A veces uno aunque no busque spoilers, se los encuentra de frente sin mayor aviso. Por eso intento ser cuidadoso al respecto, ya que no todos quieren saber con tanta anticipación algunos detalles.

Es decir, mientras a algunos no tenemos problemas a la hora de ver todos los videos de promoción – salvo en casos tipo “la atrapada de Hulk” de The Avengers -, también hay gente que prefiere no saber muchos detalles y ante la más mínima insinuación, quedan con ataque.

Para ellos es esta advertencia. No sigan leyendo nada, cierren esta pestaña. Den media vuelta y viren. En serio.

Ahora, si deciden quedarse, tengan en claro que la siguiente información ya ha generado algo de ruido. Los escritores de algunos blogs gringos discutieron al respecto, ya que algunos afirmaban que sabían este detalle hace tiempo y no lo querían dar a conocer tan luego. Especialmente al considerar que aún falta mucho para el estreno de The Avengers: Age of Ultron.

Pero aquí va.

HULK2

Según apuntó HitFix, en Marvel Studios ya tienen claro cómo harán para unir a Los Guardianes de la Galaxia con los eventos de Los Vengadores, de cara a la ya anunciada The Avengers 3. Es decir, el momento en que todo estará en juego, ya que Thanos y las gemas del infinito harán acto de presencia con cataclísmicas consecuencias.

Al centro de la dinámica estará el The Hulk interpretado por Mark Ruffalo, quien se mantendría sin película en solitario durante la tercera fase, pero hará equipo con Rocket Raccoon y compañía. De acuerdo a la publicación, durante la batalla final de The Avengers: Age of Ultron, el gigante verde quedará atrapado en una nave – específicamente el Quinjet del grupo – y será enviado al espacio en medio del combate contra Ultron. Y obviamente, Hulk no podrá cambiar el rumbo y deberá esperar hasta que el largo viaje “pre-programado” termine.

De este modo, especulan que Hulk llegará a otro planeta, precisamente donde están los Guardianes de la Galaxia, para ser parte de la secuela de dicho grupo, quienes lo ayudarían en el retorno a La Tierra ante la amenaza inminente del Titán Loco. Además explican que aunque Mark Ruffalo recientemente explicó que no harán la historia de Planet Hulk, pero aparentemente sí usarán elementos de esa historia, mientras están en la dinámica de “Hulk está en el espacio”.

¿Qué les parece todo este supuesto plan?

Anuncios

43 thoughts

  1. Podrían hacer un Planet Hulk, y que se adelante la rebelión por la intervención de los Guardianes, y que desde ahí seguir la historia de los Guardianes aliados con el Hulk a cambio que lo boten en la tierra. Incluso podríamos ver a Hulk vs Nova (Nova interfiere con los Guardianes y Hulk lo detiene como el nuevo guardar espaldas de Rocket).

    Lo único es que algo así dejaría afuera al eventual hijo de Hulk.

  2. Muy inteligente de parte de marvel es planet hulk sin todo eso de los gladiadores y quizas el mismo hulk piense que fueron los avengers quienes lo enviaron a la deriva y de ai venga algo de war hulk em avengers 3 por lo menos la primera parte de la pelo hasta que salga tanos

  3. Ya había leído que alguien (no recuerdo si Ruffalo o el propio Whedon o Feige) habi dicho que Hulk después de Avengers 2 iba a hacer equipo con otro grupo de super-heroico, supongo que después de eso y ahora leer esto todo queda mas que claro.

    1. De hecho, Ultron intentó algo así en la serie animada Vengadores: Los Héroes más poderosos del Planeta.

      Ultron encerró a Hulk en una nave y lo mandó al espacio, solo que Hulk destruyó la nave y cayó de vuelta a la Tierra.

    2. No eso, sino que cuando aterrice justo estén los guardianes de la galaxia. De la infinidad de planetas del universo, que caiga justo donde están ellos es un poco rebuscado.

