En un nuevo centrado en la estrella de la NBA DeAndre Jordan, quien es un fanático del hombre murciélago, fue presentado el nuevo batimóvil. No solo eso, también están los trajes de Batman, Wonder Woman y Superman. Todo es parte de una exhibición en los estudios de Warner Bros., en donde presentan a los trajes que debutarán en  Batman v. Superman: Dawn of Justice.

Lo más llamativo, además es que el traje de Wonder Woman ahora es un poco diferente a lo visto en el primer vistazo que soltó Zack Snyder. Sin filtros de imagen, el traje es mucho más colorido.

Tras esa filtración, El Mayimbe de Latino-Review presentó a través se su cuenta de Instagram un mejor vistazo a esos mismos trajes:

51 pensamientos

    1. Hasta hay memes respecto a eso, pero ya lo habian anticipado antes de que se de a conocer la primer imagen de Gal Gadot

    1. DeAndre Jordan mide 2.11 metros y pesa 120 kgs al lado de ese gil es normal que se vea pequeño el batimovil

  1. Me gustó el de Wonder Woman… acorde con el Universo DC para las películas… Superman, ya no es novedad, mientras que el de Batman lo veo muy parecido al de Batman: The Dark Knight Returns. xD

    1. Debe ser la primero véz que un «chilenismo » está correctamente utilizado aquí.XD

    1. si!!!!!!!
      eso descartaria la muerte de dick no????

      pero esepera….jasson todd a usadao ese traje…mmmmm

    2. Siento decepcionarte, pero si te fijas bien en los recuadros de atra, son imagenes de Batman Forever y Batman y Robin. La foto corresponde al Robin de Chris O’Donell.

  2. Los trajes se ven muy logrados!… y si así se ven bien; en la pelicula pareceran «Dioses»!… falsos, pero se veran como Dioses…jejejeje, todo pinta excelente…. por favor Snyder tienes un año mas para terminar de hacer algo que brille por generaciones, no lo arruines.

  3. TODO muy Del Carajo… Pero YO como persona humilde y humada debo sugerirle algo a este Bruce… «Disimula un poco el paquete Hijo» :v jhajajaja esa vaina es gigantismo Snyder… Que paso?. Todo bien con las proporciones? hahahaha

    1. Wey…

      El tipo no tiene mas poder que lanzar bumerangs con forma de murcielago y tener el auto mas cool del mundo. Si vas a enfrentarte a un tipo que se equipara a un Dios y tienes el valor de decirle que lo harás sangrar solo puede comprenderse de una forma.

      «Tengo los testiculos mas grandes del mundo»

  4. el traje de Batman se ve muy bueno para ser real…. el batimovil.. pobre jordan entro todo doblado xdd….

  5. Hablando de trajes, estaría bueno ver algo como esto. Ademas, seria normal que un Batman que lleva tantos años de aventuras, tenga un memorial similar a este.

    1. ¿Te sientes confundido?, ¿Sientes una pequeña erección?, no te preocupes, ¡Estas descubriendo tu sexualidad!.

    2. ¿No te basta con admirar el paquete de estos dos que también quieres ver el mío? :/

      La pregunta sigue… ¿Por qué no resaltan de igual forma los atributos de Wonder Woman?

    3. Otra demostración que ya no sabes que criticar cuando se trata de DC, los trajes estan geniales, CALCADOS AL COMIC (New 52, TDKReturns o lo que sea) pero estan calcados a alguna etapa del comic DC, estoy seguro que criticaras todo de esta cinta cuando se estrene, el traje de la bruja escarlata realza como en el comic?, es igual?, verdad que eso no puedes criticarlo. todo lo que viene de ah es perfección verdad? como bailar frente a un villano.

    4. Otra demostración de que:

      1.- No tienes comprensión de lectura.
      –¿En qué momento he dicho que no están geniales o que no sean perfectamente correctos? Solo estoy señalando algo específico que de hecho no tiene que ver con los trajes en si.

      2.- Eres un fanboy irredento.
      –De nuevo, el punto no es el traje de la Bruja, sino el afán de resaltar solo los atributos masculinos; como el verle las nalgas a Wolverine… (que en ese caso se entiende por su director). Si MARVEL STUDIOS destacara solo los atributos masculinos y no los femeninos por igual, mi crítica sería la misma hacia ellos… pero en su caso parece que no les da por resaltar ni unos ni otros y se centran en lo suyo.

