Tras el tráiler, luego del evento IMAX que sumó seis segundos adicionales de material para los fans de Estados Unidos, Zack Snyder a través de su cuenta de Twitter presentó una nueva imagen del traje que utilizará el hombre murciélago interpretado por Ben Affleck en ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice‘.

No es nada muy novedoso, ya que este lunes ya apareció un vistazo no oficial a los trajes de la trinidad en la película. Sin embargo, igual vale la pena rescatarlo.

batman

Quizás lo que más me gusta del traje, además que no es tan armadura como las versiones anteriores del personaje, es el logo. Un murciélago grande. Sí, se extraña el clásico ovalo amarillo, pero esta reinvención me gusta bastante. Además, nos anticipa a un Batman menos estilizado. Más «tanque».

Ojalá le saquen el partido al combate del murciélago como nunca antes lo han hecho en la pantalla grande. Eso al menos es lo que a mi me gustaría ver.

Y por si quieren ver mejor los detalles, aquí una foto enchulada:

batman 2

Click en las imágenes para maximizar.

Y por cierto, esta es la breve secuencia adicional que se pudo ver en cines IMAX. Gracias a William por el aviso.

bvs

vía CBM

75 pensamientos

  1. DIOS! Para mi el mejor traje del universo cinematográfico, aunque, claro, falta verlo en acción…

  2. porque en la secuencia, cuando superman se para y corre lo hace a la velocidad de un humano normal?

    1. Tal vez Batman logró debilitarlo de alguna manera. Quién sabe. Tal vez la armadura logre reproducir algunas de las condiciones de la nave de Zod en la que se anulaban sus poderes. Luz solar roja, k verde. Ya veremos.

    2. Quizas no quiere ser tan «malo» con el pobre de bruce, Superman normalmente no combate con toda su capacidad y bueno; quiere darle a Batman un chance de sentir que si le puede hacer algo… XD

    3. Porque el hecho de poder moverte a supervelocidad no significa que lo hagas todo el tiempo, como cuando haces un sprint, implica una quema alta de energía en poco tiempo (Superman NO es Flash).

      De hecho, siempre me he preguntado como es que nunca le da un calambre a un personaje superpoderoso? Quiero decir; Batman, Cap America y todos los superheroes sin poderes comunmente se la viven ejercitándose cuando no estan ocupados.

      Pero Superman, Thor, y todos esos, alguna vez han hecho ejercicio? que no se supone que (a menos que seas Hulk y no generas acido láctico) si no haces ejercicio y te esfuerzas de la nada, esto tiende a provocar calambres o sofocacion?

      Sé que son superpoderosos, pero seria interesante checar ese punto, o verlos hacer ejercico de cuando en cuando mientars no golpean babeantes amenazas del espacio exterior.

    4. Si empezamos así en las películas nadie va al baño a menos que tenga un bomba atorada en el inodoro… XD

    5. A Spiderman si le ha pasado, recuerdo que alguna vez de plano estuvo peleando contra un villano en medio de un ataque de diarrea, esa historia termina con el corriendo muy apretadito hacia el baño, fue jocoso, pero muy del estilo de spidey.

      Sería justo que los otros pasaran por situaciones similares.

    6. Voy a ponerme un poco nerd aquí. Pero lo que hace Flash, Superman, Wonder Woman y J’onn, no es solo… Moverse rápido, ese es un error super común al pensar en ese tipo de super poderes, el error de ubicarse desde una perspectiva de de como uno percibe la velocidad. En cambio uno debe ubicarse en la perspectiva de alguien que puede moverse a esa velocidad… Las personas seríamos meras estatuas para ellos. Y cuando me refiero a que lo que ellos hacen no es solo «moverse rápido», me refiero específicamente a que ellos alteran la velocidad de como funcionan sus cerebros, es por eso que superman y compañía tienen velocidades de reacción de nano segundos, y en el caso de Flash, de pico segundo, y hasta de femto segundo, porque aumentan la velocidad de como sus cerebros trabajan.

