Marvel Studios concretaría la “Civil War” en el cine a partir de ‘Capitán América 3’

Robert Downey Jr. negociaría para aparecer en esa tercera película.

stark

En Variety soltaron la bomba del mes. Marvel Studios planearía adaptar al cine la historia de la popular “Guerra Civil” de los cómics, en una jugada que comenzará durante la fase 3 de su universo cohesionado. Específicamente, la idea sería dividir a Los Vengadores a partir de los sucesos que se verán en Capitán América 3.

A partir de lo que informan, Robert Downey Jr. está negociando con el estudio para aparecer como Tony Stark en esa película, en un escenario en el que su participación solo está asegurada en The Avengers 3. Se dice que por aparecer en Capitán América 3 ganaría 40 millones de dólares y bonus adicionales si esta supera la recaudación de Capitán América: el Soldado de Invierno.

En Variety dicen que en algún momento el trato estuvo en peligro, ya que Marvel se enfadó cuando Robert Downey Jr. quiso expandir su rol para Capitán América 3, pero todo aquello se habría resuelto por las posibilidades a futuro que permite la historia. De hecho, podrían apuntar no solo a generar consecuencias en The Avengers 3, sino que también en una The Avengers 4.

Cabe destacar que ya hay un rumor que anticipa que no todos los vengadores aparecerían en The Avengers 3, generando un nuevo grupo comandado por el personaje de Downey Jr.

También se especula que la historia de Thanos finalmente se desarrollaría en una película posterior a esa tercera película del supergrupo, en algo así como una versión cinematográfica de los eventos que año a año se dan en los cómics. Tal y como fue la Civil War escrita por Mark Millar.

Y esta nueva información, calza con aquellos rumores.

Por si no lo recuerdan, la historia de la Guerra Civil marcó un conflicto al interior de Los Vengadores, una vez que el gobierno decide implementar un acta de registro de superhéroes. A favor de esa iniciativa está Stark, mientras que Rogers comanda a la disidencia que es perseguida por las autoridades.

, , , , ,

97 comentarios en “Marvel Studios concretaría la “Civil War” en el cine a partir de ‘Capitán América 3’”

  1. heroe de acccion
    13 octubre, 2014 a 23:14 #

    Sabía que esto venia.

  2. Third of his name (@chuckquake)
    13 octubre, 2014 a 23:16 #

    Me gusta, prefiero a los héroes sacándose la cresta que ver a villanos de poca monta, el punto débil de este universo Marvel.

  3. Optimus Prime
    13 octubre, 2014 a 23:17 #

    Kevin Feige dijo esa noticia en Londres en la Premiere de The Avengers. …ya me imaginaba que no era “Cahuín” por las puras

    ahora la Gran Duda es el Tema de los Derechos, ¿habrá vuelto Spider-Man a Disney/Marvel Studios?, ¿qué pasará con X-Men y los Fantastic Four?

    ¿acaso la cancelación de Fantastic Four en los comics influirá tambien en esta adaptación de Civil War y lo mismo el caso de X-Men?

    • heroe de acccion
      13 octubre, 2014 a 23:21 #

      No te has enterado que sacarán el próximo año una nueva historia de CIVIL WAR sin los X MEN y LOS 4 FANTASTICOS.

    • Optimus Prime
      13 octubre, 2014 a 23:30 #

      Sabía lo de “La Nueva Civil War”. …pero NO SABÍA que no incluía X-Men y Fantastic Four, gracias por avisarme

      aunque entiendo que “La Nueva Civil War” podría ser un Remake de la Original solo que DESDE OTRO PUNTO DE VISTA, y como dices, SIN X-MEN Y FANTASTIC FOUR, lo cual es entendible

    • Alejandro Freitez
      16 octubre, 2014 a 22:01 #

      No, esperen, están entendiendo todo mal… La redición de “Civil War” en comics no será algo “nuevo”. Sera la misma Civil War del 2007, con los mismos números y mismos personajes. Algo para que lo que no tuvieron la oportunidad de leerla lo hagan ahora, y si los rumores son ciertos, para dar publicidad al posible arco argumental de una guerra civil en las películas del MCU…

      Very simple

    • DrMalo
      13 octubre, 2014 a 23:23 #

      ¿Y por qué carajo crees que tiene que salir Spider-Man, X-Men y Los Fantastic Four?

      Hasta qué día no entenderán el concepto de ADAPTACIÓN

      No tiene por qué ser igual, basta con inspirarse en el concepto base. Mal que mal, aún ni siquiera han presentado tantos superhéroes en el cine.

    • Eddo Antonio Escudero Guzmán
      14 octubre, 2014 a 0:11 #

      por que para una guerra civil se necesitan 2 “ejercitos”.. pero con la cantidad de personajes que hay actualmente solo da para una pelea de vecindario y con suerte…

    • iNFERLEO
      14 octubre, 2014 a 15:05 #

      Dr malo tu eres loco? es verdad es una adaptacion, estoy de acuerdo contigo, pero no incluir a spiderman seria una groseria,no has leido el comic? no sabes que sipderman tiene un papel fundamental en la historia?

