Mi nombre es Max. Mi mundo es fuego y sangre.

Y aquí está, Warner Bros. no espero a las filtraciones y finalmente soltó el primer vistazo a Mad Max: Fury Road presentado en la Comic-Con por su director George Miller. Y está simplemente e-pe-t-a-cu-lar.

El Interceptor. Un desierto post-apocalíptico. Persecuciones. El loco Max. Máquinas asesinas. Choques. Destrucción. Efectos prácticos. Mamá Mía. Upa papá. Loco, esto me desencajó la tarasca.

27 pensamientos

  1. Hey,a mí no se por qué me parece que borraron de la continuidad la peor de las anteriores.Esa con niños y la negra piernuda cantante.

    1. no la borraron, esta pelicula sucede antes de la tres y creo que posterior a la dos, si mal no me equivoco.

    2. Mi blog de arte blog musical y de ruidoso rock pesado,para ver en Google es madhavanegro.blogspot.com

    3. Espero que en Mad Max maximo se muestre sangre pero que a nadie se mutile y para el hecho de la gente que quiere ver mucha violencia,existe mucha violencia para ver,pero yo no quiero continuar viendo mucha violencia,de hecho no me interesa ver peliculas que se vean a personas muy mutiladas.

    4. Mi blog de arte blog musical y de ruidoso rock pesado,para ver en Google es madhavanegro.blogspot.com

    5. Me gusta mucho el hecho de que no es muy violento,el Trailers de Mad Max,espero que la pelicula no sea muy violenta,independiente de que quiero mostrar mucha violencia con el blog madhavanegro,es cosa de ver el blog para darse cuenta,no me alegra mucho mostrar mucha violencia con el blog madhavanegro,solo quiero que me alegre para no ser mucho,no es que me importe poco el blog madhavanegro,me alegra mucho,cosa que quiero para estar contento.

    6. En el blog madhavanegro en el trabajo de nombre carne,se ve a un hacha con tres puntas,una en un solo lado de esta hacha solo por el hecho de mostrar algo malo algo diabolico,al contrario de este trabajo el trabajo de nombre no mates de este blog,a pesar de tratarse del tema muy negativo del aborto,es para ser en contra del aborto,a pesar de mostrar a un diablo,el trabajo de nombre carne de este mensaje,trabajo que muestra tambièn a un diablo tiene un hacha que es con tres puntas para dar un mensaje por motivo maligno,el trabajo de nombre no mates de este mensaje tiene el mensaje del aborto pero por el motivo positivo de estar en contra del aborto.

    7. Se ven a muchas mujeres bellas de rostro y cuerpo en el Tràler de Mad Max de esta pàgina,me quedo claro eso.

  2. Espectacular, genial Tom Hardy, se viene con todo Mad Max, ademas las criticas previas la estan alabando, un reparto de lujo y un gran director, y visualmente esos lugares post apocalipticos lucen muy bien.
    (ojala Warner Bros asi como solto este trailer de la Comic Con suelte el de Batman V Superman en la calidad que se merece).

  3. que nivel… Aunque ya conocemos su historia y la idea base original… que novedoso lo sentí

  4. Esto se ve genial! excelentes locaciones, acción al máximo una buena fotografía y espero una gran historia también. :)

  5. ¡¡A la madre!! ¡¡Se ve impresionante!! Y pensar que falta casi un año para poder verla, la espera se hara larga =/ .

  6. SANTA CACHUCCHA !!! YA QUIERO VERLA Y COMPRARME LA FIGURA DEL TIPO DE LA MASCARILLA DE CALACA :o

  7. Apenas me acordaba un artículo la revista del año 2000 »Car And Driver» edición especial 100 años del Automóvil edición Colombia donde destacaban 10 de los mejores vehículos del cine y fue precisamente donde destacaban el Ford Falcon Australia (O sea un Holden Falcon), y decían que el proyecto de una Mad Max IV desde esa época, y tomaron 14-15 años para que Mad Max volviese al cine, en verdad, creo que por fin despúes de tanto esperar y tropiezos en la filmación finalmente la pudieron concretar, espero que esta Mad Max 2,5 como la llamo encaje perfectamente a lo que fue las anteriores entregas.

  8. luce muy bien, yo la veré , esta es la apuesta de Warner para mayo de 2015 que bueno que haya mas películas que ver ese mes aparte de los vengadores 2

Los comentarios están cerrados.