Este domingo finalmente pudimos ver el primer espectacular tráiler de ‘Mad Max: Fury Road‘, pero la película viene trabajándose desde hace muchos años. De hecho, la primera vez que abordamos un rumor en este antro sobre este proyecto fue en agosto de 2009.  Ya en octubre de ese año se supo que Tom Hardy era el candidato para protagonizar, junto a Charlize Theron, y el resto fue una una larga historia de desarrollo.

Ahora durante la conferencia de prensa de la película en la Comic-Con 2014, el director George Miller explicó que para hacer la película, desarrolló dos más. «Hemos escrito el guión de una y la novelización de la otra, pero es una novela que está en bruto«, dijo Miller. «Hemos estado trabajando en estas mientras trabajábamos en otras cosas«, agregó.

max

Igual nada de esto me sorprende. Recuerdo perfectamente que el director ya había dicho eso mismo en noviembre de 2011, anticipando hace tres años su plan de trilogía. Algo que surgió, según sus declaraciones de ese entonces, como una exploración de los nuevos personajes que se encontrará Max en el camino. Inclusive, en junio de 2010 se dijo que George Miller quería filmar dos películas al mismo tiempo. Así que la idea de sacar más películas de Mad Max ha estado desde antes de las filmaciones.

Vale recordar también que hace casi una década, George Miller contempló hacer una secuela en animación digital luego que Mel Gibson se alejó del proyecto. Eso generó en algún momento la idea de  hacer dos películas, una live action y otra CGI, que luego según rumores fusionarían solo en una. Pero al final todo quedó solo en lo que terminará siendo Fury Road.

2 pensamientos

  1. estupido mel gibson, de haberse involucrado creo que habria sido un levantamiento epico en su carrera, los fans nos habriamos vuelto locos verlo de nuevo como el loco max.

  2. Ayer me vi The Expendables 3 y viendo a Mel Gibson y su gran actuación en esta, me preguntaba que pudieron realizar una pelicula de Mad Max con el, creo que hubiera sido una historia interesante, solo digo… :)

Los comentarios están cerrados.