    • DrMalo
      15 octubre, 2014 a 12:13 #

      Si, ok con lo de Spidey en el COMIC, pero esto no será CIVIL WAR al calco para el CINE.
      No es necesario que salga Spider-Man, porque lo central es el conflicto Steve-Tony.

      Entiendan, no todo son traspaso tipo de Sin City
      Si dicen que van a hacer “Civil War”, no quiere decir que la hagan EXACTAMENTE IGUAL
      Ahí está el ejemplo de la idea de El Soldado de Invierno, no es igual al cómic, solo tomó lo esencial.

    • Deivid
      16 octubre, 2014 a 20:52 #

      Seria fome que hicieran lo mismo de los comics…ni una sorpresa…

    • muhraqa
      13 octubre, 2014 a 23:30 #

      Lo tengo un poco olvidado, pero en el comic los X-men no tenian mucho pito que tocar. Richards estaba con el capi……pero como Fox es dueño de lo anterior no vale la pena seguir explicando.

    • Nelson Coello Montoya
      13 octubre, 2014 a 23:55 #

      Para nada: Los X-Men apenas si tuvieron su Tie-in y Reed Richads estaba en el bando de Iron Man.

    • muhraqa
      14 octubre, 2014 a 0:09 #

      Si. Richards estaba con Stark y Sue con Capi.

    • MelkorCL
      14 octubre, 2014 a 2:26 #

      que nueva civil war???, yo sabia de la nueva secret wars, que no tiene nada que ver

    • Sam Witwicky (Shia LaBeouf)
      14 octubre, 2014 a 3:36 #

      OPTIMUUUUUUUUUUUUUUS!!!!

    • Lord Dagothar
      14 octubre, 2014 a 9:44 #

      Oye Optimus!… ahora Doc. Malo se contagió de tus teorías, hipótesis y especulaciones… y está igual que medio mundo ñoño haciendo lo mismo con un rumor, en 2 artículos! jajaja :P

    • DrMalo
      15 octubre, 2014 a 12:17 #

      El otro artículo complementó la historia, con otros datos que aquí no estaban (Con lo spoilers de Ultron que armarían el camino) y recalcando que no compren que esto sería una adaptación al calco del cómic, como piensan algnos.

      Y este rumor tiene bastante más credibilidad que los habituales, ya que fue escrito por un escritor senior de Variety, no cualquier pelagato. La filtración es legítima.

      La duda es solo si llegaran o no a acuerdo, ya que siguen negociando debido a la cantidad de dinero que todo esto implica en términos del sueldito de Robertito Downey.

  4. Bdo.-
    13 octubre, 2014 a 23:19 #

    Si solamente el rumorcillo sobre spidey dentro del universo cohesionado fuera verdad…

    • Optimus Prime
      13 octubre, 2014 a 23:26 #

      ¿Y quién te dice que es Mentira?. …desde The Avengers (1) que se habla de la aparición de Spidey y la Torre Oscorp en la película

      además Sony tiene “Literalmente” la cagada desde The Amazing Spider-Man: El Poder Electro, y como dije en algún momento, es “más probable” que Spidey regrese a Marvel Studios/Disney a que realicen un trabajo en conjunto entre Sony y Marvel/Disney

      además que pudieron incluir un cameo del personaje (Spidey) en Marvel’s Agentes de SHIELD en cualquier momento porque tambien recuperaron los Derechos Televisivos y de Marketing del Personaje

      es Cuestión de Tiempo que tambien regresen los Cinematográficos

    • Bdo.-
      13 octubre, 2014 a 23:29 #

      No es “verdad” hasta que se “Confirme”. “Pelmazo”

    • Optimus Prime
      13 octubre, 2014 a 23:38 #

      ¿Y esta Portada es Mentira http://oyster.ignimgs.com/wordpress/stg.ign.com/2014/10/Civil-War-2015-a2b41.jpg?. …”Pelmazo”

      Cualquier experto en publicidad podría decirte que es “Publicidad Indirecta”, “Subliminal”, como quieras llamarle, de la película, y más después del anuncio de Robert Downey Jr. que habló de Civil War y Capitán América 3

    • DrMalo
      13 octubre, 2014 a 23:41 #

      Optimus, esa portada es PARA UN CÓMIC

      No cague fuera del tiesto con suposiciones sin sustento

    • Optimus Prime
      13 octubre, 2014 a 23:46 #

      ¿Y de seguro el “Nuevo Evento” de Marvel Comics se llama Civil War con esa portada de Capitán América, Spidey y Iron Man de Pura Casualidad? (sarcasmo)

      igual que The Avengers: Age of Ultron (sarcasmo)

    • DrMalo
      13 octubre, 2014 a 23:58 #

      Capitán América se estrena en 2016, no en 2015. Es bien estúpido creer que es una promoción por esto que acaban de anunciar.

