Nunca negaré que alguna vez vi un capítulo de Sailor Moon durante el boom de la animación japonesa a mediados de los noventas, pero nunca enganché. Así que si me preguntan el nombre de sus personajes, no tengo la más puta idea. Lo que quiero decir es que no les puedo decir mucho al respecto, ya que con suerte sé que había un pelmazo que tiraba rosas, pero no era tan fifi como el Afrodita de Los Caballeros del Zodiaco.

Ahora lo que sí sé que la serie es lo suficientemente popular, como para garantizar un revival que ya está armándose y que tiene a medio mundo atento a cualquier actualización.

Aunque por ahora no hay un tráiler, lo importante es que en estos días han aparecido el diseño de las protagonistas (que básicamente es el mismo de siempre, así que ni ahí con subirlos) y mucho más relevante es que en ANN dan a conocer que la serie que será conocida como «Sailor Moon Crystal» tendrá 26 episodios en su tanda inicial de capítulos a partir de julio. También explican que serán emitidos dos capítulos al mes, por lo que la serie será emitida por todo un año.

Además, ‘Sailor Moon Crystal‘ no será una continuación, sino una nueva versión a propósito del vigésimo aniversario.

sailor-moon-anime

33 pensamientos

  1. Para complementar la información, se supone que es fiel al manga, no sería tan infantil y se explicarían muchas cosas que en el animé no decían (algo parecido a hunter x hunter).

    1. Como por que se demoraban tanto en transformarse mientras sus enemigos se masturbaban al verlas…

  2. Idem. La veía, pero en ningún orden. Nunca entendí quienes eran los malos y de adonde venían. Lamentablemente he tenido que escuchar que muchos se hicieron sus primeras pajas mirando la transformaciones de las sailors moons.

  3. Tuve un amigo en esa epoca, que nos tenia locos a todos con midis en 8 bits con la mierda de opening que tenia ese puto anime… y ya lo imagino, de nuevo, inundando todo con esa peste.

  4. Me encanta. la miraba y no por pajero como algunos. Es una serie re boluda, pero me gustaba mucho el personaje principal. me caía bien lo simpática y chiquilina que era sin caer en rubia hueca.
    Siempre pensé que estaría bueno una película o serie nueva armando la historia un poco mejor dandole más consistencia y que sea menos para niñas (para no sentir culpa tal vez jaja).
    Por ahí arriba leí que supuestamente va a ser más seria, igual que el manga… Bueno, aviso que el manga es practicamente una barbie japonesa, así que sinceramente espero que sea todo lo contrario ^^.
    Aguante Sailor Moon!

  5. No entiendo.
    Si no veías la serie, y no tienes idea de qué trata, ¿para qué carajo subes esta noticia?
    Ni siquiera sabes de lo que estas hablando :/

    1. Sí se de qué trata, sé de lo que hablo. ¿ O acaso desinforme? ¿Expliqué algo que estaba incorrecto?

      Por algo está arriba la nota, hay gente que lee este este antro que sí le interesa, o inclusive para comentar en contra. Partamos de la base que aquí hasta subí cosas de Twilight.

      Quizás no debí borrar el chiste machista en el que decía que prefería ver a Yokoshima agarrándole las tetas a Mikami, pero nunca pensé que tenía que explicar con peras y manzanas que en el primer párrafo daba jugo contra la serie por no ser comolohombre. No quise hacerlo tan evidente ni ofender a fans porque no era mi objetivo. Pero si subo sobre esto como DrMalo, tiene que ser en esa dinámica. Tan simple como eso. Do’h.

    2. Amigo, usted se equivocó y punto. Es más fácil decir que mete las patas antes de dar explicaciones sin brillo para darselas de malo.
      Esta bien que usted sea un personaje, pero ya esta harto grandesito para tratar a la gente que lo critíca como bruta.
      Asuma no más y no se las dé de genial, así sale mejor parado :)

    3. No me equivoqué cuando decidí escribir sobre esta noticia. Si no entiende algo tan simple como que subo cosas de las que quiero hablar aunque no me gusten, es otro tema.

      No trato a gente que me critica como bruta, porque de partida no veo ninguna critica fundamentada. Solo un llanto sin sustento en base a una pregunta con respuesta súper simple. Subí esto porque tiene público en SDM y genera comentarios.

      Ahora si en realidad tomaste literalmente que no sabía absolutamente nada sobre Sailor Moon, ya es otro tema.

    4. No es por defender al maloso, pero lo cierto es que él no tiene por que dar explicación sobre por que lo subió, ya que este es un foro de NOTICIAS sobre cómic y animación, los gustos personales no deben influir en el ingreso de notas, eso lo hace mas profesional que un vil blog de «publico lo que me gusta».

      Personalmente no soy fan de Sailor Moon, me hacian grcias ciertas partes, pero como tal no era seguidor de la serie (mas bien de su Hentai jajaja).

      Sobre lo otro, oye Malo si estás medio perdido, lo cierto es que el diseño de personajes si es bastante diferente, los rostros se ven mucho mas parecidos a la versión del manga (llegue a ver un par de pósters de eso) y las caras se ven muy cambiadas, ahora que si dices que no hay rediseño, solo que sea porque crees que todo debe ser cambiado a hule y pintado de negro para considerarlo un «re-diseño» ;P

    5. me parece….o si lo publicas y no dices semejantes cosas como que «ni p…a idea de quienes son los personajes»…hubieras publicado la noticia ya….te hubieras ahorrado todos los negativos…jajajaja

  6. yo veia aveces esta serie, y si me calentaban las sailoors XD, a esa edad lo que mas me gustaba de las mujeres eran las piernas y ellas mostraban bastante akjakjakja.

    P.D: sabian que el creador de hunter x hunter esta casado con la creadora de sailoor moon?

  7. Yo la veía , pero no era fan, así que no me importaba si me perdía episodios o si no veía temporadas completas ( la temporada del árbol y los gemelos creo que es la única que vi completa). Me acuerdo cuando salió el álbum de estampas, se le veían los calzones en una página a la sailor Júpiter, y todo mundo se compró el álbum solo por eso XD.

  8. Realmente Sailor Moon fue uno de mis animes favoritos, heroínas con sus propias historias y no como las de ahorita, sus argumentos eran simples pero tenían cierta pisca de drama que te dejaba pegado, vamos Sailor Moon!

  9. Iniciatia S.A.I.L.O.R. M.O.O.N.
    Que tal unas Sailor Moon en la nuevba versiòn sean al estilo de un equipo de Chicas controladas por el gobierno Japonès al estilo S.H.I.E.L.D.?

  10. Soy de Colombia y siempre he sido una fanática de Sailor moon, me encanta que al fin sigan con la saga pero me gustaría mucho que cuente nuevas historias y que mantenga el humor de siempre y me parece que 26 capítulos son muy pocos

  11. Era un boom entre los chavos en mi escuela alla por finales de los 90s (muchos sabran porque)…nunca me gusto y siempre pense que era un anime para chicas,aunque debo de admitir que por aquellas epocas me enamore perdidamente de la chica esa la sailor mercury…era una ñoña pero tenia algo que en mi era como la kriptonita…si,lo admito,me gustaba y mucho (la scout no la serie)

  12. para mi que a ti te encantaba ser sailor moon pero en secreto..jajajajjaja..por eso publicas algo de la nueva serie pero diciendo que no te importaba la serie antigua….quien te cree esas sartas de mentiras….o tenias delirios por ser darien…jajajajaja

Los comentarios están cerrados.