  4. Cuando pienso en TIH con norton y lo mundana que era. No puedo evitar pensar que el MCU puede estar perdiendo el rumbo y volviéndose la antítesis de lo que fue la fase 1, donde el carisma residia en lo poco fantástica y finalmente lleguemos a el fin de la fase 3 con un universo con solo magia, naves espaciales y otras dimensiones

    1. Concuerdo contigo, pero marvel ha ido poco a poco introduciendo esos elementos fantasticos y creo que ha funcionado , pero si, cuando volteas a ver TIH y iron man ni de chiste te crees que exista Thor o alienigenas en ese universo

    2. Pero todos esos elemntos más fantásticos ya estaba ahí, solo que la humanidad no había entrado en tanto contacto con dioses y extraterrestres y demás.

      Y si sirve de algo, “Capitán América y el Soldado del Invierno” era bastante “terrestre”, así que creo que la presencia de elementos fantasiosos dependerá de cuál protagonista esté en cada película.

  5. noooo, no me gusto para nada la idea, porque no dejaron a Hulk con Norton y otra peli como la gran The increible Hulk??

    1. Por que no tuvo una recaudación de taquilla que justificara más películas de ese tipo. Y porque Norton es medio díficil.

    2. Nah, Norton estuvo bien, pero ya fue, Ruffalo se ha ganado el puesto y le queda perfecto.

  6. Se oye fantastico, pero ¿Se acuerdan cuando se filtro la sinopsis de la supuesta escena despues de los creditos de iron man 3? ¿Esa donde decian que iron man recibiria una llamada de ayuda de los guardianes de la galaxia? Pues eso, me voy a creer esta informacion hasta que la vea en pantalla.

  7. A estas alturas MARVEL STUDIOS puede hacer todo lo que quiera porque ya encontró a su público y se preocupa por satisfacerlo. ¿Qué más fantasioso que un gigante furioso y prácticamente indestructible?

  8. Me gusta! me agrada demasiado como van formando todo con respecto a su universo, y si Los Guardianes ayudan a Hulk a volver a la tierra sería genial ver un choque entre ellos y los Avengers.

  9. Buen plan, de esta forma queda en claro la cronologia de los eventos de Guardianaes de la Galaxia con Avengers y asi no quedamos bizcos en el futuro. También confirma que no habra Planet Hulk o al menos no como el de la caricatura, tenemos MARVEL Superheroes para laaaaargo

  10. igual no deja de ser impresionante que Marvel tenga pensado con tanta anticipación este tipo de giros, mientras DC intenta meter más y más personajes en sus peliculas, para ver si a la larga puede armar algo. Años luz de distancia, realmente.

  11. No sean fanboys!, si fuera con Hulk en el espacio seria un total FRACASO!!! ya es ridículo, hay cosas q se deben quedar en los comics, que sigue, el hombre araña en la guerra secreta?

  12. Ademas guardianes de la galaxia en mi vida los habia escuchado solo se los sacaron de la manga para expandir mas universo, ya están cayendo

    1. Y esa fue una jugada maestra, llevar al cine un grupo de heroes que nadie conoce, una apuesta arriesgada pero genial.

    1. Polagran, yo no reconozco o no identifico mucho a Hulk, en verdad es él?

    2. xD

      No se ve absolutamente nada jajaj, o al menos yo no lo veo.

      Pero en esa carcel podría asegurar que van meter uno que otro cameo aprovechando que van a aparecer tantos personajes y criaturas del universo.

  13. Los guardianes de la galaxia probablemente no sean muy conocidos pero si sos seguidor de Marvel y los comics, seguro los conoces sobre todo al mapache loco armado, uff. Hasta en la boda de Deadpool aparece. La trama suena interesante. Solo espero vivir muchos años para todo lo que nos va entregar Marvel en sus peliculas.

  14. solo sé que de aquí a varios años más me pasará lo miso que me pasa con los comics de marvel: habrán tantas weas cruzadas y relacionadas entre sí que me perderé xD

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s