Victor Frankenstein‘ es un proyecto de 20th Century Fox protagonizado por James McAvoy, en el rol del creador de la criatura, y Daniel Radcliffe, como su fiel asistente. Una película que tuvo luz verde hace un par de años, cuando en Hollywood tenían en carpeta un montón de películas basadas en la creación literaria de Mary Shelley.

En esta versión, Igor no tendrá joroba durante gran parte de la película, pues también será “una creación” del Doctor Frankenstein, y la historia será contada desde su perspectiva, mostrando sus orígenes y la amistad con el hombre que crea a la criatura formada con partes de muertos.

Y también salió una versión internacional que es bastante diferente, con todo y cover de una canción de The Doors. El siguiente video viene con subtítulos.

Anuncios

14 thoughts

    1. mas bien no , porque si te das cuenta en el trailer a Igor le “sucede algo o le pasará algo” , quizás al final de la películas Victor lo resucite con partes de cuerpo y quede con la joroba que tanto quieren.

  1. Que lastima me da por James McAvoy, aceptando papeles en estas películas irrelevantes, siendo el gran actor que, a mi juicio, es.

    Esto no es más que otra de esas “versiones modernas” de un clásico de la literatura y solo esta frase ya debería dar suficiente asco.

  2. En cuanto a Igor por lo que vi en el trailer Victor lo cura de su joroba y tendría algo de sentido si es un “doctor” visionario que crea vida que arregle o cure a un Igor jorobado y le de una vida diferente… No se eso parece en el trailer.

  3. Me llaman más la atención los actores y el guionista que la película misma, creo que le daré una oportunidad por eso, aunque no me gustó el cambio de tono entre tráilers.

  4. No puedo evitar notar que las letras del poster no están alineadas…
    En cuanto a Igor, parece ser que si tenía Joroba, pero el doc. se la arregla; segundo tráiler, tiempos, 0:20 a 0:26; aunque a los 0:07 sale una imagen que muestra el proceso inverso… de todos modos me inclino por la primera opción.

  5. Si pudieran retratar la paranoia y sentimiento de persecución que siente Victor en el libro, sería una película notable; aún recuerdo la escena cuando escapa con su prometida y el monstruo lo asecha por la ventana apuntándola a ella con el dedo y sonriendo demencialmente…

Los comentarios están cerrados.