      Y ese es el traje de Spider-Man del 2007 y el traje de Iron Man es el extremis

      Lo de Civil War no tiene por qué ser algo nuevo. Quizás es una mera promoción por los 75 años de Marvel, o es un refrito o es otra cosa sin trascendencia. Intente ser menos pollo y no desvirtúe con sus teorías, por favor.

    • jnether
      14 octubre, 2014 a 0:00 #

      Compadre Optimus independientemente que algunas veces intentaba entender tu punto de vista, esta vez considero que hay que tener la media perso para venir y decir tanta cabeza de pescado, mas encima “afirmar” aquello.

    • DrMalo
      14 octubre, 2014 a 12:33 #

      Calma, miren que ahora Marvel para su línea de cómics soltó un nuevo teaser

      ¡HABRÁ ZOMBIES EN LA PELÍCULA DE THE AVENGERS DEL PRÓXIMO AÑO!

      Plop

      Claro, claro

      ¿Ves Optimus que hay que pensar antes de soltar cualquier tontera reaccionaria fanboy?

      Repito, estas promos no tienen por qué ser algo nuevo. Quizás es una mera promoción por los 75 años de Marvel, o es un refrito o es otra cosa sin trascendencia.

  5. Flecha Verde »→
    13 octubre, 2014 a 23:19 #

    Es que esta cuestión me dejó pa dentro… CIVIL WAR!… maravilloso, sencillamente maravilloso.

  6. alpharki
    13 octubre, 2014 a 23:20 #

    Mas cuando están en conversaciones Marvel y Sony por Spiderman.
    Esta portada corresponde a la portada del Comic que sacaran el 2015, pero aun así sirve como buen gancho para lo que podría venir

    Aun así sería la raja así le daran el protagonismo a Spiderman si lo meten al arco de el Universo Marvel (Disney) –

  7. mackross_7
    13 octubre, 2014 a 23:22 #

    y por eso las negociaciones con sony por spidy

  8. Kyosuke
    13 octubre, 2014 a 23:28 #

    ¿Habrán suficientes héroes a esas alturas como para justificar un acta de registro? me imagino que para que así sea tendrían que incluir a los eventuales héroes que aparezcan en Agents of Shield y los de Netflix, más los que aparezcan en la fase 3 en el cine, porque o si no se vería super pobre esta “guerra civil”.

    • muhraqa
      13 octubre, 2014 a 23:34 #

      Como que falta masa critica de gente que lanza rayos. Pero ya estan avisando que “tomara elementos de la saga”. Iron Man 3 de extremis tenia algo nomas. Al final lo que importa que sea entretenida y no por eso idiota.

  9. muhraqa
    13 octubre, 2014 a 23:28 #

    1. Quien sabe si Spidey vuelva a Marvel, pero si hay una viñeta que recuerdo de ese comic era como Stark se lo caga en plena pela bloqueandole el sentido aracnido…Se lo cago rico.

    2. No se porque, pero por alguna razon no me imagino al Stark de Robert Downey a favor de una politica gubernamental como era el registro. Si queda la cagada de relaciones publicas como pasaba en el comic en una de esas se justifica.

    3.- Guerra Civil con tan pocos heroes….Seria muy loco unos cameos de otros personajes?. Por lo que me acuerdo los X-men practicamente no participaron en esto asi que seria un cacho menos para adaptar el material. Mi problema es que no me cumplan la fantasia que varios tenemos…..una pelea masiva de superseres. Una portada de Steve Mcniven en live action.

    4. Con Robert Downey ya tienen unos 1000 millones asegurados, pero a que cresta se terminara pareciendo esto?. Soldado de Invierno o IM3?

    • NachoMasacre
      13 octubre, 2014 a 23:36 #

      Como cuando aparece Namor a nivelar la balanza, me imagine eso y quede KO.

  10. NachoMasacre
    13 octubre, 2014 a 23:29 #

    La mansa caga, por un lado me alegro y que bueno que poco a poco se aclara ese teaser imagen del gran Adi Granov.

  11. jabón de afrecho
    13 octubre, 2014 a 23:30 #

    Ctm..quede pala caga!!!!

  12. Fastener
    13 octubre, 2014 a 23:30 #

    Marvel haciendo bien las cosas… Tienen esa muy buena costumbre.

  13. el weon
    13 octubre, 2014 a 23:31 #

    Desde que vi a el Nick Fury, de Samuel Motherfucking Jackson, hablar de la iniciativa Avengers solo una idea golpeo mi cabeza, CIVIL WAR. Y pensar que podria a estar a poco menos de 2 años para verla en el cine me hace sentir como colegiala cuando la invitan a la prom party.

