Confirmación de última hora. A través de su cuenta de Instagram, el director Neil Blomkamp (Distrito 9) confirmó a la que será la cuarta película de su filmografía.

Tras esa publicación, Variety confirmó que el trato finalmente ya estaba listo. Habemus Alien según Blomkamp.

Recuerden que el mes pasado, el director soltó arte conceptual sobre una idea de secuela de Alien que comenzó a gestar sin preguntarle a 20th Century Fox.

La excelente recepción en la red posibilitó que el estudio estuviese interesado en dar luz verde a esta secuela, que a partir de las fotos soltadas incluye no solo a los xenomorfos, sino que también al retorno de la teniente Ripley, la nave del Space Jockey, una visita a instalaciones de Weyland-Yutani y hasta una Reina Alien.

La película no será la planeada Prometheus 2, pero de todas formas tendrá a Ridley Scott de productor. Así que para el que no quiere más precuelas, al parecer tendremos una nueva secuela con doña Sigourney. Como debe ser.

vía Bloody-Disgusting

51 thoughts

  1. ¡Qué alegría! A el le tengo confianza para darnos una película de aliens como los xenomorfos mandan. Voy a salir a bailar desnudo a la calle para celebrar esta noticia. No me importa que los vecinos no entiendan que carajos pasa.

  2. Excelente…de esas ocaciones que le dan tan bien al clavo con el director y por lo que comenta el doc gracias en parte por la reacción de la gente que termino esta jornada laboral con una sonrisa enorme en mi rostro….neill, toma mi dinero

  3. Me parece genial. Puede que lo último de Blomkamp no haya sido tan genial como District 9, pero definitivamente el tipo tiene buena mano para la ciencia ficción. Esperemos que este sea un regreso en grande de Alien :D

    1. Insisto porque para festejar que se haga una nueva Alien se tiene que tirar mierda sobre otra pelicula que a pesar de estar en el mismo universo de Alien pretende expandir el concepto mas alla de monstruos alienigenas como lo es Prometheus? Es las me encantaria que esta Alien conecte muchisimo con lo que muestren en Prometheus 2, porque si es sacar por sacar otra pelicula de aliens vs space marines, entonces para que??Confio en que Blomkamp haga un buen trabajo en ese aspecto

  4. Blomkamp logra sacar adelante su Alien
    Spiderman se une a Marvel

    Una nueva era de redes sociales impulsando las dinamicas de la industria? o todavia estamos lejos de eso?

  5. Aun me intriga la forma que el “estilo” Neill Blomkamp le va a dar a la película.
    No se,¿Los (blancos)ricos y poderosos no le van a prestar atención a un (negro)monstruo asesino de indigentes hasta que empieza a matarlos a ellos en sus mansiones?

  6. Muy pero muy bien me alegra mucho y que sea exitosa y ver más secuelas y porque no que la futura prometheus 2 se vaya por si propio camino como historia alterna a alien.

    Espero que haga HALO.

    Que viva el SCI FI.

  7. La técnica de Deadpool de mostrar material para que la gente de emocioné y haga la película si funciona para Fox, bueno 0 y van 2

    Otros ya se han guionistas, productores y directores harán lo mismo en las redes sociales.

  8. Despues de tantos años por fin veremos Alien 5,espero que Sigorney Weaver este dispuesta a regresar una vez mas como Ellen Ripley y nos quite ese sabor tan amargo que dejo Alien 3 y en menor medida Alien Resulección

    1. También me gustaría que regresaran Winona Ryder y Michael Biehn para elevar la nostalgia y el Hype al 100%

  9. C-T-M!!! Demasiado bueno para ser cierto, estas hueas jamas pasan en Hollywood. Ojala que de aquí en adelante sea viento en popa y que Elysium haya sido un pequeño traspié no mas :D !!

  10. WoW, con lo del arte arte conceptual era obvia que era una posibilidad pero nunca me imagina que era una posibilidad tan viva, presente y cercana.

  11. ¡¡Si joder!! ¡¡¡SIIII!!! De todos los directores nuevos que han salido en los ultimos años es el unico en el que confio para que nos de una nueva entrega de Alien bien hecha.

    Hasta me da igual si desecha Alien 3 y 4. Que haga que Ripley sea un clon mas humano que el de la ultima pelicula. O que la 3 y la 4 las haya insertado Di Caprio en una Inception.

  12. En una epoca en donde las ideas originales escacean en Joligud, Blomkamp es de los pocos que cuenta historias originales, con ideas interesantes, de peso, es un wn que toma riesgos, y eso se agradece muchisimo, asi que no podria estar mas contento con la noticia, lo que empezo como un simple pasatiempos agarro tanta fuerza que el estudio le puso el ojo y listo, sueño cumplido, no puedo esperar a ver a la teniente Ripley nuevamente en la pantalla grande!!!