      Y es por eso que en realidad la velocidad es uno de los poderes menos comprendidos, -porque la mayoría de las personas no entiende completamente cuan veloz es, por ejemplo, moverse a la velocidad de la luz, y ni ponernos a hablar de como se traduciría a la energía que esto provocaría-, y más overpower a lo que los superheroes pueden acceder. Y el recrear ese tipo de poder en una película sería super fome… Batman no tendría chance. Superman podría tomarlo y dejarlo en el interior del Sol antes de que Bruce pueda siquiera hacer las conexiones neuronales suficientes para terminar la frase que salió en el trailer (porque la electricidad del cerebro sería miles de veces más lenta que la velocidad de reacción de Clark).

  3. No quiero aguitarlos pero Zack Snyder es un director prodigio en lo visual, en el look y escenas de acción pero aceptemos que es un pesimo director narrando historias. Ver hasta creer!

    1. Man of Steel no la escribe pero tiene muchos loopholes y fallas (55% rottentomatoes) . The Owls of Ga’Hoole (50% rottentomatoes) no fue bien recibida y Watchmen tuvo reacciones mixtas en publico en general, criticos y fans del comic original de Alan Moore por cambiar muchos aspector importantes. Estas son solo las pelicas que el NO escribe. Zack Snyder nos ha comprobado con su portafolio que es un director muy atinado visualmente pero repito le falla su «storytelling» como director y estoy viviendo un deja vu cuando todos vimos el trailer de Man of Steel donde todos estuvimos perdiendo la cabeza por lo grandioso que es y su pelicula le falta mucha sustancia.

      No hay que juzgar una pelicula antes de que salga pero tampoco hay que emocionarnos tanto por el grandioso marketing que nos esta vendiendo la pelicula.

    2. Concuerdo con Megaman, el loco es un genio en lo visual, pero en las historias, meh, a excepcion, para mi de Watchmen, a pesar de los cambios.

    3. Los directores aprenden como todos nosotros, esperalo a que tenga más años al servicio cinematográfico y veremos mejores historias, sobre todo si son originales y nuevas y no en base a cosas que ya conocemos es ahí donde se valora mejor un director. Dejenlo tranquilo.

    4. Vuelvo de nuevo a decir lo mismo y la misma discusión que tuve con Cslave, como es que la viuda se enfrenta a chitauris que ni el capitán américo puede enfrentar con facilidad y es en la misma peli? Los chitauris son bestias como osos, donde hasta Hulk y Thor tienen problemas para vencer.. ¨en la peli¨ y ese es solo uno de los fallos, no le carguen a Snyder lo que a Whedon nunca le criticaron. Si van a criticar háganlo siendo justos, y sino por lo menos, esperen a ver la peli, por cierto. El traje se ve y esta increíble, fuera de que los músculos están incluidos, se sabe que también los que lo usan han entrenado, en el comic o juego de Batman arkham también muestran los trajes de Batman como armaduras y ya tienen los músculos marcados o incluidos, no es novedad y quien los usa, en este caso bruce, está desarrollado, aclaro esto para los que ya critican que es más traje con músculos que persona con musculo, va todo de la mano.

    5. Zack Snyder es un director mediocre les guste o no les guste. Su portafolio lo avala

    6. Creo que Watchmen y 300 son buenas películas, porque son buenas adaptaciones del gran material original. Para eso Snyder es bueno. Visualmente es impecable, pero cuando debe hacerse cargo de la historia «guatea» un poco, como en Sucker Punch. Para eso trajeron a Chris Terrio.

    7. no confio en rotten tomatoes, sí, le aciertan a algunas peliculas pero como a otras no, yo no los tomaria en cuenta. Por lo menos a mi me han gustado todas las peliculas de Snyder.

