Aunque la serie de animación contará con un elenco de voces distinto, sin duda que Disney XD apuesta a capturar algo del éxito de la película de Los Guardianes de la Galaxia en su nueva serie animada.

Y eso queda claro en el siguiente tráiler, que anticipa lo que se viene en septiembre, una vez que se estrene esta propuesta sobre el grupo que «son un poco buenos, un poco malos y un poco de ambas cosas».

4 pensamientos

  1. Siento llegar al trillado punto de conflicto M/DC, pero siempre he pensado que Dc(Warner) a diferencia de su «rival» tiene unas animaciones buenísimas, con historias bien logradas y atrapantes (concretamente durante el apogeo de las series de batman con Bruce Timm involucrado e incluso con mulchos de los actuales proyectos.
    De marvel siempre rescataré Spiderman de los 90, osea, como no hacerlo; tenía buenas historias, cameos de muchos personajes del universo marvel, sagas épicas como la de los multiversos y un opening que sin importar lo confuso e inentendible de la letra siempre me rondaba por la cabeza. Mi opinión se funda bajo un criterio de lo que busco en la serie, quizás marvel no haga animaciones malísimas para un cabro de 10 años y es porque muchos de sus productos animados están orientados a ese sector; bajo esa lógica quizás la serie de los guardianes de la galaxia sea un bodrio para nosotros y un nuevo «spiderman´90» para un cabro chico de hoy.
    De todas formas, si mantiene un humor activo y moderadamente inteligente quizás se convierta en una buena serie… o quizás no.

Los comentarios están cerrados.