En octubre del año pasado fue dado a conocer que Scarlett Johansson tenía la oferta para protagonizar ‘Ghost in the Shell. Varios meses después, Variety reporta que la actriz aceptó dicha oferta. Sorpresa cero, porque le habían puesto varios millones verdes sobre la mesa.

Tampoco es que este proyecto de como para entusiasmarse. Sí, está patrocinado por Steven Spielberg, quien adquirió los derechos por ser un fan de la película de animé, pero en el proyecto hay varios nombres que no son garantía de nada.

Por ejemplo, el director es Rupert Sanders, quien es más conocido por su lío extramarital con Kristen Stewart durante el rodaje de Snow White and The Huntsman que por otra cosa. Y uno de sus productores es Avi Arad, conocido por ser uno de los nefastos a cargo de Spider-Man.

Sí, nunca hay que cerrarse a ninguna posibilidad. Pero aquí estamos hablando de Ghost in the Shell. Para muchos, palabras mayores.

vía /Film

41 thoughts

  1. Ya saldrán los genios de que debió ser japonesa y blah blah blah.
    A esperar el trailer para omitir una opinión no antes.

    1. Ya niños, no peleen. Si los dos son genios. Ahora, a tomar leche y acostarse.

  2. Lo único que puedo decir en este rato, quiero ver la escena de CAMUFLAJE TERMO-OPTICO (utilizar voz españolizzzzzzima)

  3. Por mucho que Scarlett sea Scarlett y todo eso, siento que podían haber elegido a alguien más acorde al personaje.

    No me convence…

    A ver qué sale…

  4. Scarlett Johansson me encanta, pero generas dudas Arad y Sanders. Hasta hoy es candidata a verla en DVD, no recuerdo una buena adaptación de películas o serie japonesa hecha por EEUU , excepto por Robotech.

  5. Ojala tenga el ambiente medio noir de los dos ovasas que el de las series. Le tengo fe a la ricarda SJ, falta ver quien hara de Batou.

  6. Todo muy bien, hasta que he leido que el director es Rupert Sanders y el productor es Avi Arad… ¿Porque ellos joder? ¿PORQUEEEEEEE?

  7. No me molesta ella como protagonista, es una tremenda actriz, incluso se echo al hombro a una pelicula tan mala como Lucy, e igual le fue bien monetariamente, es alguien con talento, y que lleva gente al cine, ergo se entiende la decision.

    Lo que me molesta es la adaptacion en si, no quiero que pase, temo que terminen prostituyendo la historia, privando a la adaptacion de temas e ideas fundamentales del anime solo para hacerla otro Blockbuster generico Hollywoodense, hueco.

    Creo que esta historia es inadaptable, como Akira, ojala muera… como Akira.

  8. Nada más preciso que el comentario del Dr. Malo, estas son palabras mayores. Se da el beneficio de la duda, pero al final del día todos sabemos que es imposible que hollywood le de una buena representación a este clasico del anime. Por suerte para muchos el anime estará siempre ahí, inalterable.

    1. Problemas de espalda, sus boobies eran naturales (segun yo) pero a la larga le estaban dañando la espalda y la columna vertebral (eso se dijo en varios medios informativos). Todo mundo extraña sus boobies.

  9. Scarlett Johanson con ese productor y director, la neta no se que esperar pero con que le hagan aunque sea un desnudo parcial ya armaron algo.

  10. Yo usualmente no me gusta generar una opinión antes de tiempo, antes de ver el producto final. Lamentablemente estamos hablando de una obra llena de elementos de gran reflexión, no simplemente una historia de acción, y aunque esté Spielberg involucrado (también lo está en “Transformers”) creo que los gringos no entienden los productos orientales, y por extensión no saben adaptarlos… Y viceversa…

  11. Hubiese preferido a los Wachowski como directores y otro productor que no sea Arad.

  12. Como apunta karlos9000 el mayor peligro es que conviertan el sofisticado anime de Mamoru Oshi en una historia plana y reducida a secuencias de acción espectaculares al estilo de Tron Legacy.

    Scarlett me encanta pero siempre me he imaginado a una actriz más esbelta y algo andrógina para interpretar a la mayor Kusanagi.

    Al director sí que estoy dispuesto a darle un voto de confianza. Solo tiene un largometraje pero, dejando al margen el trabajo de Kristen Stewart que ya sabemos que despierta amores y odios, la película está impecablemente rodada. Al menos la cámara sabe utilizarla.

    Todo depende del guión y de que el productor no meta mucho las narices.

    1. Después de Dragon Ball y de lo que se estaba filtrando de la fallida “Akira”…

  13. Las dos peliculas son joyas de la animación. Pero no se, creo que al adaptarlo perdería ese tono filosófico que tiene que solo Mamoru Oshii podría haber hecho.

  14. Entonces , se va a basar en los mangas que son como Dominion Tank Police pero con tanques araña o en la película en donde los cyborgs filosofan sobre la vida para terminar con Motoko peleando desnuda con un robot tanque?
    Hay muchas actrices que serían mejor Motoko en apariencia , como la asiática de Pacific Rim, o si quieren Hollywoodizarlo por último Olga Kurylenko, y para Batou que usen a Ron Perlman o a Stephen Lang =)

    A gaaaaa maebaaaaaaa, kuwashime yoinikeri

  15. Una lastima, Scarlet estara muy buena y lo que se diga, pero como actriz se queda muy cortita. Mil veces mas interesante lo que hubiera hecho Margot con el personaje.

  16. La vdd Scarlett no es tan sexy, la única vez q se veía rica era en ironman 2 pero por su pelo, luego perdió atractivo

  17. Por lo del director puede no dar confianza, pero hablar de “El nefasto Avi Arad” es decir estupideces mayores, porque ademas de producir amazing spiderman, produjo spiderman 2, x-men 2, iron man, y demas peliculas que tanto maman, el tipo produce mucha mierda, pero tambien mucho producto decente…

  18. Hasta que no vea unos concepts art y un trailer no podre decir nada a lo mejor el director y guionista les calla la boca a todo el mundo con esta adaptación.

    PD:Por cierto no tiene nada que ver con el tema pero salieron al aire unos concepts arts que iban a usar para la adaptación de Bioshock al cine y les digo hubiera sido genial lastima que por cuestiones de presupuesto nunca se llevo a buen puerto.

Los comentarios están cerrados.