Es lunes, vimos un primer borroso vistazo de Jared Leto como el Joker en The Suicide Squad.

¿Lo recuerdan?

Aquella foto que el actor le mostró desde su celular a una mujer. La imagen que otra persona rápidamente logró capturar.

joker leto

Y con eso en cuenta, ahora apareció lo siguiente. Una imagen animada que indica que lo que Jared Leto estaba mostrando no era una simple foto.

No, habría sido un video.

 joker-2

Saquen ustedes sus propias conclusiones. Pero todo calza. A menos, claro, que sea un fake demasiado elaborado. Pero más que lo anterior, yo votaría más por una campaña de hype retorcida de las mentes de Hollywood. Esto ya es demasiado.

El culpable de que esto esté aquí es MrMindHeist 

25 pensamientos

    1. Para dejarlo mas claro, me refiero al hecho de que el del gif parece que se lleva un arma a la cabeza.

    1. La misma primera impresión me dió. Supongo que es por el efecto de haberse afeitados las cejas (mala decisión, puesto que le quita expresividad al personaje). De todas maneras espero que con imágenes más nítidas nos alejemos de esa primera impresión.

  1. Tengo todas mis cartas en esta película me jodería mas que esta película sea mala que lo sea la de batman ft superman

  2. Este es el tipo de publicidad planeada que utilizan algunos estudios en esta época Internetera de «necesidaddeloquesea»… lo que algunos llaman «hype».

  3. Luce realmente aterrador, inspira miedo puro, le tengo muchisma fe a Leto, siempre, lo he visto en muchas peliculas y en todas se Luce y se roba la pelicula, el Joker no sera la excepcion, el Unvierso DC Cinematico de a poco expandiendose, van bien WB, hasta el momento van por el buen camino, no es fake, esta todo demasiado elaborado apra que sea Fake, siempre he pensado que todo esto es una campaña viral apra que Suicide Squade empieze a ser mas conocido como pelicula en las redes, SE VIENE

    1. Tampoco es para tanto, Gian Peña, no discuto que Jared sea un excelente actor, pero que estas «filtraciones» sean «accidentales» como dos o tres veces por semana, ya es demasiado, definitivamente no creo que la imágenes mostradas sean legitimas. Y mira que me entusiasma «Suicide Squad»

  4. Sera Leto? Parece mas el Jocker de DEAD END. Sera real esa imagen o alguien tomo esta foto de Leto y edito poniendo una imagen borrosa del Joker de Dead End? Todo en posible hoy en dia.

  5. Yo se que s muy pronto para criticar pero no me convence mucho todavia este Jocker……..esta entre El cuervo….Manson…..el extraño mundo de Jack…y Brozo, ojala y me tape la boca.

  6. Si esto es para publicidad, creo que esta muy mal echa, (no creo que algo así se haya filtrado, en tkd no se pudo filtrar nada) con el joker de ledger se mantuvo un gran hermetismo, y fue una sorpresa para todos, esta imagen salió peor que los adelantos de avengers 2 que se quejan muchos

    Ademas, se algo de fotografia, a esa distancia se hubiera tenido que usar un lente mínimo de 200mm o mucho mas, a ese zoom es casi imposible que no haya vibraciones, a menos que la cámara ese montada y el objetivo inmóvil, eso es en cuanto a video, fotos se podrían tomar en modo ráfaga y después unirlas en secuencia, pero entonces donde están las otras fotos?

  7. No sé cabros, pero el movimiento en el gif me parece eso, el movimiento de un gif. Hay un loco que agarra pinturas clásicas de Jesús y las edita para agregarle movimiento (a parte de añadirle jetpacks, rayos lásers y cosas así) y se ve precisamente así. Como que a mí parecer se nota demasiado que la mano que sujeta la pistola (?) fue desplazada cuadro a cuadro.

  8. El buen Leto, solo esta jugando con la audiencia, pues sabe que no importa si muestra una uña, todos esteremos al pendiente. Para mi que, estas imágenes que se han filtrado, no son más que un experimento del actor, y no algo premeditado por el estudio, quienes no creo que así nada más lo dejen publicar cosas casi cuatro veces a la semana…

    Y más aún cuando acaban de comenzar grabaciones y a eso sumemos que su participación será breve.

Los comentarios están cerrados.