Desde que  se informó que Josh Trank estaba fuera de un spin-off de Star Wars, comenzó a informarse de problemas relacionados a la producción de Los Cuatro Fantásticos. Según un reporte, el director tuvo serios problemas durante las refilmaciones, con el productor Simon Kinberg, quien cumple labores tanto en Fox como en Lucasfilm, acusándolo con la gente de Star Wars. Supuestamente, no quería volver a trabajar con Trank.

A partir de ahí, en las últimos días surgió otro rumor: Matthew Vaughn, director de X-Men: First Class y The Secret Service, se encargó de la última tanda de refilmaciones durante abril. No solo eso, en Fox habrían descartado lanzar la película en 3D, para dar más recursos a las nuevas secuencias filmadas para la producción.

¿Por qué no publiqué aquello?, simplemente porque la fuente era un sitio llamado Superhero News. Y no he escuchado de ellos ni en pelea de perros.

De ahí que el propio Trank habló al respecto en su cuenta de Twitter, afirmando que no se ha reunido con Vaughn, no ha habido funciones de prueba de la película, por lo que no es posible que estas saliesen mal evaluadas y motivasen refilmaciones, y recalcó que sigue siendo el único director del reinicio de los Cuatro Fantásticos.

https://twitter.com/joshuatrank/status/602300744348237824
https://twitter.com/joshuatrank/status/602302916024619008

Además, el actor Tim Blake Nelson conversó con ComingSoon y confirmó que Trank dirigió las refilmaciones. «Estas fueron escritas por Simon Kinberg y fueron dirigidas por Josh, y ambos son personas obstinadas y con una fuerte opinión, por lo que no puedo imaginarme que haya un alejamiento muy salvaje de lo que tenían en mente cuando decidieron colaborar«, explicó descartando que las refilmaciones fuesen para hacer todo más pirotécnico, más blockbuster.

«Creo que probablemente va a haber un esfuerzo por menoscabar lo que la película es en definitiva. Y Josh es el realizador de Chronicle, este tipo no teme tomar su propia perspectiva sobre qué es ser una persona joven y excéntrica en un mundo normalizado y explorar eso. Eso es lo que es Los Cuatro Fantásticas, tal como lo fue Chronicle«, agregó el actor sobre el estilo de película que es este reinicio.

Más allá de cuestionamientos de casting, ¿creen que les resulte esta versión que toma como base los Ultimate Fantastic Four?

vía The Playlist

12 pensamientos

  1. La verdad, mas alla de estos rumores y del «jordan vs el trolleo» todo dependerá de que la pelicula tenga un buen guión y sepa hacer honor a los personajes.

  2. Creo que va pasar lo mismo que con TASM2 siendo estos personajes menos famosos que el trepamuros por lo cual ya de inicio atraen menos personas al cine.

  3. beneficio de la duda, nunca he sido fan acérrimo de la familia fantástica…

  4. La pelicula puede ser buena, pero por lo menos a mi no es el hecho de un Johnny Storm negro, o unos estudiantes de preparataria lo que me molesta, sino el hecho de que el arreglo la historia a su gusto. Tenia una historia en mente y decidio adaptarla a FF como buscando venta garantizada. Es como que manana me digan que Batman dejara de ser Batman en su nueva pelicula para ser Batgirl, una mujer murcielago y de paso este en secundaria. El respeto a la adaptacion (que es lo que pago en el cine a ver) esta perdido.

  5. En honor a la verdad yo iría a ver esta película si solo tuviera un buen póster uno tipo diseñado por Jack Kirby «olvídense que si el póster fuera así todo estaría haciendo fila para ver esta película pero hace mucho tiempo que no vemos un buen póster de este tipo de películas»

    http://www.google.com/imgres?imgurl=http://nuestroscomics.com/wp-content/uploads/2011/01/jack-kirby-fantastic-four.jpg&imgrefurl=http://nuestroscomics.com/un-wallpaper-al-dia-los-cuatro-fantasticos-jack-kirby/&h=768&w=1024&tbnid=0s6PdpKG-S43EM:&zoom=1&docid=tPQ8gzVxeBvEHM&ei=3UFjVcP1BMvmsAS85oPYCg&tbm=isch&client=safari&ved=0CBAQMygMMAw4ZA

  6. Todo esto es un plan maléfico para que veamos esta cinta con las expectativas bajas y nos resulte una maravilla de película… ¡No nos dejemos engañar!

  7. Todo esto es la venganza de Disney contra Fox, así q todo eate troleo contra la película es parte de la campañita. Si en el tercer mundo hasta el político más pichirruchi puede rentar una centena de trolls mercenarios, ¿qué no podría hacer la megacorporación del ratón?

  8. yo prefiero tomar esta pelcula como una historia mas del multiverso marvel, o no han leido en una de sus aventuras en las que se encuentran con otros FF de un universo en el que ben grimm es afro americano, sue storm es mas bien del tipo latina, y jhonny storm es hermano de reed richards?

Los comentarios están cerrados.