  4. Si todo se ve super bonito, (que es para lo único que sirve este director), pero Zack Snyder es repenca, y pareciera que a todos se nos olvido lo mala que fue Man of Steel, (y lo penca que han sido todas sus películas), hasta ahora como que no entrega razones para confiar en nada de lo que hace, y todo este asunto de la liga de la justicia y la avalancha de películas que quiere soltar WB/DC se siente demasiado forzado, como que quieren darle el gusto a los fans pero a la vez quieren darle su propio giro, y wea que sueltan parece un menjurje de cosas… no se que pensar, siento que la desesperación por sacar un pedazo de la torta del «universo cohesionado» se nota en cada cosa que muestran.

    1. Los colegas del Salón del Mal olvidan rápido:
      En los post de Man of Steel todo el mundo daba opiniones negativas ahora que uno comenta la poca confianza en la película llueve las «manitos abajo»

      Amanecerá y veremos…

    2. Lo siento pero man of steel es mala con ganas (por otro lado a mi me gustaron las de spiderman nuevas, por que spidey con traje era spidey de los comics, y a nadie le gustaron esas)
      a mi lo que me deja dudas de esta pelicula es justamente superman, la ultima la encontre realmente mala, tenian bases pa hacer algo weno, y quedo en algo muy pichulero :/

  5. En lo personal me gustó Watchmen, 300 y también Man of Steel con todas sus deficiencias (Lois en todos lados!), pero claro, también está lo maaaaaala que fue Suckerpunch, no obstante cuando le dan una buena historia el tipo le mete mucho arte a lo visual, esperemos que el guión este a la altura del espectáculo.

    1. Bueno, el tipo no le mete lo «artístico a lo visual», tiene un gran equipo de diseñadores/ilustradores detrás que nadie valora por lo general. Zacky se lleva todo el crédito cuando siempre hay mucha gente detrás suyo que nadie menciona como el vestuarista Michael Wilkinson que ha trabajado con él desde Watchmen y es el responsable de estos «disfraces» por que aunque no les guste oírlo, llevan los músculos modelados incluidos para exagerar los de los actores y en el caso de Ben Affleck darle la apariencia a lo TDKR. La cosa es cuando lo veamos en pantalla sin el traje como Bruce Wayne no tendrá ese cuerpo exacto, a ver como queda resuelto en pantalla eso. Snyder es un director menor, un buen artesano pero no un artista.

  6. Ese Batman se ve será el definitivo que hemos hecho estado esperando ver en el cine muchos que leemos cómics (o al menos en lo visual). A mí se me hace como que Superman al principio se va a contener y cuando el Batgod empiece a darle en la madre va a empezar a darle con todo.que llegué el 2016 ya!!!

  7. esta muy bueno el traje, detallado sobre todo la insignia en el pecho, ahora sobre el GIF.. Mmmmm nose ir al choque contra Superman no me parece lo mas logico, es casi chocar contra una locomotora, ademas no es la Hulkbuster, es una armadura que tiene media mandibula a la vista… Ademas que superman corra a velocidad humana y no este volando, quizas nos este dando una pista de algo, como en «red son» cuando Batman perestroiko lo masacro a combos pero en una superficie dotada se luz roja… Nose nose.. me da para pensar…

  8. Una pregunta… ¿Podrá voltear la cabeza con ese traje o volveremos a verlo volteando todo el tronco como hacía el Batman Keaton para mirar a su lado?

    Era muy ridículo.

  9. Por que no puede ser q Superan este debilitado por la kriptonita sintética q le tomo años hacer a Bruce (se la dan todos de lectores de cómica y no leyeron TDKR???)
    Me parece q batman es lo bastante inteligente como para no ponerse a pelear mano a mano así nomas con Clark… No?

    1. Si ese fuera el caso superman no podría ni pararse y mucho menos ir corriendo hacia bruce que puede tener mas kriptonita

    2. sipo la
      kriptonita si bien lo debilita, pero es casi aun moribundo, no podria ni caminar, no creo q pueda correr, por eso es como «raro», cuando veamos la
      Pelicula veremos realmente que paso :)

    3. La sintetica no tiene el mismo efecto que la original, mira en ROTDN y vas a ver que lo debilita al punto de no se un zombi, igual hay muchos comics donde hasta la original dependiendo que cantidad lo afecta de diferentes maneras.