  14. Black Panther
    13 octubre, 2014 a 23:32 #

    Claro, si capitan america 3 se estrena el mismo año que batman-superman, ¿como enfrentar la taquilla? pongan a Robert stark iron man y a dar el batazo en la taquilla. Aunque no me agrada mucho ese evento, tendria cierto sentido como consecuencia de lo que suceda en avengers 2

    • muhraqa
      13 octubre, 2014 a 23:36 #

      Ya no estan cercanas en fecha.

  15. tupapa
    13 octubre, 2014 a 23:34 #

    Perdon entonces thanos saldrá en la cuarta o al final de esa civil war todos se uniran para derrotarlo

  16. CucarachaEnojada
    13 octubre, 2014 a 23:44 #

    Creo que muchos no entendieron lo de Spiderman en el universo fílmico cohesionado de Marvel/Disney.
    Si,están negociando para que “un” Spiderman aparezca ahí.
    Pero nada indica que sea la versión actual interpretada por el gato Garfield.

    Solo tiene que ser la aparición del heroe,con el traje.Algo que deje en claro que Spiderman siempre estuvo ahí mientras las cosas pasaban.
    Solo que andaba en otras cosas.

    Aunque espero que sea un reboot del personaje.Porque TAS 1 y 2 apestan,ergo,la desesperación de Sony Studios por el cameo.

    • Tony Stark
      14 octubre, 2014 a 3:54 #

      No, son buenas peliculas, el problema, la gente patalea, llora y gime por spiderman en el MCU, asi Nolan haga una pelicula de spiderman mientras no sea del MCU que importa lo demas.

      Es como thor, alguien le interesa las peliculas de thor o solo ver a thor en los avengers?

    • CucarachaEnojada
      14 octubre, 2014 a 9:14 #

      No,SON MALAS.
      ¿Recuerdas cuando anunciaron que iba a usar ventosas en la planta de los pies,ya que “al estilo Nolan”,no se veía realista que usara zapatos e igual pudiera caminar por las paredes?
      Bueno,¿En que parte de ambas películas se muestra eso?
      O que en una de las empresas más tecnologicamente avanzadas del mundo,con tanta seguridad y recursos como para asesinar gente,un simple adolescente va por ahí,decide esconderse en la primer puerta que vé,y se encuentra con arañas geneticamente alteradas.(A proposito,genial lo de anunciar al mundo que alguien necesita grandes cantidades de tela de araña mutante comprandola por internet)
      Oh claro,como olvidar los enemigos de Spiderman.De hecho,hagamos que se enfrente y derrote a 3 en 20 minutos(2 de los cuales no existian hace 10 minutos).
      Y olvidemos la sutileza de las referencias,es mejor si en vez de insinuar lo que se viene,te lo ponen en medio de la cara,como tentáculos metálicos y un par de alas gigantes.Y salidos de la nada.

      Nah,mejor perdonemos todo porque Andrew Garfield parece un nerd,el Duende Verde no está hecho en horrrible CG,y no hay pasos de comedia(ya sabes,Spidey es alguien serio).¿No?

    • ComicSlave
      14 octubre, 2014 a 18:52 #

      Cucaracha… no tiene caso… los fans de TASM no ven defecto alguno y si alguien se los señala, de inmediato recurren al argumento de que lo anterior era malo… como si eso hiciera que TASM se volviera buena automáticamente.

      Pero seguiré insistiendo en que esto no se trata de subjetividades (“bueno” o “malo”)… sino que a Sony no le está redituando TASM como le redituó lo anterior.

      Y si… yo si apoyaría una versión de Spider-Man en solitario en la que Sony decidiera cautivarme y emocionarme (como ya lo hice en el pasad) sin necesidad de que apareciera con los Avengers… como lo está haciendo Fox con X-Men, que sin necesidad de aparecer con Avengers están sabiendo perfectamente que hacer con su franquicia.

      No solo a Thor apoyaré sino a toda cinta en solitario (Batman, Wonder Woman, Fantastic Four, etc…), siempre y cuando se perciba que los productores saben lo que están haciendo con dichos personajes.

    • ComicSlave
      14 octubre, 2014 a 18:55 #

      *pasado.

    • aceofspades
      15 octubre, 2014 a 16:35 #

      hay cucaracha enojada, como das pena ajena, A ver un adolescente tan inteligente como Peter Parker puede hacer eso, ha hecho cosas mas inverosimeles en los comics, lo de la seguridad es un cliche.

      Hizo sus lanza redes y lo de la tela el la fabrico para que funcione como telaraña, no confundas una cosa con la otra, es como decir que compre una tela de gaillero y lo use como una barda, Garfield modifico la telaraña para hacerlo diferente. ¿tela de araña mutante? Es divertido cuando dices tonterias sin sentido.

