Aunque el director está de lleno metido en la post-producción de la adaptación del videojuego Warcraft, cuyo tráiler debutará el próximo viernes, ahora Duncan Jones anunció oficialmente a su próximo proyecto.

Se trata de Mute, una película que el director tiene en mente desde hace más de una década y que ya logró convocar a sus protagonistas: Paul Rudd (Ant-Man) y Alexander Skarsgard (True Blood).

El anuncio oficial, vía ComingSoon, además informó la base de la historia, ya que Mute está situada en la ciudad de Berlin, 40 años en el futuro, y presentará un choque cultural de una ciudad plagada de inmigrantes, centrándose en un cantinero mudo (Skarsgard) que busca a una mujer que desapareció.

La película será producida por Liberty Films, que es la compañía de Jones y Stuart Fenegan, y cuenta con un guión co-escrito por el propio director y Mike Johnson.

Además, en el comunicado, Fenegan explicó que también volverán a trabajar con el actor Sam Rockwell y el compositor Clint Mansell, con quienes ya colaboraron en Moon.

Y trayendo esos nombres a colación, obviamente se elevan aún más las expectativas.

4 pensamientos

Los comentarios están cerrados.