    Si mi pene tuviera manos, aplaudiría, esta wea es hermosa :’)

    1. Espero que Michael Biehn vuelva a interpretarlo, fue injusto que lo desaparecieran así como así en Alien 3.

  13. pero las otras secuelas siguen contando??..

    va en serio la pregunta, no sigo de cerca esta saga (solo he visto la primera y prometheus)

    1. Se supone que sí. El arte conceptual de Blomkamp parecía ser para una quinta entrega de Alien.

  14. Un director fan de la franquicia que va a trabajar, si señor. Eso es lo que se necesita. JJ Abrams por un lado con Star Wars y ahora el Sr Blomkamp con Alien. Ambos directores me dan muy buen presentimiento y en ellos pongo toda mi confianza.

  15. Genial cuando ponen a un director adecuado para un proyecto tal al igual que jj en star wars. Lejos de eso Blomkamp se proyecta como un capo en el genero.

  16. jajaja es obvio que soltaron todo el arte conceptual para ver la reaccion de las masas, porque ya habia planes en dado caso que la respuesta fuera positiva, aunque me gustaria ver mas sobre los space jockeys, aliens con ripley es la ley, ahora a esperar cual sera el argumento.

    Por cierto, ami si me gusto Elysium.

  17. Neill Blomkamp, sabe de buenas secuencias de acción con mechas en pantalla!!, tal como dije antes,yo estimo que esto ira por el estilo de ALIENS, bienvenida sea!!! gran elección.

  18. el mejor marketing y filtro para la toma de decisiojes de proyectos es tirar material conceptual a la red, es algo tan simple, es el nuevo coliseo romano, la gente decide lo que quiere ver, todos ganan, se ahorra tiempo y plata y a todos les gusta, ojala se haga popular esta tendencia.

  19. Me parece excelente, más aun cuando la franquicia Aliens ha sido algo maltratada a través del tiempo. Ridley Scott me merece todos mis respetos, pero creo creo que tiene su especialidad relacionada con cintas más épicas. Creo que en relación a la ciencia ficción tiende, en pos de la “profundidad” de la película, a enlentecer mucho el desarrollo de la misma.
    Creo que directores como Blomkamp pudiera devolverle a Alien la dinámica que le dió Cameron y la introducción de esos elementos que hasta el dia de hoy se recuerdan, mas allá del space jockey de Scott. Me refiero con esto a: El concepto de Xenomorfos, el proceso de incubación de la reina Alien, la famosa grúa que usa Ripley, la introducción en la franquicia de los marines (aprovechado al máximo en los video juegos), entre otros.
    Creo que en parte por eso que en la imaginación de muchos fans está el deseo de que Alien 3 y 4, no sea nada mas que una especie de hipersueño de Ripley y despierte junto Newt y el cabo Hicks para la siguiente aventura.

  20. exelente noticia, Blomkamp es un director visionario espectacular, que hara resurgir a uno de los mounstruos mas geniales de la historia, y llevara nuevamente la franquicia ALIEN al lugar que se merece como una de las sagas mas importante del 7mo Arte en la historia.

  21. Que vuelva Ripley, que vuelva Hicks, que vuelva Bishp, que vuelva Jones (el gato), que vuelva Newt, que se pasen por la raja la 3 y la 4, y que hagan algo similar (no igual) a la serie nostromo y guerra contra la tierra. Por los siglos de los siglos. Amén. (Hola doc)

    1. No pues Newt ya te quedo mal, en una entrada anterior los compañeros de este antro ya reportaron que la actriz esta retirada algo gordita y es maestra, tendrian que ponerla minimo en un buen regimen para poder interpretar fisicamente al personaje.

  22. Una pregunta doc malo, sabes si oficialmente se cancela Prometo 2, porque tu dices que nos podemos olvidar de las precuelas y con eso yo entiendo que ya no va a haber la 2a parte de Prometeo pero no sea la de malas que digan que siempre si, yo por mi parte estoy muy contento con esta noticia y no voy a estrañar a la precuela de Ridley para nada, ya que fue una muy mala pelicula en la que parace que todo mundo meto la mano en ese proyecto y aunque Ridley tiene mi respeto por ser el creador de la saga de Alien, aun asi no tuvo la capacidad de filmar una buena pelicula de ciencia ficcion despues de 30 años de ausencia en el genero, y todo quedo en una sola intencion y como dijo mucha gente: el creador estaba destruyendo su gran cracion al filmar prometeo, solo recordemos las escenas tan mal filmadas y ridiculas y un guion muy malo que no logro tener la atencion de la gente en general, y los personajes ni se diga, muy mal desarrollados y claro que los actores no tienen la culpa, solo abedecen lo que el director ordena, solo sobresalieron Fassbender y Charlize por ser grandes actores, y Rapace no estuvo tan mal, espero que la nueva Alien le de nueva frescura a la franquicia.

  23. Exclusivo! Neill Blomkamp y Sigourney Weaver revelan algunos detallitos de la nueva película, y aunque no hablan literalmente de reinicio o de retrocontinuidad de Alien 3 y Alien Resurrección, Blomkamp afirma que el nuevo film será un hermano genético de Aliens y que en consecuencia, el nuevo orden lógico de la franquicia será Alien, Aliens y luego su película.

Los comentarios están cerrados.