      Si Raimi hubiera hecho las cosas bien hubiera derrotado a octopus en 1 minuto, apenas con el primer golpe hacia un humano normal como Octopus lo hubiera dejado inconsiente, o que electro siempre fue un villano fuerte? rhino igual? son los villanos mas faciles de derrotar. Prefiero un green goblin que si parece un duende y solo es un prototipo a un patetico power ranger verde o una mala copia del soldado de invierno que le robo la tabla deslizadora a Martin Cmfly.

      ah claro como Iron Man 2 que nos mostro el martillo de thor, no es muy diferente a mostrarnos unos brazos telicos o unas alas de buitre o Capi 2 que nos mostro a Quicksilver y a la Bruja Escarlata sin sutilezas ni nada y ambos salidos de la nada.

      Que garfield no se parece a peter??

      que etse spiderman no es gracioso;
      https://www.youtube.com/watch?v=wtClC8fslWI y se em olvida como trollea a Rhino cuando en la persecucion.

      NO son malas, es la gente que se volvieron unos inconformistas, ya me imagino que le dirian a la saga de superman (como regreso la rotacion de la tierra o en batman returns por que batman mata, como revivio selina kyle por unos gatos, como sobrevive un niño que sovrevivio en las alcantarillas por 30 años, por que batman no presenta remordimientos cuando mata y demas pelotudeces que gente como cucharacha lloriquea sin razon.

    • aceofspades
      15 octubre, 2014 a 16:39 #

      Entonces comic slave lo que quieres ver es un emo sin amor propio, un cliche ambulante que se ponga a bailar como un marica, llore cada 2×3, nunca aprenda de sus errroes, villanos sin maldad, que nunca tome responsabilidades de sus actos, no tome la inicativa nunca y sea unidimensional como mcguire.

      Lastima nunca volveran a pasar peliculas asi :D

  17. Iceman
    13 octubre, 2014 a 23:47 #

    Bueno en algún momento tanto Stark como Rogers deberían saldar las cuentas que dejaron pendientes en The Avengers.

    Luego ahora, espero alguien me explique si esto afecta el contrato que Downey Jr. tiene con Marvel. Era solo para las próximas entregas vengadoras o con Captain America 3 se le suma…? O no aparecerá en THE Avengers 3? Alguien me aclare.

    Más allá de eso, que ambos se separen para enfrentarse estaría genial, más allá por el hecho de que esté el rumor de incluir a Spider-Man se una al MCU, el cual es parte fundamental de ese arco argumental.

  18. Eduardo
    13 octubre, 2014 a 23:49 #

    Whoa, necesito un momento para procesar esto.

  19. stbn
    14 octubre, 2014 a 0:05 #

    ke bomba soltaste dr.malo!!!
    pero no me me convence para nada por ke uno de los hechos importantes de civil war es la confecion de peter parker de ser spiderman y esto claramente no sucedera. tampoco sera lo mismo si no aparecen los Xmen y los 4 fantasticos.
    soy un convencido ke la cagaron con ceder los derechos.
    lo unico bueno seria ver morir al cap y nada mas.

  20. heroe de acccion
    14 octubre, 2014 a 0:08 #

    Si sale spider man pero que nunca se quite la mascara. lo puede hacer cualquier actor sin joder el contrato de Garfiled.

    • balron
      14 octubre, 2014 a 9:26 #

      claro…. spiderman en civil war SIN sacarse la máscara. Leyó civil war estimado?

    • heroe de acccion
      14 octubre, 2014 a 15:03 #

      JAMAS. JA

  21. Harolito
    14 octubre, 2014 a 0:17 #

    No tendrian que quitar a hulk de en medio para poder seguir adelante con este plan?

    I mean Planet hulk with Mark Ruffalo?

    • DrMalo
      14 octubre, 2014 a 0:26 #

      Ya hemos abordado los rumores al respecto, aquí: https://salondelmal.com/2014/07/02/los-supuestos-planes-sobre-hulk-para-la-fase-3-de-marvel-studios/

  22. Niko
    14 octubre, 2014 a 0:20 #

    No No NOOOO
    Carajo me hiciste el dia como ya dijeron no habria nada mas hermoso ver heroes pelear entre si.

    La base de C.W. es simple el registro cierto?
    El cap, Iron Man y el resto de los vengadores no tienen una identidad secreta, sabemos sus nombres.
    Ahora toca poner gente del otro bando, gente con identidades secretas, el cap defendiéndolos y spiderman a la cabeza de los afectados…

    Hermoso haber nacido en estos tiempos :D

  23. jnether
    14 octubre, 2014 a 0:23 #

    Al ser una adaptacion libre en una de esas las mismas consecuencias de la Era de Ultron sea el desencadenante de la ley de registro, remplazando a la tragedia ocurrida dentro de los comics (Asi se ahorran algunos minutos de explicacion dentro de Cap3).

    Inclusive esto tambien podria significar los indicios del cambio de actitud de Stark cinematografico del que conocemos, al CSM de las viñetas que tal vez veamos en la pelicula del Capitan.