    4. Bueno, ahora que lo pense mejor
      en una pelea justa, Superman le saca la chucha a Batman.
      El tema es que Batman no es de batallas justas, el wn investiga, y explota los puntos debiles de todos quienes podrían ser un enemigo potencial (en los comics tiene incluso planes para derrotar a todos los superheroes conocidos por si se vuelven locos).
      En el cómic The Dark Knight Rises, en que está basado al menos este enfrentamiento (Superman controlado por el gobierno, un Batman viejo que no se quiere retirar), Superman se enfrenta a Batman, que ocupa una armadura que ocupa toda la energía de Gotham city y Superman se ve debilitado por que había aguantado un bombazo atómico pocos minutos antes y poco antes del final de la pelea, Green Arrow le dispara una flecha de kriptonita (que a pesar de que Superman la atrapa, esta explota dejándolo en extremo debilitado).
      Por eso es probable que Batman haga algo para «bajar» a Superman a su nivel, ¿que cosa? supongo que tendremos que verlo en el cine

    5. @pablo acevedo Y en que basas q no se nada, por comentar?? Te responderia muchas cosas pero despues dr. Malo me tira el reglamento encima… Comente con argumetos…

    6. Masterdanatas es “the dark knighr return” no rises. a eso se refiere pablo. Tampoco es para decir directamente que no sabes nada, un error de esos lo puede tener cualquiera.

  10. Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de la mayoría hacia zack en lo visual el tipo es un genio pero su manera de contar la historia siempre tambalea la verdad no quiero ser yo quien le pinche la burbuja a los DC fans pero el realismo del que tanto se jactan se quedo solo con» la trilogía de nolan» este universo DC que se nos viene es igual se fantasioso que el de marvel solo que con menos chistes y el filtro emo que le pone siempre DC en fin ya veremos si esta peli es la sorpresa , no se ustedes pero mis cartas están en el escuadrón suicida

    Por cierto que coño le paso al traje de bat en las rodillas???

    Para los que quieran reírse un rato les dejo el «tráiler honesto» del tráiler les hará reír un rato
    Claro si no son fanboys

    1. Me quedo con esta versión del trailer, basta de fans radicales. ¡Dos pulgares arriba!

  11. Bonito el traje, el murciélago del logo eso sí es muy guatón. Hubiese preferido un look más afín al de Batman and the Monster Men y the Mad Monk…

  12. zack snyder tiene la odiosidad de mucha gente desde el tiempo de watchmen, esa pelicula tuvo reacciones mixtas muchos la odiaron otras la encontraron excelente, en mi caso la version extendida que tenia casi 1 hora mas de pelicula contaba mucho mejor la historia, con man of steel la pelicula tiene muchos fallos, pero cuando la vi en el cine me entretuve las 2 horas se me pasaron volando, no me aburrio y yo voy al cine para eso a ver algo que me entretenga y no me aburra. todos pueden decir que la historia es una mierda, que no es un superman que querian,que tenia fallos de guion etc. pero no es la razon para dudar de todo esta futura pelicula.

    ahi un guionista nuevo que trabajo en una pelicula que fue ganadora del oscar como mejor pelicula, visualmente se ve increible los trajes en especial el de batman realmente ese traje hace infundir el miedo en sus enemigos. el diseño fue increible. y el tema que ultimamente se ha hablado mucho en este portal y hasta entre mis amigos que superman con un golpe destrozaria a batman, como dijo otro usuario en el comic de frank miller usaron varias cosas para debilitarlo, pero para mi el contexto de la pelea, sera la manera de investigarse de los 2, ver que tipo de personas son, batman no conoce a superman solo ve un extraterrestre, y superman a un vigilante que hace las cosas fuera de la ley por algo el nombre de la pelicula, dawn of justice.

    le tengo todas las fichas en la pelicula espero que sea el exito que me imagino y rompa records.

