Aunque la producción de Mad Max: Fury Road está en un mar de retrasos, cortesía de tener un desierto floreado en Australia que atentan contra el escenario post-apocalíptico de la saga, el director George Miller tendría serios planes para concretar no dos, sino tres nuevas entregas de la saga de Mad Max. Una nueva trilogía comandada ahora por Tom Hardy, si es que todo sigue como los planes originales estipularon.

La nueva película se filmaría originalmente en septiembre de 2010, pero la lluvia en el desierto movió los planes a abril próximo, con Namibia como nueva locación y centro de operaciones. En ese escenario, Miller asegura que aunque originalmente Fury Road comenzó como un proyecto unitario, “luego comenzamos una segunda y una tercera historia. Ya tenemos escrito el guión para la segunda y casi terminamos el de una tercera“, explicó.

El director de la trilogía original además remarca que no tuvieron esta intención y que todo surgió como una exploración de los personajes, un qué sucedería en todo el desarrollo planeado para el loco Max y compañía.

Pero este aún no sería el plan del estudio y es sólo algo en la mente de los realizadores. Todo dependerá del resultado de Fury Road en la recaudación para concretarse, claro está.

5 pensamientos

  1. Uhmmm…Tom Hardy si lo veo como Max. Ahora faltaria acompañarlo de una buena historia y no hacer una peli solo por añoranza del personaje.

  2. Cuando alguien dice Mad Max, inmediatamente suena la cancion de Tina Turner en mi cabeza xD
    ¿Donde me anoto para las entradas?

Los comentarios están cerrados.