En medio de la Comic-Con de Nueva York, la nueva editorial Black Mask Studios anunció los títulos que compondrán su segunda ola de lanzamientos tras lo que fueron títulos como Occupy Comics, Liberator, Ballistic, 12 Reasons To Die y Five Ghosts, que será una serie de televisión en Syfy y que presenta una historia en donde un aventurero puede usar los poderes de cinco “fantasmas literarios”: Merlin, Robin Hood, Sherlock Holmes, Musashi y Dracula.

La gracia es que esta apuesta fundada por Brett Gurewitz (Bad Religion), Matt Pizzolo (Occupy Comics) y Steve Niles (30 Days of Night) es que ahora apostará a lo grande y entre sus nuevos cómics incluirá una nueva obra del popular escritor escocés Grant Morrison. Además, sumará más de una decena de títulos a su catalogo.

  • Sinatoro de Grant Morrison junto a la dibujante Vanesa Del Rey, será una apuesta en donde tomarán elementos del Libro Tibetano de los Muertos para situarlos en una historia tipo road movie gringa. Vida, muerte y Estados Unidos, todo mezclado.
  • Space Riders del escritor Fabian Rangel Jr. y el dibujante Alexis Ziritt será una opera espacial psicodélica centrada en un personaje llamado Capitán Peligro y una nave llamada Santa Muerte.
  • Our Work Fills The Pews estará a cargo de Vita A. y Matthew Rosenberg, con arte de Yasmin Liang, abordará un mundo futuro de grupos fundamentalistas, políticos cuestionables y una guerra cultural que dejó a sus sobrevivientes viviendo en campos de concentración que separa a los subversivos, homosexuales, musulmanes, judíos, pobres, discapacitados y mujeres. Todo esto centrado en un cazarrecompensas negro gay que puede mantenerse fuera de los campos, mientras arreste a aquellos que se escapan. Todo esto hasta que conoce un niño que le hace encontrar su conciencia y un propósito.
  • X’ED de Tony Patrick y Ayhan Hayrula será un thriller de ciencia ficción sobre cazarrecompensas subliminales, un trabajo que permite que máquinas de matar que perdieron algún miembro puedan seguir en la acción con sus pensamientos.
  • Young Terrorist de  Matt Pizzolo y Amancay Nahuelpan presenta a la hija de un líder criminal mundial, que logra escapar  de un campo de concentración, para junto a sus compañeros iniciar una batalla contra una conspiración de las élites del poder mundial que se mueve entre las sombras y las juntas militares.
  • The Disciples reunirá a Steve Niles con Christopher Mitten en una historia de fantasmas situada en el espacio.
  • Last Song de Holly Interlandi y Zoe Chevat será un cómic sobre lo que se siente el rock n roll, centrándose en el auge y caída de un rockstar.
  • Mayday será un cómic escrito por Curt Pires y arte de Chris Peterson, que abordará la travesía de un escritor adicto a las drogas y un bartender transgénero para detener los planes de un culto satánico que busca sacrificar personas en Los Angeles para desatar el Armagedón.
  • Toe Tag Riot será una historia de Matt Miner junto a Sean Von Gorman, será una historia sobre una banda punk que está maldita y que se convierten en zombies cada vez que tocan su música. De ahí que inician una travesía para dar con una cura mientras libran al mundo de racistas, homofóbicos y misógenos.
  • We can never go home estará escrita por Matthew Rosenberg y Patrick Meaney, contando con arte de Josh Hood, centrándose en cómo un pobre diablo de una preparatoria se da cuenta que una chica popular tiene super fuerza. Y el también tiene un poder particular: puede matar a la gente solo con un pensamiento. Algo que los lleva a escapar de policías, asesinos, narcotraficantes y pandillas.
  • Transference será un cómic escrito por Michael Moreci y arte de Ron Salas en el que un equipo élite de agentes especiales utiliza tecnología de viajes en el tiempo, con lo que pueden enviar sus conciencias atrás en el tiempo y controlar los cuerpos de otras personas.
  • Godkiller de Matt Pizzolo y Anna Muckcracker mezcla ángeles caídos, orgasmos transformados en armas y genios tecnológicos adictos al sexo en un mundo post-apocalíptico en donde un adolescente huérfano y una esclava tienen una odisea en los terrenos baldíos para dar con un corazón que sirva para salvar la vida de la hermana del huérfano. Su número uno debutó de forma digital el pasado 1 de octubre.
  • Critical Hit de Matt Miner y Jonathan Brandon Sawyer es un spin-off de Liberator y se centra en un par de héroes que usan máscaras de esquí para atrapar a una pandilla de cazadores despiadados. Debutó el 1 de octubre.
  • Pirouette es una historia a cargo de Mark L. Miller y Carlos Granda, que se centra en dos payasos criados para entretener de día y aterrorizar de noche.
  • Last Born está centrada en una mujer que atraviesa una ruptura en el espacio/tiempo, dándose cuenta que el Big Bang no fue el primer evento de su tipo ni será el último. Escribe Patrick Meaney con arte de Eric Zawadzki, debutó el 1 de octubre.

vía BleedingCool

4 pensamientos

  1. Ojalá alguna editorial de x nuestras tierras se ponga pilas y adquiera los derechos RAPIDO.

  2. Buscando sobre “Sinatoro”, es una obra que le viene dando vueltas a Morrison hace tieeempo. Quería plasmarla como una serie, o película, pero al parecer se quedo en el intento.

    1. si tiene aceptacion y la historia es buena,mas que seguro que en un tiempo mas estara en una serie o pelicula…..despues de todo .algo de reputacion tiene el hombre..

Los comentarios están cerrados.