    1. Ser ganador de un Oscar© no es sinónimo ya de gran calidad, antes quizá. Si bien no tengo nada en contra de Terrio (al contrario), sólo tiene ese trabajo y otra colaboración de guión, no más, es muy corta su trayectoria. No digo que no pueda hacer un buen trabajo y se agradece que haya otra visión diferente a la de Goyer y Syder pero hasta no ver el resultado final no se debería vaticinar éxito seguro ni que sea «épica» por que MoS no lo fue ni para mi, ni para millones de detractores y fans decepcionados. Más bien somos objetivos diciendo lo que nos parece mal en base a lo visto y no creo que vayamos a dejar de hacerlo a pesar de que los más Snyderliebers (que hay algunos acá) quieran acallar todas las críticas… No se deberían emitir juicios tan a priori en base a un puñado de imágenes y un teaser.

    2. snyderliebers? jaja, que yo sepa no es un director amado por la gran mayoria del portal, siempre leo criticas y con justificación por que man of steel esta llena de errores tontos, que al ser el que llevo a cabo esa visión es su culpa mas que la de goyer por un guion tan pobre, pero tampoco es basura como director, tiene cosas rescatables, 300 y watchmen para mi, de ahi tiene películas muy malas como sucker punch, un remake entretenido del amanecer de los muertos pero nada fuera de lo común. pero estar llenando de criticas antes que salga la película, por mi parte le tengo fe mas que nada por querer ver un universo DC en el cine ya que si le llega a ir mal, se ve negro el panorama para la liga de la justicia, que el mismo dirigira.

  13. Lo único que puedo decir, es que nunca están conformes con nada, es cierto que el ñoñismo apura y que sabemos mucho porque hemos leído comics y nos nutrimos aquí, pero de ahí a ya decir que el traje esto, el traje aquello… ya es por demás de odioso, el traje es el mejor de la historia, increíble, ben viene muy bien. Hasta ahora todo ha sido lo que queremos ver, los diseños de los personajes vistos sacando Aquaman, que se ve badass pero que no es un calco, viene bien. Disfrutemos, no arruinemos antes del producto final, miren con Jurasic Park, muchos la enterraban y ayer con el tráiler nuevo, muchos la aman. En qué quedamos entonces?

  14. Confio en que Zack Snyder hará un gran trabajo, todos podemos aprender, gracias a la experiencia. Siempre he tenido la duda ¿Por que le buscan hasta el hilo suelto a las películas de DC? mientras a los de Marvel le dispensan tantas cosas. Avengers 1, la vi una sola vez y con eso tuve.

    1. Por que a diferencia de DC marvel se tomo su tiempo para hacer las cosas lo mejor posible en cambio DC esta en un «corre que se me va el tren » y eso nunca es bueno

    2. A mi me pasa igual, vi Avengers una vez y aunque esta buena, verla de nuevo me damucha weva.

      Curiosamente me hace mas gracia ver de nuevo «Los vengadores chiflados» XD

  15. Se han dicho muchas cosas. Snyder es un director irregular, hay que reconocerlo, pero muchas de las criticas que se la hacen se debe a su carácter experimental; «300» fue sin duda una película experimental, única en su tipo que ni siquiera la secuela pudo repetir (no es mala, pero no es como la primera). Watchmen tiene el mismo problema, por la naturaleza del comic no puede ser una película común, tiene un relato no lineal y atemporal, relato que el publico no está acostumbrado. «Sucker Punch» es experimental A CAGAR, es quizás una de las películas más piteadas que he visto en una pantalla y aún así, tiene cosas buenas y cosas malas. En lo personal, cuando entendí el transfondo de Sucker Punch, me gustó caleta. No es mi favorita, pero ni cagando es una mala película.

