Este viernes debutará el primer tráiler de Warcraft, la adaptación cinematográfica del popular videojuego, en una película amparada por Legendary Pictures, dirigida por Duncan Jones (Moon) y que contará con efectos digitales a cargo de la empresa Weta.

Y en ese contexto, la producción no solo presenta un nuevo afiche que anticipa el choque de facciones al centro de la historia, en el conflicto entre La Alianza y La Horda, sino que además nos dan un pequeño adelanto oficial de lo que se verá en el tráiler.

Son solo 16 segundos, es un teaser del teaser, pero al menos es un acercamiento a las criaturas presentes en esta película.

WARCRAFT

20 pensamientos

  1. esperemos que este a la altura del juego, confío en que blizzard hará un buen trabajo

    se ve la zorra la wea !! necesito que sea viernes para verlo completo :B

    1. Oh si, tambien me llamó la atención el Harvester xD

      Ojo con las granjas, los silos, etc….hay mucha atencion a los detalles, y si así hicieron Westfall, ya me imagino otras locaciónes.

  2. No se porque se quejan de los efecos? Weta es una de las mejores compañias de efectos digitales del planeta y hacer personajes humanos y humanoides son difíciles y mas aun si trascurre en el día. Ya el ojo humano al ver tantas peliculas con buenos efectos ya esta entrenado y con el tiempo sabemos diferenciar uno bueno y no tan bueno.

    Ojala apoyemos esta pelicula en taquilla para que hagan más y que el estudio pongan mas esfuerzos en mejorar los software para las secuelas pero como dije es muy difícil hacer estos tipos de peliculas ya sea si la historia es mala o buena.

  3. Los efectos son horribles, esperamos los arreglen de aquí al estreno, es mas me arriesgo a decir que muchas de las animaciones de los juegos tienen mas onda…

  4. Los que se quejan de los efectos, lo hacen solo por quejarse, todas las películas de ahora se ven así y no los veo quejarse de todas, las de marvel, transformers y muchas mas se ven igual y no los veo quemarlos en leña verde

  5. HAHAHAHAH hablando de efectos… eso ya no es problema para ninguna mega producción que estamos en 1985??????? me parece que esta película va a ser increíble y punto.
    Ya la quiero ver

Los comentarios están cerrados.