A través de su cuenta de Twitter, el actor Dean Haglund confirmó lo que ya parecía inevitable: The Lone Gunmen volverán a la vida en la nuevos episodios de Los Archivos X.

Aunque el trío de personajes obsesionados con la conspiración del gobierno de Estados Unidos fueron asesinados en uno de los últimos episodios de la serie, los personajes fueron “retornados a la vida” en la denominada “temporada 10” de los cómics por el propio Chris Carter.

Además, los fans de la serie estaban ansiosos de que Richard “Ringo” Langly, Melvin Frohike y John Fitzgerald Byers volvieran a sus andanzas con Mulder y Scully, aún cuando eso implicaría utilizar un recurso tan barato como: “oh, no murieron, sino que su muerte fue una elaborada jugada falsa del FBI”.

O quizás estamos generando teorías sin sustento y su retorno implica algo diferente. Pero el tiempo dirá.

10 pensamientos

  1. Recuerdo ese capitulo de the lone gunmen en que una faccion secreta de estados unidos iba a hacer chocar un avion comercial contra las torres gemelas para impulsar algunas leyes restrictivas, creo que fue pocos meses antes de que en verdad un par de aviones chocaran las torres gemelas…

    1. en el capitulo 9×15 jump the shark

      en todo caso ellos aparecen en el final como una ilusion de mulder tambien.

  2. Me pone contento el regreso, mucho de hecho, pero quiero que el recurso lo haga más interesante aun, no quiero vueltas y estiradas de chicle como paso con Coulson en MAOS.

Los comentarios están cerrados.