    De nuevo, irregular y experimental no es sinónimo de «Mal director». La de los buhos culiaos era completamente mala pero el resto de sus películas todas tienen al menos weas increíbles, de otro nivel. Y no hablo solo de lo visual, sino de la manera de contar la historia y como plantearse una escena. Man of steel tenía el problema evidente que habían dos lideres creativos sobre la obra; ninguno de los dos supo complementarse y eso da la sensación de dos películas distintas, desde el inicio hasta que Superman se libera de la nave es Nolan, desde la pelea en Smallville hasta el final es Snyder.

    Le tengo Fe a Batman V Superman. Tienen un buen equipo de escritores, tiene a buenos actores y a un director visionario, que sabe dejar su marca. A veces es lo único que se necesita, Avengers es más simple que un capitulo de Friends y es increíble, porque era lo único que necesitaba.

    Por cierto, cuidado con confundir la calidad de la película con la rentabilidad de la película. La película mejor hecha de todos los tiempos, ciudadano Kane (no lo digo yo, es la historia del cine quien le ha dado ese titulo) le fue como la mierda en la taquilla, tanto que casi sepultó la carrera de Orson Wells.

    1. Peliculas experimentales, Boyhood, Enter the Void, Eraserhead pero ningun trabajo de Zack Snyder es experimental. Ya hemos visto cantidades de movies narradas no lineales. Hablando de lo visual, Robert Rodriguez fue el pionero en crear el «Frank Miller» look cinematico con Sin City y el slowmotion tiene una clara influencia en los hermanos Wachowski. Te invito a ver cine irregular y experimental como David Lynch,Alejandro Jodorowsky, Luis Buñuel, Terry Gilliam, Gaspar Noé, Terrance Mallick o Dziga Vertov. El cine de Zack Snyder es comercial y mainstream (no tiene nada de malo) pero experimental mis polainas!

    2. Primero que nada deberías definir tu concepto de experimental, ya que esa palabra y visionario, «indie» u otras siempre se usan mal y por lo general para defender y disculpar algo que no esta bien hecho. La mayor parte de las veces se usan con puro fin marketero. Espero no seas de esos hipsters que se las dan de que entienden todas las claves «ocultas» que los demás mortales no y por eso estan por arriba del promedio. ¿Cuál es el trasfondo de Sucker Punch fuera de ser un pastiche de ideas previas vistas en otras peliculas como Brazil, Paprika (para mi inspiración de Inception) y otras tantas? Ya que de lo más ridículo que he oído entre muchas interpretaciones variopintas, es que es una elevada metáfora de la explotación de la mujer por el hombre (siendo que ese es el tratamiento que Snyder les da a sus protagonistas, atractivo visual puro) Y su vuelta de tuerca final es la que menos convence (mismo caso en MoS). Hasta a los Illuminati o al MKUltra los han metido en las interpretaciones de SP con tal de darle sentido y elevarla (más bien rescatarla). Zack Snyder es un director artificial, pretencioso y forzado, que no sabe hacer una narración interesante por si mismo a menos que ya la tenga en «storyboard» resuelta como 300 y Watchmen que parecen sacadas viñeta a viñeta de sus cómics. ¿Donde esta lo experimental en eso? Esas peliculas funcionaron por que el original funcionaba y las «formas de contar la historia» ya se usaban desde antes. El uso de las cámaras lentas viene de Matrix y otros tantos ejemplos anteriores. ¿Snyder puede mejorar? Esperemos que si, como cualquier persona pero hasta el momento no ha dado muestras de eso. Siempre anda saltando visceralmente cuando le critican algo de su trabajo y sus fans son iguales. Y lo que dices de las taquillas es cierto, a MoS le fue excelente y es un bodrio para millones de espectadores en el mundo. Cuando usan el argumento Marvel vs DC suenan como hinchas. Las películas de Marvel distan de ser perfectas y sólo un puñado convence pero al menos logran consistencia desde su propuesta y tono (por ligero que sea) y MoS no cuaja por ningun lado, de tanta «osscuridaaad» termina por no «verse» nada.

