La idea de crear universos cohesionados es lo que está marcando a Hollywood. Es la nueva minita para explotar ante el éxito de lo que ha logrado Marvel Studios. Y uno de los estudios que quiere apuntar a ese objetivo es Paramount Pictures, que tiene a la lucrativa franquicia de los Transformers como aval.

Este lunes, Hasbro realizó una cita con sus inversionista en donde explicaron sus planes. Brian Goldner, CEO de la compañía de juguetes, confirmó que se vendrá un universo cinematográfico de los Transformers.

Quizás escucharon nuestro plan con el estudio y los realizadores, algunos guionistas están siendo contratados y de hecho hemos logrado que Akiva Goldsman sea quien lidere a un grupo de escritores para realmente crear un plan estratégico sobre los Transformers“, explicó. “Creemos que hay un montón de historias para ser contados con la marca que ha estado presente por 30 años, que cuenta con un canon increíble y una mitología“, sostuvo Goldner.

Pero eso no fue lo único que reveló. También dijo que: “esperamos que la secuela de la película de los Transformers (TF4) suceda en el 2017“.

No está claro si Michael Bay se mantendrá, pero de ser así, ya sabemos muy bien que esperar. Y un reinicio que nos haga olvidar las bolas de Devastator no se ve muy cerca.

vía TFW2005

34 pensamientos

    1. Concuerdo contigo. Con las tres primeras peliculas deje mi legado, eran mi carta magna al mundo del cine y la cuarta fue mi firma. Ahora quieren destruir mi leyenda, cambiandome por otro, no hay que permitirlo hermanos.

      Una vez me dijo Steven Spielberg que con Transformers hice por el cine de ciencia ficcion lo que John McTiernan con Die Hard hizo por el cine de accion policiaco.

      Hagamos una recaudacion de firmas para que me confien esta franquicia para siempre!!!

  1. Uh no, no están conformes con hacer mierda la franquicia que ahora quieren hacer mierda un universo? Michael Bay que lugar ocuparía en esta realidad? Seria como un Dios despótico donde el leve aleteo de una mariposa puede provocar un huracán de explosiones inexplicables?

    1. “no están conformes con hacer mierda la franquicia que ahora quieren hacer mierda un universo?”

      AJJAJAJAJAJAJAJAAJ

    2. Gracias por tu aportacion. Lo tomare en cuenta en mi proxima pelicula: God Bless The American Race.

      Donde yo mismo actuare en el papel de Dios. Y mi pueblo America, salvara al mundo de la amenza de Musulmania y sus secuaces asiaticos, judios, rusos, indues, latinos y negros no americanos.

    1. Jajaja el culpable es kevin feige el cambio las reglas del juego
      Transformer
      DC
      Star Wars
      Los monstruos de universal
      Xmen / deadpool / 4 fantástico
      Cuantos mas!!!

      No ya enserio si fueran peliculas con algo de trama argumental esto seria genial

    2. No es culpa de Marvel Studios que el resto de Hollywood aprenda las lecciones equivocadas de su universo cohesionado.

      Alguien en Twitter estaba diciendo hace unas semanas que habría que ponerle una regla a los estudios:

      Si quieren hacer un universo cohesionado, tienen que hacer primero una película tan buena como Iron Man 1.

    3. ¿Cuáles lecciones equivocadas? Los estudios no buscan replicar “lecciones” o una cinta MARVEL en particular… sino la idea de mostrar un univer$o en un $infín de cinta$. Y ya vieron que al público masivo no le interesa la historia en si sino que haya una gran cantidad de explosiones, actitudes “badass”, diálogos “épicos”, destrucción masiva sin sentido, más explosiones y explosiones.

  2. He visto demasiadas bolas roboticas,orinadas roboticas,labios roboticos,bigotes roboticos,barbas roboticas y orinadas roboticas, Bay vete ala mierda.

