El destino de The Hulk, como el gran vengador que aún se mantiene sin película en solitario, ha generado múltiples interrogantes tras los sucesos de The Avengers: Age of Ultron. Descartado de tener una presencia relevante en Capitán América: Guerra Civil, en algún momento se especuló que podría ser parte de Guardianes de la Galaxia 2, pero aquello con el tiempo fue descartado.

Pero ahora en Joblo sostienen que una de sus fuentes, durante la Comic-Con de Nueva York, les informaron que Mark Ruffalo volverá a interpretar al gigante verde en Thor: Ragnarok, ayudando al Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth en el marco del apocalipsis nórdico que se avecina.

Los otros actores confirmados serían Tom Hiddleston como Loki y Jaimie Alexander en el rol de Lady Sif, en una historia que según el sitio se situaría en “un planeta distante” que no es La Tierra ni Asgard.

20 thoughts

    1. No, nosotros exigimos una peli de Hulk en solitario que sea mucho mejor que las anteriores.

    1. Y adivina quien escribio esa pelicula, si Chris Yost, el mismo que escribe Thor Ragnarok

  1. Pues suena bien! incluso tomando esa idea, podrían juntar a los guardianes en algun momento de la pelicula; de algún modo ya que es en otro planeta e inclusive incluir a Beta Ray Bill aunque sea como cameo ;)

  2. No, no me suena, si es Thor, porque usar la base de planet Hulk? Y si no es… Otra vez enfrentarlos? Ya se vio peleando en la 1era Avengers y en la 2da contra Iron Man, otra vez enfrentando héroes entre sí? Really? Porque no ponen un enemigo como la gente. Esta de seguirlos enfrentado entre sí, ya se vio. Otra vez no. Ya es muy aburrido.

    1. Que le quite el hacha a El Verdugo
      Mira que llevo 2 peliculas esperando a Amora la Encantadora.

  3. 1. En la epoca de IronMan 3 decian que seria el momento mas oscuro de Tony Stark y la pelicula resulto una comedia…asi de oscuro?
    2. Que sentido tiene escribir algo “oscuro” si se lo pasas a un experto en comedias?
    3. Oscuro…..que palabra mas manoseada

Los comentarios están cerrados.