  24. Lycaon
    14 octubre, 2014 a 0:37 #

    Creo que el principal problema con adaptar Civil War es que ninguno de los Superheroes de la casa Marvel posee una identidad Secreta…

    ¿Que sentido tiene el acta si todos ya saben quienes son? Digo, es adaptable, pero para ver al capi perseguido por Shield… eso no sería como Winter Soldier??

    Espero que esto sea un rumor no más y que lo de Civil War sea un comentario al boleo exagerado por la internet.

    • Black Panther
      14 octubre, 2014 a 1:01 #

      No tiene porque haber un acta de registro, puede que la desconfianza surja por otros motivos, si stark es responsable de los destrozos que haga ultron el gobierno ira sobre el, y quien estara de su parte? y quien estara de parte del gobierno?

    • DrMalo
      14 octubre, 2014 a 2:47 #

      Supongo que eso cambiará con Quicksilver y The Scarlet Witch

      Y que el conflicto no sea por identificarse o no públicamente, sino por el nivel de poder de “la era de los milagros”

  25. van alencer
    14 octubre, 2014 a 0:59 #

    ¿Eso quiere decir que Chris Evans como Capi ya tiene sus dias contados?

    • DrMalo
      14 octubre, 2014 a 1:11 #

      Le quedan también dos películas por contrato (Capitán América 3 y una más), pero perfectamente pueden renegociar.

  26. ComicSlave
    14 octubre, 2014 a 1:02 #

    En Warner deben estar dando saltos de alegría por haber evitado competir con Captain America 3. En verdad que MARVEL STUDIOS no tiene límites y toda noticia suya se vuelve una locura.

    • samael
      14 octubre, 2014 a 4:08 #

      Blablabla dc no, marvel si. Aburrres

    • ComicSlave
      14 octubre, 2014 a 12:38 #

      ¡OH! Acaban de darle un ascenso al ejecutivo que sugirió evitar ese enfrentamiento.

  27. Optimus Prime
    14 octubre, 2014 a 1:32 #

    Que Ironía Doc. …uno comenta con la Más Noble Intención de Aportar y Debatir con el Resto y Usted Borra Mensajes Supuestamente Acusando Intenciones de Desvirtuar el Tema

    Lo que en Verdad Desvirtua el Tema son los Trolls y los Hater, las Personas Desgrabales, que Verdaderamente No Aportan y hacen Bullying, a mí me han llamado de muchas formas, incluso esas, sin embargo las Acusasiones Nunca Se Han Podido Demostrar en mi Contra

    Solo Soy Insistente y Leal en Mi Pensamiento y Creencias, aunque Moleste a Otros, Nada Más, Puede No Gustarle a Otros, como a Usted, Lo Entiendo, pero Eso Deberían Decidirlo Los Otros, y Usted como Webmaster EN MI OPINIÓN debería Al Menos Tener una Opinión Neutral en Este Caso

    Porque con los Casos Anteriores que le He Expuesto a Usted y Otros Webmaster el Actuar en Algunas Ocasiones Parece Completamente Diferente

    Es Cosa Suya lo que Decida Hacer con Este Mensaje, Si Quiere Lo Borra, No Tengo Problemas, Pero Con que Al Menos Piense lo que Le He Dicho Me Basta y Me Sobra

    ¡Gracias Por su Comprensión y Tiempo!

    • heroe de acccion
      14 octubre, 2014 a 1:54 #

      Lleva esta carta a la ONU.

    • Optimus Prime
      14 octubre, 2014 a 1:55 #

      Cuando pueda lo hago jajjajajajjajajajaj

    • DrMalo
      14 octubre, 2014 a 2:50 #

      Si tus comentarios desvirtuan el debate, porque no tienen sentido tus predicciones y todos se ponen a cuestionarte tus incoherencias en ver de hablar del tema en cuestión, voy a seguir borrando tus mensajes.

      O tratas de opinar sobre un tema, sin dar tus proyecciones sin sentido, o mejor no comentes. Tampoco llenes de respuestas, una vez basta y tampoco es necesario que les respondas a todos.

      Agradece que te sigo dejando comentar aún después del incidente “ratero”.

    • Optimus Prime
      14 octubre, 2014 a 10:52 #

      Le voy a Demostrar Doc con Pruebas Semi-Concretas que mis comentarios no son Estupideces al Azar con la Intención de Desvirtuar como Piensa Usted Ejemplo: Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice, NO FUE CHRISTIAN BALE, PERO SE MANTIENE LA IDEA DEL BATMAN ENVEJECIDO y EXPERIMENTADO DE The Dark Knight Returns y The Dark Knight Rises, Segundo Ejemplo: Sony Negociando con Disney y Marvel Studios sobre su Aparición en The Avengers después del Fracaso de The Amazing Spider- Man: El Poder de Electro

    • DrMalo
      14 octubre, 2014 a 12:36 #

      ¡No tiene sentido ese comentario!
      No son “pruebas semi-concretas”

      B-A-S-T-A

    • Optimus Prime
      14 octubre, 2014 a 13:28 #

      Resulta que ahora NO SOY el único que pública teorías en este Antro. …revise bien Doc Malo, parece que NO SOY el único Fox Mulder de este lugar que anda viendo hombrecitos verdes en dónde no los hay, así que dígame, lo va a borrar?, o es solo una cuestión personal?

