamill presentó la primera foto oficial de la adaptación animada de La Broma Asesina, el clásico cómic de “El Escritor Original” y Dave Gibbons, confirmando de ese paso su participación para volver a interpretar una vez más al Joker.

Asimismo, en CBR confirmaron el otro rumor: Kevin Conroy también estará de regreso, repitiendo su trabajo como el hombre murciélago tras ser parte de la clásica serie animada de Batman. Además, el sitio informó que Tara Strong interpretará a Barbara Gordon/Batgirl y Ray Wise será el Comisionado Gordon.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento, pero sí está claro que debutará por primera vez en la próxima Comic-Con de San Diego.

10 thoughts

  1. Brian Bolland tabaja en the killing joke. tiene una linea perfecta en esta novela grafica.

  2. La pura imagen vende al toque que será un hit si es que no la cagan como con la adaptación animada de ALLSTAR SUPERMAN… y que se animen a retomar algunas cosillas que dejaron del viejo universo animado (Brainiac y los kriptonianos…)

  3. desde ya el diseño me gusta. Mas cercano al estilo de Bruce Timm, se aleja de esa tendencia “realista” que estaba dominando en estas películas en donde los trajes parecen armaduras y las caras son bastante inexpresivas… O, claro, bien puede ser que cuando revelen mas imágenes no sea así y me tenga que tragar mis palabras. Pero uno puede soñar…

Los comentarios están cerrados.