Gran expectación ha generado el retorno de Sailor Moon a la televisión, con una nueva serie que será conocida como Sailor Moon Crystal y que retocará un poco los diseños de las Sailor Scouts. Algo mínimo, ya que a grandes rasgos siguen con la clásica apariencia que causó furor durante la década de los noventas.

El estreno está fijado en Japón para el próximo 5 de julio, aunque la compañía Toei ya ha confirmado que hará un doblaje destinado a Latinoamérica. Asimismo, desde que se dio a conocer la serie y comenzaron a conocerse los diseños, quedó de manifiesto que la idea es ser más cercanos con esta serie al manga que ser una mera remasterización de la serie. Aún cuando parten de cero con la historia, recontando la historia que ya llegó a la TV previamente.

Ahora apareció un tráiler que da cuenta de la serie que tendrá 26 episodios, emitiendo dos capítulos al mes durante todo un año.

Apliquen play a continuación.

39 pensamientos

  1. Hoy leí esto en twitter:

    «Yo veía sailor moon pa callao para que no me dijeran que era maraco.»

    xD

  2. yo también la veía aunque, prefiero mil veces más los caballeros del zodiaco, ojala cuando se transformen se les vea algo o si no, no vale la pena verlas XD

    1. tema aparte, pero me gustaría que algún día terminaran the lost canvas, aunque no halla tenido éxito allá, yo la encontré bakán

  3. Yo de pequeño veia esta serie para pillarlas desnudas cuando se cambiaban la ropa jaja

    Y la deje de ver cuando empezaron a salir los tipos que mutaban en mujeres. Si ya con los caballeros del Zodiaco estaba bastante perturbado, imaginense con eso :s

  4. aun tendran 14 años y usaran minifaldas super cortas??…..a Paul Schäfer le gusta eso……

    PD: esta noticia deberia subtitularse como «el regreso de los faps noventeros» XDD!!!

  5. ¿Serán historias fórmulas con episodios auto-conclusivos como la serie de los 90’s o presentaran algún tipo de arco argumentativo y desarrollo?

    1. Por cierto, se ve muy raro y aparatoso esos diseños noventeros con animación del 2014. Me deja la sensación de un trabajo flojo.

    2. No es diseño noventero. Es Shoujo, y los cambios de diseños respecto al diseño del anime original es para hacerlos mas fiel al manga original.

    3. ¿Qué clase corrección absurda es esta?
      El shoujo es una categoría demográfica que, como todas, ha evolucionado en su técnica de dibujo y animación a través de los años. El diseño de Candy Candy no es el mismo que el de cualquier shoujo del 2014. Sería idiota. Y el diseño de Sailor Moon es muy característico de los 90’s.

      Y lo que digo es que es muy parecido a los diseños de la serie, que digo parecidos, SI SON LOS MISMOS! Hasta en ese estilo noventero. No sé, yo creo que es bastante idiota que por ser fiel a la obra original, dibujarlo tal cual. A mi me parece que es mas bien no arriesgarse a actualizar los diseños.

    4. No GoNagai.

      Si a estos dibujos les encuentras parecido a los del pasado anime se debe a que aquellos estaban, obviamente, basados en los del manga… pero no eran exactamente iguales, estaban más estilizados. Los dibujos de estos nuevos episodios se parecen aun más a los del manga original que a los del anime pasado. A eso se refiere nouelj. Lo absurdo fue tu respuesta por no querer ser corregido en algo tan simple de entender.

      Y no, no es idiota ser fiel a la obra original… es lo que todo fan anhela de su obra amada. Pero como tú no eres fan de esto, no fue hecho para ti. Y si no eres fan de esto ¿por qué tanto lio?

    5. GoNagai, creo que aún es muy temprano para que se sepa la respuesta a lo que preguntas.

      Lo que se sabe es que es una nueva adaptación del manga.

    6. No. De hecho el manga tiene un argumento y es mucho mejor que del anime. La historia parte con Luna reuniendo a las Sailors y diciéndoles que tienen que encontrar a la princesa y proteger el cristal de plata, pero no hay los cristales del arcoiris, y no hay rellenos para llegar de una saga a la otra, y sobre todo si las senshis no andan transformando a los malos en buenos. Aqui los matan y ya.

    7. Bueno, algo así quería saber, no he leído el manga, así que no sé si sera tan «fórmula» como la serie, que terminaba siendo muy aburrido.

      Serena tonteando > Ataca un monstruo/a > Transformaciones en sailors > Monstruo los atrapa con alguna cosa y las deja inmóviles > Aparece tuxedo Mask y las salva > Vencen al malo con el poder de la luna, fin.

      Y así todos los episodios de la vida.

  6. Diganme hater, pero que mierda mas lesera… y lo peor es ver la fanaticada que tiene…

    1. Si bien parte igual -Usagi/Serena se topa con Luna, le da el broche, etc- se diferencia en que los personajes no son tan estereotipados, como que por ejemplo Serena no es tonta, sino más bien es floja, porque de hecho saca buenas notas -porque de hecho llega a una de las mejores preparatorias de la zona, y eso no se consigue con malas notas- Ami es la apartada social justamente porque saca buenas notas, Lita tambien es apartada porque dicen que es demasiado intimidante y Rei también es apartada porque dicen que es rara y solo le habla a sus cuervos. Cosas asi, entonces es el impacto de que todas se vuelven amigas y luchan codo a codo juntas, no tiene todo ese esquema que tú dices GoNagai, está bien lejos de ser asi en el manga.

  7. y por que no se promociona el trailer de la nueva saga de los caballeros del zodiaco aca? XD

    1. Por si no podian ser mas homosexuales…. ademas, para que ver una historia donde el protagonista termina en el friendzone??

  8. como mencionan más arriba, era típico decir que uno no veía la serie para no quedar de fleto xD y que, si al final tenía buena trama y fap moments.

  9. Se ven curiosas con esos ojos, como si tuvieran mas edad que las anteriores(si si, ya se, estan siendo mas fieles al diseño del manga).

  10. Para que nos hacemos weyes, todos vimos Sailor Moon, realmente porque no había otra cosa que ver o creo que empezaba antes que los caballeros del zodiaco ya no recuerdo bien, en su momento cuando era niño me gustó, ahorita ya de grande no me interesa en lo más mínimo, deberían preocuparse por sacar nuevas historias de Gokú y compañia.

  11. Las sailors se ven cuarentonas con esas caras. Lo mejor es que tomara fuerza el hentai de Sailor Moon :D

  12. no sse de los monitos… pero las Sailor Scout que andaban en la comicon… estaban pal fap

  13. Yo seré feliz cuando algún dia o futuro no muy lejano (espero) vea un tralier de slam dunk y continuen el animé. =)

  14. no entiendo si no quieren verla pues no la vean, les gusta hacer su critical y al final la acaban viento esta igual que cuando pusieron el segundo puente del periférico. NO LA VEAAAAAN si no les gusta a callar

  15. A mi me gustaría que continuaran de Twelve Kingdoms! lastima que no hay mas capítulos

Los comentarios están cerrados.