    • DrMalo
      14 octubre, 2014 a 14:44 #

      Optimus, tu lo haces en todos tus comentarios. ESA es la diferencia. Repito, remitete a los temas sin tus teorías. No especules, porque de otro modo te sigues arriesgando a que te borre desvirtuaciones.

    • macgyver-chile
      14 octubre, 2014 a 14:38 #

      ¡No borren los comentarios!

      Son tan estupidos, que ya son todo un clasico de este sitio
      Es como el tambito del pueblo

      http://cdn.plp.cl/chacalon/2013/9/524645/original/1201801480-f.jpg?1378489840

    • Rocky
      14 octubre, 2014 a 18:51 #

      DrMalo, mi deseo para estas navidades es un articulo con los comentarios mas estupidos del año, eso si seria un regalo de navidad. Nos reiriamos en grande, piensalo…..jejejeje!

    • Hulk Smash
      14 octubre, 2014 a 20:54 #

      Sí, un salondelmal awards para los comentaristas. Lo merecemos.

      (ehhhhh… sólo espero que el Doc no nos bannee por desvirtuar el tema, anda on fire parece por culpa de opti).

    • Shia Labeouf
      14 octubre, 2014 a 3:41 #

      OPTIMUUUUUUUUUUUUUUS! Yo te entiendo, recuerda que yo te apoye en tres peliculas de transformers…….entiendo como te sientes, es igual que en transformers 4, todos te tratan como Decepticon, igual por acá, ahora si yo hubiera estado en la película, y no Marky Mark…….. :(

    • Black Panther
      14 octubre, 2014 a 13:18 #

      Ja ja ja ja

    • pheonix
      14 octubre, 2014 a 4:11 #

      pobre optimus, yo hasta lo entiendo, parece que ya le tienen una fobia al pobre…
      por ejemplo, seguro que si fuera el quien hubiera escrito el comentario anterior al suyo ya se lo habrian censurado :S

    • ComicSlave
      14 octubre, 2014 a 13:14 #

      COMENTARIO: m. Observación hablada o escrita para explicar, ilustrar o criticar el sentido de una obra, discurso, etc.

      PREDECIR: (Del lat. praedicĕre). tr. Anunciar por revelación, ciencia o conjetura algo que ha de suceder.

  28. Madhou
    14 octubre, 2014 a 1:36 #

    son muy pocos personajes para un civil war

  29. b-boy goku
    14 octubre, 2014 a 1:38 #

    Wow! necesito tiempo para digerir esto, comentare en la mañana
    …si es que semejante noticia me deja dormir!! D:

  30. Frost
    14 octubre, 2014 a 3:34 #

    Fascinante!
    Ese cómic es una obra de arte!
    NERDGASMO!!!
    ^^

  31. karlos9000
    14 octubre, 2014 a 4:21 #

    La base de la Civil War es un enfrentamiento entre dos bandos de superhéroes que antes eran aliandos. Sí, es cierto que son pocos, pero con los que hay se puede hacer algo muy decente (sólo recuerden la pelea Hulk-Thor en Avengers), además la película no va a durar 5 horas para darle espacio a todos los personajes.
    Sobre el acta de registro, es un recurso argumental para generar los bandos y la consecuente crisis, perfectamente podría ser otro recurso, como que por ejemplo los superhéroes sólo deben obedecer al ejército gringo, debido a la destrucción que se genera y el potencial peligro de que cada uno haga lo que quiera. Ya Marvel ha demostrado que no adapta las cosas literalmente de los comics, para muestra la identidad de Iron Patriot, la importancia de Killian en Iron Man 3, o el origen de Ultrón. No es que sean las ideas que más me agradan, pero al menos encuentran la forma de adaptar lo que queremos ver y hay muchos que esperan una “Civil War”.

