En una gran noticia para Star Wars, debido a que esto vuelve a confirmar que veremos acción física y no solo batallas creadas por computadores, desde Twitch informaron que las tres grandes estrellas de The Raid 2, la gran película 2014 según este antro por todo lo que implica como patada en la raja a Hollywood, se sumarán al Episodio VII.

En el sitio aseguran que no tienen claro qué tipo de rol tendrán, así que bien solo puede que sean dobles de acción, pero rejuran que en The Force Awakens participarán  el protagonista Iko Uwais, junto a Yayan «Mad Dog» Ruhian y Cecep Arif Rahman, el otro hombre de la majestuosa pelea en la cocina de The Raid 2.

Otra razón más para que Star Wars: The Force Awakens sea la película más esperada del año para SDM.

19 pensamientos

  1. Esto es Hype sobre Hype en un sandwich de hype con hype con aderezo, ya se puso a toda zorra Star Wars, mas de lo que ya era

  2. Veremos el lado oscuro y la fuerza a sablazos y patas en el hocico por doquier. No pudo haber empezado mejor el año.

  3. Puta Dr. Malo, de corazón espero que no las estés mufando, porque si recuerdo bien la última película más esperada del Salon era interstellar y a Nolan parece que le pesó la camiseta!!!

  4. especulemos: como caben estos personajes (mas el tipo que hacia parkour que no recuerdo como se llama pero tambien esta en la pelicula) con los rumores ya conocidos?

    son los jedis/padawans entrenados por Luke? son los inquisidores? ambos?? no creo fiches esos cracks para que sean aliens saltarines de relleno

  5. ¡Listo, se acabo, Disney tienes todo mi sucio dinero! con el solo hecho de incorporar a Yayan Ruhian se asegura el festival de la patah’ y el cornete en el hocico, el tipo siendo menudito y todo es una maquina de reventar culos y quijadas!!!

  6. Ahora si que sí… ojalá sean personajes importantes para ver escenas de acción buenas

  7. Ahora si, como debio haber sido(precuelas) , menos CGI y mas contacto fisico , la trilogia clasica llevada a otro nivel ….

Los comentarios están cerrados.