Hasta el momento, todos asumimos que The Avengers 3 será la película en la que no solo los héroes de La Tierra tendrán que enfrentarse a Thanos, sino que además será el momento en el que los personajes de Los Guardianes de la Galaxia hagan acto de presencia para enfrentar al villano.

No solo eso, también es vista como el gran momento clímax, cortesía de que por ahora está definida como la última película de Robert Downey Jr. y con Marvel Studios por contrato. También lo sería para Chris Evans, ya que después de Capitán América 3, solo le quedará una película más.

Pero quizás en el estudio están preparando una jugada aún más grande.

La semana pasada surgió el rumor tonto que anticipaba que The Avengers 3 “sería dividida en dos” para dar cuenta del fin de los contratos de varios actores del elenco vengador, como si se tratase de una jugada tipo Harry Potter. Es decir, que veríamos The Avengers 3 parte 1 y The Avengers 3 parte 2.

Una tontería, ya que por un lado esas movidas de Hollywood están asignadas a adaptaciones de libros finales cuyo chicle quieren estirar, y en Marvel Studios no tienen ese problema, pues nada les impide hacer The Avengers 4, 5 y 6. De eso viven en el estudio. Mientras que por otro lado, no pueden llegar e imponer a Robert Downey Jr y el resto de actores que su contrato para una película ahora valga para dos. No, como ya se ha dicho previamente, con plata baila el monito y si quieren más de Tony Stark, tendrán que seguir pagando mucho dinero.

avengers

Pero en BadassDigest explican ahora que investigaron un poco al respecto y dan a entender que en el estudio estarían preparándose para volver a sorprender. De ahí que dicen que The Avengers 3 daría pie a “algo más”. Un algo que implicaría que en esa película no aparezcan héroes como Thor y el Capitán América, reservándolos para un evento posterior, dejando solo al Tony Stark de Robert Downey Jr, ya que su contrato renegociado definiría que el actor tiene que aparecer en la tercera película de Los Vengadores.

Un esquema que los lleva a especular, y eso lo subrayo, con la posibilidad de que en el estudio quieran llevar al cine lo que todos conocemos como macroeventos en los cómics. Es decir, que The Avengers 3 no sea la guinda de la torta, sino que en realidad hagan El Guantelete del Infinito, la Guerra del Infinito o como diablos quieran llamar al enfrentamiento definitivo con Thanos en el que aparezcan los personajes de The Avengers, Los Guardianes de la Galaxia, los nuevos héroes que debutarán en la Fase 3 y hasta los personajes que saldrán en las series bajo el alero de Netflix. El ñoñasmo definitivo.

¿Qué les parecería una idea como esa? ¿Creen que en Marvel son capaces de hacer una reunión de superhéroes aún más grande que The Avengers?

20 thoughts

  1. Ojala sea que avengers 3 fuera como un new avengers con spider woman, luke cage, iron fist, ms marvel, dr strange, daredevil y tal vez the sentry (por que ni soñar con wolverine y spiderman en el equipo)

  2. Suena muy interesante, creo que Marvel Studios ha venido evolucionando a favor en cada pelicula y que sea una reunion asi como la que mencionan titanica estaria genial, nos guste o no, estaremos alli comiendo palomitas y disfrutando la pelicula….

    1. Mi pregunta es… ¿Es tan necesario?
      No vasta así como viene, es decir hicieron Crosover en cine, fue genial, unieron un universo cohesionado en cine y con filtres a tv, me parece alucinante que puedan.
      Ahora es argumentalmente practico meter mas de 6 personajes en una sola película??
      Es decir, entiendo que en los comics pueda pasar, que el manga recargue sus historias de personajes, pero hay un problema, en los comics Americanos los personajes no mueren.. me refiero, realmente muertos no la chorrada de matarlos un año y revivirlos para sacarnos mas dinerillo del bolsillo.
      Creo que sería bueno mezclar historias pero no necesariamente juntar a todos los personajes en una sola película.
      Repartir historias es bueno desde el tiempo en pantalla hasta la morfología de la historia.
      Creo que da mas calidad al producto final.

  3. sería maravilloso… que no se de un final a la saga de películas, sino que se genere una continuidad de aventura tras aventura …que sean cómics cinematográficos…

  4. como Fox tiene a gallactus, el surfer y emilio garra y cia, si hacen esa de los inhumans y weas pueden tapar con diario esos personajes, aunque no sería lo mismo u.u

  5. Sobre la pregunta: “¿Creen que en Marvel son capaces de hacer una reunión de superhéroes aún más grande que The Avengers?”

    Pero claro, es la idea para lo que va a ser el evento del Infinity gauntlet, sin una cantidad considerable de super heroes no tendría sentido. Me gusta como están moviendo sus fichas…

    salvo esa estupidez de dividirla en dos partes, que no creo que se concrete.

  6. Podrian recuperar los derechos y hacer civil war… Seria la raja

    Permitiria cambiar al cap tambien

  7. no entendi algo, entonces si en avengers 3 solo aparece tony stark con otro grupo de seundarios, dejando al cap y a thor para la gran pelicula final de la fase 3 (la pelicula del ñoñasmo definitivo) eso significa que en dicha gran pelicula del ñoñasmo definitivo NO ESTARIA IRON MAN? (porque su contrato finalizo con avengers 3)

  8. Si es para que se den a conocer mas personajes esta bien, pero si es por problemas con los actores que mal que las películas dependan de ciertos actores, los actores tarde o temprano se tendrán que cambiar los personajes son inmortales por mas bueno que sea un actor interpretando a cierto personaje va a llegar un momento en que tendrá que ser substituido.
    Marvel hace mal en adaptar los comics a el universo de las películas, como por ejemplo metiendo a calzado un nick fury negro en el universo 616.

  9. Nada impide que Disney pueda retirar temporalmente a tony stark, y poner a Rhodey en la armadura.

    En los comics Rhodey ha sido Iron Man varias veces, y no lo hace nada de mal.

  10. Tal vez pongan a Daredevil vs Thanos. Que se de la posta a otros actores es inevitable en algun momento. Al menos Evans en algun momento dijo que queria retirarse de la actuación y ir por la producción o dirección. Lo de RDJ no se si es por dinero o por edad.

  11. no sé si soy yo, pero según yo ese siempre ha sido el plan definitivo, no? hacer el macro evento en cine que reúna todas las películas, series, y agregados que se les ocurran.

  12. Ojala se diera algo como Avengers Civil War (con la escena del capi y todo), hay unos posters hechos por fans que son cuaticos (ejem: http://24.media.tumblr.com/19c80a369f27f59f058060d5235d8997/tumblr_minxk0YfH31rmqnb5o1_500.jpg), seria pedazo de pelicula y la excusa perfecta para sacar algunos personajes y despues hacer el salto a un Marvel’s Infinity o algo asi con los vengadores que queden, los guardianes, los de netflix , shield y todas las franquicias que tienen hoy en dia (soñar es gratis no?)

Los comentarios están cerrados.