      3.- No tienes comprensión lectora, eres un fanboy irredento y te arde cualquier cosa que se diga en contra de lo que TÚ consideras «épico» y «genial».
      –Si no entendiste una cinta tan simple como Guardianes de la galaxia ¿Cómo espero que comprendas mi comentario?

      La pregunta sigue ahí… ¿Por qué en lugar de respuestas y un debate interesante, hay ataques tan bobos?

    5. Creo yo que por miedo, en el caso de los ejecutivos de DC, si recalcaran más los femeninos, pasaría talvez, algo como la portada alternativa de batgirl con el joker, todos tachando de feminista, tal vez por eso escogieron a alguien mas atlética como la gal esa (hubiera preferido algo más como luci lowles), aparte puede ser táctica, te aseguro que muchas nenas van a ir nada mas para ver a Ben afleck.

      En el caso de los fanboys….. Sin comentarios

      Los trajes se ven muy bien, el de superman no tiene tanto relleno muscular, el de Diana me recuerda al de injustice pero con falda,

    6. Los trajes están perfectos dwayne. Pero si me llama eso la atención el que escogieran actores que, trabajados físicamente, son prácticamente la contraparte musculosa del comic… pero no hicieron lo mismo con Diana, no buscaron un cuerpo que fuera la contraparte de lo que por mucho tiempo ha sido la imagen de Wonder Woman… una mujer muy sensual y de resaltados atributos (entiéndase curvas prominentes y senos privilegiados).

      Y encima los atributos que resaltan son los masculinos (como «William», «El joven» y «Gian» pudieron entender perfectamente que con «atributos» no me refería a los músculos)… ¿Es esa la estrategia para llenar las salas ahora? Esto tiene que ver sin duda con el mercado gay. Hasta de esos «detalles» tienen que estar pendientes para la taquilla.

    7. Por desgracia el dinero manda, y dc a demostrado que en películas de comics prefiere marketing (green lantern, superman retuns) a una historia que se mantenga sola, y a veces les explota en la cara, solo 3n la etapa de Nolan le dieron más libertad creativa.

      Aparte de hacer «lo políticamente correcto» nada que parezca misoginia, antigay, racista, no mostrar gente fumado y un largo etcétera.

      Pero pues es lo que hay que aguantar para ver a la justice league en la pantalla grande

    8. ¿Cuantas veces hay que decirles que no alimenten al Troll? ComicSlave vive y muere por llamar la atención y recibir sus pulgares abajo.

    9. Gracias necro… por estar al pendiente de «mi carrera»; de mis comentarios, críticas y opiniones… no merezco tanta adoración. Un pulgar arriba o abajo, en este contexto, es exactamente lo mismo: INTERÉS. ;)

    10. Es que si resaltas los masculinos estas de moda. Si haces lo mismo con los femeninos, eres un cerdo machista ¬_¬

  6. parecen sacados de una portada de algun comic, estan muy buenos, sobre todo ahora se puede apreciar de mejor manera el traje de Wonder Woman, mas colorido, con los colores clasicos, el de Batman es por eljos el mejor traje de Batman de la historia, y uno de los mejores logrados del cine de Sueprheroes, Snyder ha demostrado que un traje puede verse bien, sin usar una armadura.

  7. – Se extrañan los brazaletes de WW.
    – No me gusta que WW lleve escudo.
    – Bakan el cinturón con los artefactos de Batman al igual que el color del traje. Hubieran puesto por ahí el casco metálico para enfrentar a Superman.
    – Ojo con el detalle de NightWing al fondo.
    – La S del escudo de Superman se ve más amarillo. Like.
    – El Batimovil tiene 2 puestos…mmmm (hi! Robin).
    – El traje de WW respeta un poco el tema estético de las amazonas.
    – Michael Wilkinson demuestra que es un seco como diseñador de vestuario: 300, Watchmen, American Hustle, Babel, Tron, MOS y un largo etc.
    – Por ahí leí en una entrevista a Wilkinson que Cavill se demora 15 min. en meterse en su traje y que Affleck unos 25 min.

  8. Me gustan mucho los trajes. En menor medida el de Wonder Woman, que esta bueno también, pero pasa como cualquier otra película o serie medieval; no tiene netamente identidad de WW, lo ves y no decís: «ésta es WW». Al menos eso es lo que me ocurre a mi. Y aunque entiendo que es fuera de época, sigo pensando que le falta el calzón a Superman.

Los comentarios están cerrados.