Tras lograr sacar adelante al menos una temporada de Preacher, que el próximo año llegará a la cadena AMC, Seth Rogen y Evan Goldberg intentarían seguir en el negocio de adaptar cómics del escritor Garth Ennis.

Ahora la dupla estaría vendiendo a diversos canales de cable de Estados Unidos una adaptación de The Boys, el cómic de superhéroes corruptos del loco Ennis y Darick Robertson. El proceso solo está en una etapa inicial, así es que no especulen si Simon Pegg podrá interpretar al personaje que tiene su apariencia en este cómic, pero también se sabe que también está involucrado Eric Kripke, creador de Supernatural.

Previamente hubo mucho reporte sobre la posibilidad de que este cómic se convirtiese en una película, pero nada de eso llego a buen puerto. Una situación que probablemente se dio por el tono de esta obra publicada originalmente por Wildstorm de DC Comics y que tuvo que dar el salto a Dynamite Entertainment para seguir con vida.

The Boys es un cómic desvergonzado, no apto para personas que esperan dar con lo mismo de siempre, que presenta la historia de un escuadrón de la CIA cuyo trabajo implica vigilar o eliminar superhéroes. La gran diferencia con otras obras es que aquí se trata de seres superiores que no están preocupados del ciudadano común, ya que la arrogancia, corrupción, codicia, fama, poder y los impulsos sexuales estructuran su violenta y caótica vida. Un factor que de inmediato pone dudas sobre cómo podrían adaptar a la pantalla chica algo tan violento y depravado.

Pero ante la televisión actual, quizás es el momento justo para que esta obra sea adaptación, pasando al live-action a un cómic de excesos, sangre, malas palabras y demencia superior, que es el clímax de una postura anti-héroe que trazó el trabajo previo de Garth Ennis.

vía BMD

11 pensamientos

  1. Si Preacher es un exito, no me extrañaria que AMC diera luzverde a este proyecto tambien.

    Hace un par de semanas Collider Heroes hablo de este comic que hasta el momento desconocia, lo lei ylo ame, ojalá selleve a cabo.

  2. aunque no importa mucho mi opinion yo creo que the boys funcionaria mejor como película…
    el cómic es bueno..pero se fue desinflando al pasar los números..par al final re re rematar..

    la que si podrian adaptar como serie hubiese sido Y THE LAST MAN…ahi tienes un exito seguro!

  3. En un momento malo de mi vida llego este comic a mis manos y lo ame por lo “realista” del tema: que harían en la vida real personas con tantos poderes, y de verdad que todos serías unos ctm.

Los comentarios están cerrados.