  3. puta que es mala la 4. La vi en 4d y así fue una pésima experiencia. Me gustaría que hicieran un reinicio sin Michael Bay. La única que es pasable de esta franquicia, es la 1… todas las demás unas mierda

  4. y si hasbro quiere un universo cohesionado, eso tambien significa transformer junto con play doh, mi pequeño pony, y el señor cabeza de papa????

  5. No entiendo la idea de un “universo cohesionado” de Transformers…si los Transformers en si, son un universo cohesionado!

    Se entiende ese concepto en Marvel o DC, que están juntando diferentes franquicias y series en una sola, eso sería un universo cohesionado…pero Transformers? Eso es simplemente el universo Transformers, nada más.

    Quizás una idea para universo cohesionado sería como ya mencionaron, meter a GI JOE.

    Pero meh, ya poco me importa lo que hagan…lo único interesante sería leer una noticia sobre un reinicio o algo por el estilo, pero mientras sigan con lo que ya empezaron…MEH.

    1. Serán un universo cohesionado EN EL CINE cuando comiencen a producir cintas, además de las tituladas Transformers, sobre otros personajes y aspectos de ese vasto universo y que tengan alguna relación entre ellas. Como lo comenzó a hacer MARVEL STUDIOS (a pesar de que en comics ya eran un universo).

  6. NOOOOOO!!!!!
    nuevamente esos puñados de tornillos llamados robot sinceramente estuve viendo RescueBots en Discovery kid , es para niños, pero la prefiero a cualquiera de las peliculas de Bay, por ultimo es una mierda de 20 minutos

  7. Obviamente es un tema de lucas: mientras el huevonaje siga pagando en masa las entradas al cine para ver los bayformers, seguirán habiendo secuelas tras secuelas y universos cohesionados y la cacha de la espada…Así es la triste realidad, como la estupidez en el mundo es abundante, se seguirá produciendo mierda para alimentarla.

  8. universo cohesionado?? XD les falta un tornillo a estos productores. Vete a la mierda Bay. Con o sin Shia Lepouf esto ya se fue a la mierda.

  9. sobre el universo cohesionado no ahi nada de malo que otros estudios quieran hacer lo mismo despues del exito de marvel, no ahi cosa en el mundo que no se copie, y lo que hizo marvel fue una tactica inteligente unica que le dio los mejores resultados, todos saben lo que es un producto marvel en el cine, sea buena o mala la pelicula, siempre tiene el apoyo de los espectadores.

    sobre transformers, se puede crear un universo de personajes, para los que saben de los comics y la serie tienen para explotar a cientos y de buena manera, el problema es MICHAEL BAY, ha destruido la escencia transformers, y cada vez sus peliculas son mas basura, ni recordar la TF4 la aparicion sin sentido de los dinobots. el problema que las peliculas SON TAN MALAS, que igual siguen rompiendo records, a veces no se entiende el publico gringo que cosas quieren ver, mundialmente fue de las mas exitosas del 2014. y son peliculas que en historia y guion no tienen sentido alguno. hasbro no le interesa el producto final, solo le interesa ganar dinero y hasta ahora lo han hecho ganando cientos de millones por sus peliculas de baja calidad narrativa. que esperar de este nuevo universo que quieren hacer? NADA, excepto saquen a BAY y comiencen de cero ahi me interesaria quizas un poco mas

  10. aburranse de cagarla!!!!!!!! ni siquiera he visto la 4 y menos veré la 5 ya violaron demasiado mi mi mente.

  11. Yo espero beast Wars, y algo de la saga de G1 cuandoa aparece Rodimus Prime, el sucesor de Optimus y algo más que nada, al grandioso Ultra Magnus… siempre y cuando no sea Michael Bay.

  12. No es mi problema si hasbro quiere desperdiciar su dinero en una 5ta pelicula pues que lo haga, no me voy a quejar como todos porque es su decision si ustedes dan dinero por ir a ver esa pelicula, os quejais pero igual van a gastar su dinero para ir a verla y OJO no estoy defendiendo esta pelicula, es solo que no me importa si sale o no.

Los comentarios están cerrados.