Desde el año 2007, Michael Bay ha estado de lleno en el negocio de los Transformers. La única pausa la representó Pain and Gain, que a la larga fue mejor que sus obras piroténicas sobre los robots transformables. Claro que tampoco era tan difícil hacer algo mejor que aquellas obras.

Luego de la pésima Transformers 4, el director ahora se mantendrá en la acción con efectivos del ejército de Estados Unidos, en una apuesta con banderas gringas, disparos, tomas sacadas de un comercial y explosiones eyaculatorias de pirotecnia.

13 Hours es un thriller de guerra centrado en el ataque que en 2012 sufrieron las instalaciones de Estados Unidos en Libia, justo en el marco de un aniversario del 11-S. Una recreación del denominado ataque de Benghazi, en una apuesta protagonizada por John Krasinski.

19 pensamientos

  1. Veo este trailer y estoy tan felíz de haber nacido en ese lugar al que los yankees llaman “lo que no es EE.UU ” y poder burlarme de cosas como su bandera siendo destrozada y que el 11-S me importe absolutamente nada.

    1. Bengazi y el resto de Libia quedan en lo que se denomina “lo que no es EEUU”.
      Y tu condición se llama resentimiento.
      Y estas vomitando tu odio en un medio creado con aporte estadounidense, en una Internet ideada en universidades norteamericanas y en la DARPA.
      No se ha vos, pero a tu enemigo le debo las pocas libertades que me quedan y muchas facilidades del dia a dia.

  2. A estas alturas ya deberían pasarle los derechos de Call of Duty, Medal of Honor, Socom o Battlefield, creo que le cae como anillo al dedo al estilo Bay.

  3. El ejercito de EEUU debería darle alguna medalla, premio o algo por elstilo a este Bay, que a traves de su estilo pirotecnico y propagandistico suele dejar muy bien a los soldados gringos, todos muy heroicos (?)

    1. …o creo que quieran dárselo a violadores de niños, fusiladores de homosexuales, primitivistas o genocidas religiosos.

  4. Iba a preguntar si alguien sabe si cuando estalló la crisis en la representación diplomática, y ante el retraso del socorro militar oficial, realmente acudieron mercenarios a rescatar a los funcionarios. Pero por el tono de los comentarios no parece ser el lugar indicado. Paso.

  5. …Para culminar…¿Donde esta lo “ROJO” aqui?….sin mencionar la frasesita….. “La historia que (tampoco) nadie nos conto”…..los gringos no dicen nada nunca no?…jajajajaj…P.D: Honestamente, necesitaba Transformers alli….Y UNA DESTRUCCION EN AUTOPISTA A CAMARA RELANTIZADA!!!!!!

Los comentarios están cerrados.