En el primer vistazo al Batman versión Ben Affleck, Zack Snyder nos tanteó a la nueva máquina enchulada del Guardián de Gotham. Luego, el propio director nos presentó oficialmente el diseño del Batimóvil, luego de que algunas fotografías fueron captadas desde el set de filmación.

Ahora aparecieron nuevas fotos de la nueva versión del clásico vehículo, a partir de la sesión que el basquetbolista DeAndrea Jordan tuvo en los estudios Warner. La misma desde la que aparecieron fotos de los trajes de los tres superhéroes más importantes de DC.

Y aquí tienen un video:

vía ComicBook.com

17 pensamientos

  1. Como en el juego «Batman: Arkham Knight» espero que este batimovil tengo un «modo tanque híbrido todo terreno» pero a simple vista se ve genial.

    1. Ya estoy guardando para comprar mi hotwheels de esta version. De momento ando en proceso de comprar el de arkham knight

  2. Alguien mas se ha dado cuenta que este juego que viene ahora (The Arkham Knight) tiene similitudes con la nueva pelicula? El Batimovil se parece, el Batman del juego se parece un poco a Ben Affleck, inclusive la Harley del trailer de este juego no se parece a la Harley del anterior, y tiene el pelo mas rubio.

  3. ¡Simplemente brutal!

    Con equipo tan sofisticado y caro, la búsqueda de la identidad de Batman en Gotham debe reducirse a muy, muy pocos sospechosos. Algún archimillonario atlético y de la misma estatura sería mi primer opción.

  4. Oye Zack Snyder, el acorazado de Batman no puede tener luces intermitentes. ES EL PUTO BATIMOVIL POR DIOS SANTO! TIENE METRALLETAS EN EL FRENTE!

  5. No pude evitar hacer la comparación con esto:

    No quiere decir que no me guste el vehículo, por que esta bien logrado, estiliza la figura del vehiculo de la trilogia anterior. Se nota que lo concibieron respecto a un diseño «todo terreno» pero con agilidad y velocidad… o sea, como el de la imagen del link XD

  6. mi humilde opinion es que aun prefiero el tumbler, por su diseño radical y diferente, por el hecho de que el batpod o batimoto esta dentro del mismo como vehiculo auxiliar, y por el hecho de que este auto podria haber salido en cualquier otra pelicula sin ser parte del universo de batman, el tumbler fue mas impactante en su momento. y lo sigue siendo

  7. Que digan lo que quieran los marvelitas, Ironman puede hacer 400 armaduras y meterles hasta sonido surrado de 8 vias, pero el batimovil siempre será el batimovil.

    Nada en el mundo del comic NADA dice «soy un chingon» como el Batimovil.

  8. Me gusta que tenga ese aspecto aerodinámico… le da frescura y lo que más me gusta es que tiene un aspecto «usado»… no es un batimóvil de museo…sino que en uso… me gusta mucho eso…

    Pregunta… este modelo es un vehículo real?? o es sólo una maqueta??

Los comentarios están cerrados.