  32. Juan Pablo Breña Romero
    14 octubre, 2014 a 12:26 #

    tengo una gran teoria listen to me, hulk y thor no estuvieron en el civil war original, porque thor estaba muerto despues del ragnarok, y hulk fue enviado al espacio por los iluminati, la idea de porque hulk no debe estar en la civil war es porque es demasiado fuerte, y dentro de cualquier bando seria desigual, y sabemos muy bien que bruce banner desconfia del gobierno, ahora……. imaginemos que la idea es que thor muera en age of ultron, y en el principio de cap 3, hulk sea enviado al espacio (lo dudo) o sea atrapado o congelado por el gobierno, eso solo deja dentro de el grupo a capitan, la viuda hawkeye y iron man, eso explica porque haran esa adaptacion en el cap 3, todo calza, pero eso significaria que algo pasa con thor en age of ultron

  33. Y2K
    14 octubre, 2014 a 12:43 #


    Civil War incoming

  34. Migxelo
    14 octubre, 2014 a 16:02 #

    Los grandes ausentes de esta civil dar serian speedy, el que pasa por ambos bandos, y wolvo el que por su cuenta persigue y mata a nitro el causante de la explosión q detona el conflicto del acta de registro. Claro q lo de spiderman “podría tener solucion” y lo de wolverin se podría omitir de esta adaptacion

    • NachoMasacre
      14 octubre, 2014 a 22:23 #

      Exacto, pa los que leyeron a Wolverine de ese tiempo tasan la historia, pero es bien aparte su papel en la Civil War como tal, al igual que la mayoria de mutantes.

  35. Optimus Prime
    14 octubre, 2014 a 16:19 #

    “Ley Pareja, No Es Dura”. …sea CONSECUENTE DOC, porque podrían haber Otros Usuarios que TAMBIEN EMPIECEN A PUBLICAR TEORÍAS A TONTAS Y LOCAS QUE TAL VEZ NECESITEN CONTROL, COMO YO jajajajajjajajajaj

    Porque se puede EMPEZAR POR UNA, pero eso NO QUITA QUE DESPUÉS SALGAN 5, DESPUÉS 10, 20, 50, ETC.

    A menos que el Problema Pase Más Por una Cuestión Personal y el Tema de las Teorías Sea una Excusa para Censurarme

    Porque el TEMA DEL “Ratero” ES MUCHO DESPUÉS, ESO DEBE ADMITIRLO, ¿TEMOR QUE LE ROBEN PROTAGONISMO EN SU PROPIO BLOG?, LA VERDAD NO LO SÉ, NI ME INTERESA, Y SI VENGO A COMENTAR ES PARA APORTAR Y DEBATIR IGUAL QUE EL RESTO

    Así que si DESEA BANEARME y BORRARME, HÁGALO, ESTÁ EN SU DERECHO, ES SU CASA Y LO RESPETO, PERO MUCHOS USUARIOS IGUAL ME VAN A EXTRAÑAR, AUNQUE SE BURLEN IGUAL POR LA SITUACIÓN, PORQUE A PESAR DE TODO IGUAL ME HE GANADO UN POCO DE CARIÑO DE PARTE DE LOS OTROS, NO SÉ SI DE USTED, PERO LE SUGERIRÍA TRABAJAR ESE PROBLEMA DEL EGO, PORQUE AHORA ESTOY MÁS SEGURO QUE ES UN PROBLEMA PERSONAL, Y LAS TEORÍAS QUE DESVIRTUAN EL TEMA O SI SON MUCHAS ES NADA MÁS QUE UN ARGUMENTO PARA JUSTIFICARSE, IGUAL QUE EL “Incidente de Ratero”

    • Licht
      14 octubre, 2014 a 17:20 #

      Optimus inventandose teorias sin sentido hasta sobre el tema de sus teorias sin sentido.

      Yo si te voy a extrañar Optimus! :(.

    • DrMalo
      14 octubre, 2014 a 18:35 #

      ¿TEMOR QUE LE ROBEN PROTAGONISMO EN SU PROPIO BLOG?

      jajajajajaja

      Tu tontera no tiene límites

      Please, stop.

      Deja de contaminar los comentarios de este sitio con llanto. Dejaré este solo de constancia de que mi paciencia ha sido magnánima, pero borrare cualquier comentario adicional que no hable sobre los temas de los post. Y es en buena, me parece increíble que no entiendas algo tan básico como que dejes atrás las especulaciones tontas.

    • Y2K
      14 octubre, 2014 a 21:01 #

      No sea niña , parece funcionario de la Warner/DC que viven solo de los rumores para que se hable del aire durante dias. Deje de hacerce la víctima.

    • Jorge Aguilar Castillo
      15 octubre, 2014 a 3:34 #

      Al principio me hizo gracia lo de optimus y más gracia que el Dr. Malo tuviera el tiempo de contestarle pero creo que esto se salió de control, ya aburre Optimus y Dr. Malo ya se tardó en banearlo por unos días, ya no alimenten al TROLL por favor!!

  36. freddycasto
    16 octubre, 2014 a 20:59 #

    Yo DC… adapto INJUSTICE: GODS AMONG US…. y les doy en la madreeeee de una vez en el 2017!!!

  37. archimaldito
    17 octubre, 2014 a 17:06 #

    Tu blog, siempre interesante. http://archimaldito.com/2014/10/17/premio-infinity-dreams/

  38. El Zohan
    18 octubre, 2014 a 18:09 #

    El día que se decidan sacar Marvel Zombies a la pantalla grande DC Muere

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s