  16. Definitivamente «BATMAN v SUPERMAN» tiene «todas las de perder»… un director poco confiable, un actor… poco confiable, una productora poco confiable, un guionista poco confiable, un historial poco confiable (linterna verde, superman returns, MoS… etc), todo esta en contra!!!… rayos!, lo más logico (y sensato) es pensar que esto definitivamente no va a salir bien; con tanto en contra parece una estupidez pensar lo contrario.

    Pero en lo personal prefiero pensar positivo, darle el beneficio de la duda y pensar que esta «Dawn of Justice» puede ser todo aquello que solo la suma de los errores puede traer… experiencia, cambio, un nuevo comienzo, una visión diferente de las cosas bajo la presión que supone el no fallar esta vez; esta gente se esta tomando su tiempo, esta pelicula lleva ya en produccion el doble de tiempo que la mayoria de otras superproducciones, saben que tienen que analizar todo con lupa o arruinaran todo lo que se ha esperado por años del grupo de superheroes más famoso de la historia, y es que esa es la verdad (puede que MARVEL tenga grandes e iconicos personajes y así es!), pero los personajes que iniciarón toda esta «nueva mitología» y que le dieron forma al genero son sin ninguna duda propiedad de DC comics, y eso merece al menos un poco más de fe en estos «Dioses» falsos.

    El traje se ve una maravilla, un trabajo impecable.

  17. Existe el derecho de discentir y de opinar, pero creo que muchos estamos contentos por la unión de estos grandes superheroes. Soy fans de Batman desde niño y para mi es un sueño hecho realidad. Le quiero aclarar a Juanstrong que la productora, uno de los escritores y Hans Zimers crearon una de las mejores trilogías del cine «The Dark Knigth». Creo que Zack Snyder no es un mal director, de por si tiene su propia personalidad, lo que pasa es que en sus películas nunca ha prometido una trama magistral y épica, el es un capo de lo visual y de la acción, es por eso que es el indicado para recrearnos esta batalla trascendental. no es ningún bruto, ni mediocre, ha hecho buenas películas dentro de su espectro. Yo estoy feliz y no pienso perderme toda la antesala por prejuicios o miedos infundados. es tanta la expectación que en tres días ya supera los 23 millones de visitas en Youtebe.

  18. Hombre Pegasus la verdad es que el primer parrafo de mi comentario lo dije como en un cierto tono de «burla» a toda la polemica en general que se ha levantado hacia la pelicula (echale un vistazo a los comentarios), es evidente que existe un escepticismo muy grande hacia el trabajo de Snyder y hacia la «seriedad» con que la Warner ha llevado el universo de DC al cine, y es totalmente entendible, no se puede negar que algunas cosas no salieron tan bien como se dejaba ver en los trailers, yo mismo soy de los que creo que el trailer de «Man of Steel» prometia todo lo que tu tratas de negar «una trama magistral y épica!», no digo que «MoS» sea mala, pero pudo ser mejor… y es que de muy poco sirve si el aspecto visual es maravilloso pero la historia y la trama se quedan a medias, y Superman realmente merecia algo mucho más interesante en su historia, logicamente David S. Goyer tiene mucho que ver en que no haya sido así.

    Lo mismo pasa con Warner, sí. la trilogía de Nolan fue un tremendo acierto en muchos aspectos pero inclusive estä (no pasa en limpio) y tiene algunos baches y detalles que estan sujetos a debates, polemica… amor y odio entre muchos, eso depende del punto de vista de cada quien.

    Pero al igual que tú estoy bastante feliz de que por fin esta pelicula va a ser algo «real», y eso produce que de alguna manera haya renovadas esperanzas de que algo muy bueno va a salir, y así va a ser.

    1. Goyer en esta no está metido, solo aportó en la idea base de la historia, que es como decir: «hagamos pelear a Superman y Batman»

Los comentarios están cerrados.