Se sabía que el tráiler saldría pronto, así que era cuestión de tiempo para que en Lionsgate lo soltarán. Y finalmente en el estudio decidieron presentar durante las últimas horas del domingo al teaser de la primera parte de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo’. Sí, porque quieren ganar más plata y no encontraron nada mejor que dividir la historia en dos partes. Toda la culpa la tiene Harry Potter. Claro que aquí una vez más, como pasó con Twilight, casi todos dicen que no es necesaria dicha división.

La historia sigue a la revolución que debe comandar Katniss, luego de salvar su pellejo durante los eventos de la película anterior. Una confrontación frontal que se comienza armar en los distritos contra el Capitolio. Así que a partir de ahora saldrán de la dinámica de “Los Juegos del Hambre” y su reality del futuro.

vía /Film

9 pensamientos

  1. Lo que más me gusta de este director es como está plasmando lo que está pasando en los otros distritos (en el libro sólo se hace una que otra mención). No le tenía mucha fe a esta entrega ya que es bastante lenta en el libro, pero el teaser me ha entusiasmado mas de lo que creía.
    A esperar el trailer se ha dicho.

  2. Yo no se pero a estas peliculas si les dan fama aqui en usa. Cuando bi la primera en blue ray lo primero que se me bino a la mente que es una mierda de pelicula Y de chascada los actores estan bien gorditos y asta rosaditos de la cara.en una pelicula que supuestamente de trata sobre la falta de alimentos en la nacion y que la gente no tiene que comer

    1. Claramente viste otra película, “Los Juegos del Hambre” no tiene nada que ver con el hambre en los distritos. Te sugiero que la veas de nueva y esta sin ningún mocoso de 5 años revoloteando al lado y preguntándote cosas sin sentido, ya que eso distrae

  3. Que bueno notar por los comentarios que no soy el único al que estas películas le parecen una reverenda mierda.

  4. A mi a diferencia de algunos SI me interesan “Los Juegos del Hambre” ya que plantean la postura de una sociedad la cual es diferente a nosotros y aquel tipo de historias siempre me ha llamado la atención. Al igual que lo hizo Equilibrium algún tiempo atrás, The Purge y/o esa mierda fome de Divergente que si hubieran eliminado el amor habría sido mejor una mejor historia!

  5. Leyendo los 3 libros, el más fome es sin duda el tercero. Las dos películas anduvieron bien, los que si creo les faltó el factor medio adulto-gore de los libros (o sea, muestran la muerte de una niña pero no la amputación de un protagonista??)
    No le tengo fé a esta, el punto fuerte de la trilogía es el segundo. Y esta más encima la dividieron en 2, malas costumbres q aprendes jolygud!

Los comentarios están cerrados.