Hasta ahora, era imposible conseguir Los Cazafantasmas 2 en Blu-Ray. Algo que probablemente tampoco generaba mucha anticipación, considerando que la secuela no tiene la misma estima que la primera clásica entrega. Pero este mes es el aniversario número 30 de la película original dirigida por Ivan Reitman, por lo que en septiembre próximo lanzarán una edición conmemorativa que incluirá a las dos entregas de la franquicia.

En Entertainment Weekly confirmaron que el pack estará a la venta a partir del 16 de septiembre, en una edición de colección que incluirá nuevo material, incluyendo escenas eliminadas de la segunda película. E incluye un adorno de pegajoso y el logo de la película, todo bien piola.

No solo eso, en Estados Unidos como parte de toda esta celebración, podrán ver una edición remasterizada en cines. Y aunque se demore, ojalá que ese relanzamiento llegue por estas latitudes.

Ghostbusters_BoxSet_3Dpackshot2

8 pensamientos

  1. Pegajoso se hubiera visto mas cool en plástico translúcido y con lámpara incluída para que se hubiera igualito al efecto de la película

Los comentarios están cerrados.