20th Century Fox siguen adelante en su objetivo de explotar la franquicia de Alien. No solo tienen una nueva secuela, que será dirigida por Neill Blomkamp, y que pese a los reportes iniciales no busca deshacer ni Alien 3 ni Alien Resurrection, sino que también se confirmó recientemente que la producción de Prometheus 2 comenzaría a comienzos del próximo año a cargo de Ridley Scott. Presentando un nuevo Alien.

En ese contexto, han existido reportes respecto a que la película de Blomkamp está estancada en la fase de desarrollo, generando problemas para ponerla en pre-producción. Pero Bloody Disgusting reportó que fuentes anónimas les han confirmado que esta quinta Alien sigue en carpeta, pero fue puesta en pausa debido a la secuela comandada por Scott.

Siguen trabajando en Alien 5, ya que Fox está entusiasmado con la idea. Blomkamp sigue trabajando en el guión, ya que previamente solo existió un punteo, para redefinir el cuento que contará. Ridley Scott todavía es el productor, pero ha insistido en que Prometheus se haga primero“, explican en el sitio.

Ante ese escenario, Prometheus 2 sería estrenada en 2017 y la película de Alien de Blomkamp lo haría en 2018. Demostrando que la voz del viejo Ridley está mandando sobre el futuro de la franquicia de los xenomorphos.

3 thoughts

  1. AMEN!. Que tarden lo que quieran pero que me ofrezcan dos películas de CALIDAD que le rindan TRIBUTO DEL BUENO al universo Xenomorph!. y que no mean muchas manos como con Prometheus-1, para que se no llene de sin sentidos y lagunas gigantescas las tramas y acciones de los personajes!.

Los comentarios están cerrados.